Autor Tema: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China  (Leído 2361 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« en: 22 de Octubre de 2007, 18:34:19 pm »

Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China

Publicado el 22 de Oct del 2007, a las 6:58AM por Enrique García
Filed under: Opel, Industria, Descapotables, Monovolúmenes y MPVs, Familiares, Hatchbacks


China es en la actualidad uno de los países más importantes para los fabricantes de automóviles debido a la creciente demanda de bienes de consumo que no son de primera necesidad, entre ellos los vehículos. Por ello Opel se apresura para lanzar una completa y renovada gama Astra.

Para China están disponibles todas las carrocerías conocidas hasta ahora, salvo el sedán que de momento parece que no llegará. Como principal novedad se encuentra el lanzamiento de los GTC Panorama, que se caracterizan por incorporar el parabrisas panorámico de grandes dimensiones.

Los cambios estéticos introducidos en la gama Astra 2007 europea también llegan a China y ahora cuentan con nuevos faros delanteros, paragolpes rediseñado y cubierta de las ópticas traseras con nueva coloración en los Hatchback cinco puertas.

A nivel mecánico el cambio más importante es la introducción del motor 1.8i 16v de 140 CV que sustituye al anterior de similar cilindrada pero con 125 CV. La transmisión corre a cargo de una caja manual de cinco velocidades o bien de uno automático también con cinco relaciones.

Entre el equipamiento disponible según versiones y modelos, destaca el sistema de apertura sin llave, arranque por botón, chasis IDS Plus, control de estabilidad, sistemas de navegación, techo solar panorámico en los Hatchback 5 puertas y Caravan, climatizador automático, faros direccionales AFS, xenón, etc.


Fuente: http://es.autoblog.com/2007/10/22/opel-presenta-la-gama-astra-zafira-2008-en-china/

gambrinus

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 21:24:16 pm »
Interesante la información, pero los cambios son más tecnicos y de equipamiento que esteticos, al menos en la foto por lo que respecta a la Zafi no se aprecia  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 21:28:17 pm »
No sabia yo que opel estaba introducido en el mercado chino  ??? en las zafis no hay cambios algunos ni esteticos ni mecanicos.

Ahora si Truly  ;)

Sardi

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 11:10:19 am »
Es que el mercado chino es el gran emergente y todas las compañias estan inviertiendo alli. A parte que casi todo lo que compramos actualmente esta con la frasecita: <<made in china>>


MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 13:25:56 pm »
yo creo que son los modelos de auqi para alli

TRULY

Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 15:34:28 pm »

TRULY

Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2007, 15:37:05 pm »
esperaros que vengan ellos con las dos o tres marcas que tienen previstas para europa en breve con una relacion calidad-precio de derribo. Todavia les falta aprender en seguridad y eso, pero en equipamiento, motores y demas están a un pasito ya. Y como a qui en españa por norma general (no todos) estamos tan mal acostumbrados a ir casi siempre a lo barato............estoy viendo en la calle coches chinos a patadas (ojala me equivoque por el bien de todos)

Sardi

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2007, 16:39:32 pm »
Creo que en el tema de los coches es al reves, yo veo cantidad de X5, Cayenne, etc..

Aqui la gente se endeuda hasta las orejas para ir luciendo coche

La comprobacion es el Dacia Logan. El que mas se vende es el mas equipado (aprox. 10.500€) cuando las previsiones de la gente de Renault era vender el mas barato (aprox 7.500€)

En la mayoria de las cosas, opino como tu, a lo barato. Pero creo que en los coches los españoles somos al reves, nos gusta presumir de coche....

TRULY

Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2007, 18:38:01 pm »
Creo que en el tema de los coches es al reves, yo veo cantidad de X5, Cayenne, etc..

Aqui la gente se endeuda hasta las orejas para ir luciendo coche

La comprobacion es el Dacia Logan. El que mas se vende es el mas equipado (aprox. 10.500€) cuando las previsiones de la gente de Renault era vender el mas barato (aprox 7.500€)

En la mayoria de las cosas, opino como tu, a lo barato. Pero creo que en los coches los españoles somos al reves, nos gusta presumir de coche....
ya sardi, pero es que de aqui a unos años, lo que menos va a haber son españoles aqui, de hecho la poblacion inmigrante censada ya supera el 10% (mas de 4 millones) mas lo ilegales, y yo por lo menos por lo que veo el 80% de esta gente compra coches muy baratos o de segunda mano, por ello creo que los chinos pueden "triunfar". Tu ves muchos x5, cayenne y mercedes, seguramente porque vives en una zona mastante mas vip ademas de que son coches que llaman la atencion y uno se fija mucho en ellos, pero el parque de coches con mas de 10 años es escandaloso. saludos

Sardi

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2007, 18:54:25 pm »
Truly, vivir, no vivo en una zona Vip (ademas ya sabes de que barrio soy  ^-^ )

Currar, si que curro en zona vip (al lado de la moraleja). Pero los coches buenos se ven por todas partes, por la M-40, por muchos sitios...

La cuestion es que si por un lado se ven muchos coches muy caros, y por otro como comentas con el aumento de la inmigracion se ven coches muy viejos, ¿donde esta el termino medio?

Trabajo para cosas relacionadas con Renault y sus ventas, y ya te digo que lo que les ha sorprendido ha sido que la version mas costosa del Dacia es la que mas venden...

Habrá inmigrantes que solo puedan cojer coches de 2.000€, pero tambien veo muchos con los dacia, con opel combo  >:D, etc.. nuevecitos

TRULY

Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2007, 18:57:31 pm »
Error mio, es verdad no "vives", "trabajas" en una buena zona sardi, pero tanto tu como yo sabemos que si ya de por si el logan no es ninguna maravilla en mecanica ni equipamiento, si encima te vas a la version mas baja.................joerrrrrr que tiene menos detalles que un seat panda¡¡¡¡¡¡ es que cualquiera que esté interesado en el,  por 2000 euros más se lo lleva bastante mas equipado y de gasoil. Es logico

Sardi

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2007, 19:15:21 pm »
Es espartano a mas no poder.

Pero esos 2.000 € son el 20% en el modelo mas caro, es un porcentaje muy grande.

La gente de Renault en España pretendia vender el mas barato a los inmigrantes (eso lo estan consiguiendo, aunque ese dato no es oficial, es solo comentario de pasillo, lo de que sea los inmigrantes quien lo compra) pero han visto que justamente el que mas se lleva esta gente es el caro, curioso ¿no?

Eso en cuanto a gente con bajo poder adquisitivo o que no les gusten los coches muy equipados

Pero si miramos a la gente media (fijate en el foro en los modelos de Zafira, cosmo hay muchos, muchos por ejemplo o con las motorizaciones mas potentes) creo que en el tema de los coches si que hacen esfuerzos para tener tal o cual modelo, o con tal equipamiento...

Date cuenta que para la mayoria su coche es un reflejo de su posicion social


TRULY

Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2007, 23:20:56 pm »
yo particularmente cuando me he comprado coche ha sido el que he podido en ese momento no el que he querido, a mi no me va el rollo de tener que pagar coche un monton de años, pero cada uno es libre de hacer con su vida y su dinero lo que quiera, pero lo que si te aseguro es que prefiero comprarme una zafi con 5 años como la que yo me compré que estaba impecable a comprarme un bote de esos nuevo por 10.000 euros

zafiragris

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2007, 08:27:35 am »
mi padre y yo nos fuimos a ver el dacia y lo que decis al final entre faros de niebla, cierre,elevalunas,y alguna cosilla mas costaba tanto como un citroen c2 o un renault clio,o asta un opel corsa ,la diferencia esque el dacia era un poco mas grande,pero enacabados y en motor fiable yo me quedaba con cualquiera de los otros,bueno con el clio no que tiene el mismo motor que el dacia.

Sardi

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2007, 13:01:49 pm »
A Renault le falla la electronica, sobre todo cuando se puso a poner gatchets electronicos hace algo de tiempo (y algun eje de la espace que se deforma) mas que los motores que normalmente son muy robustos.

Yo, respetando las actuaciones de cada persona que son muy libres de hacer lo que quieran, cuando compre la Zafi hice numeros y por ejemplo si no hubiera habido los 4000 y algo euros de descuento posiblemente no la hubiera cogido


ferrari

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2007, 14:23:43 pm »
Huy que mal rollo :o :o

IVANLAPANDIELLA

  • Visitante
Re: Opel presenta la gama Astra/Zafira 2008 en China
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2007, 17:49:22 pm »
yo llevaba tiempo mirardo para comprar una monovolumen, despues de pasar por varios concesionarios fuimos a la opel, en la cual me han tratado muy bien y la compramos, es el primer coche que compramos a nuestro gusto y con lo que queriamos, respecto a la gama de china yo la veo igual que la de aki. saludos O0