Autor Tema: Me despido  (Leído 1215 veces)

Sergiokiros

  • Visitante
Me despido
« en: 29 de Noviembre de 2013, 23:30:52 pm »
Bueno después de 8 años con mi zafira B y algunos buenos momentos con ella y algunos muy malos hoy la he entregado al concesionario y he sacado mi nuevo coche un Mitsubishi ASX. Así qué me paso de foro y como alguna mujer no voy a menospreciarla por no estar ya con ella ( zafira) sino que prefiero quedarme con sus buenos momentos y sus grandes bondades. Y a ustedes gracias y que sigáis disfrutando y que no tengáis que pasarse mucho por el taller.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me despido
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 23:39:01 pm »
hola espero que disfrutes de tu nuevo coche , aqui tienes tu casa y por su puesto cuando quieras aqui estamos  AmmA
asi que te doy un asta luego que me gusta mas que un adios  AmmA  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me despido
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:56:23 am »
Oye, pero no nos dejes por jubilar la zafi (que a mi me gusta también el ASX y quiero oír tus sensaciones)... So.. ))) :DD :DD :DD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Me despido
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:06:12 am »
Una pena, pero espero que te salga bueno el coche  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Me despido
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2013, 06:38:06 am »
Parece un buen cambio ,espero que con este pases solo buenos momentos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me despido
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:23:38 am »
Parece un buen cambio ,espero que con este pases solo buenos momentos.

+1  O0 O0Noo dejes de visitarnos  <mazo <mazo

rigelvega

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:56:43 am »
Hola sergiokiros.

Lamento tu adiós, pero podrás leerme en el foro ASX, pues también corro por esas tierras. Te quiero avisar, pues también tengo otro vehículo Mitsubishi, pero no ese modelo, que vigiles mucho el aceite, pues ya hay algunos ASX con el turbo ROTO, y con kilometrajes bastante bajos. En el foro, encontrarás gente muy buena, con gran experiencia, pero mi obligación es avisarte, si has cogido mecánica diésel. Además cuídalo bien, pues el precio de los recambios es estratósferico... que los he vivido en mis propias carnes.... ee ee

En mi caso he tenido, bueno tengo un diésel, la Zafira, y tengo claro que cuando se muera, me canse de ella, me acabe de desesperar o me toque la lotería, lo que antes acontezca, NO ME COMPRARÉ NUNCA MÁS UN DIÉSEL, por la cantidad de problemas que dan... de verdad que no me lo hubiese imaginado nunca....

Mucha suerte con tu nueva montura, y si es diésel, vigila y pregunta mucho por el FAP y el TURBO.
Mi cordial saludo.

jlmf12

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:35:34 am »
En mi caso he tenido, bueno tengo un diésel, la Zafira, y tengo claro que cuando se muera, me canse de ella, me acabe de desesperar o me toque la lotería, lo que antes acontezca, NO ME COMPRARÉ NUNCA MÁS UN DIÉSEL, por la cantidad de problemas que dan... de verdad que no me lo hubiese imaginado nunca....


+ 1

Sergiokiros

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2013, 18:47:45 pm »
Rigelvega, después de saber lo que es un diésel y los p.###* fap, turbos, map....etc. Y mirar muchos coches y sus correspondientes foros y club este es como los coches de toda la vida GASOLINA. Y seguiré mirando y leyendo vuestro foro.aun así gracias a todos.

rigelvega

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2013, 21:29:30 pm »
Hola de nuevo Sergiokiros.

Me alegro de tu sabia elección. Es un buen coche y en gasolina no creo que tengas ningún problema... el mío, Mitsubishi, también es gasolina, y lo comentado antes, 14,5 años 185.000 kms y como el primer día... está hecho un campeón, y al ralentí no suena a tractor, como la Zafira....

Mi cordial saludo y mucha suerte en tu nueva montura.

TRULY

Re: Me despido
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2013, 02:30:07 am »
Cómo eres rigel, claro que no suena a tractor pero el diésel es lo que tiene se llame zafira o se llame porsche.

Enviado desde mi phablet de 5,7" del año 2016

jmh

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:29:17 pm »
Mira yo tuve un gasoil, sin problemas ,pero claro no tenia turbo ni leches , un kadett 1.7 con menos detalles que un panda, pero no fallo nunca en los años que lo tube.
Me pase a la gasolina, y mi zafira, modesta de motor , pero ya va pa los 14 years y los que le quedan.
Suerte con tu japo nuevo y a disfrutarlo.