Autor Tema: Calçotada el 1 de diciembre  (Leído 9378 veces)

Jul

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:55:23 pm »
   >:(A ver si le vais a decir a los crios, que soy la "señorita", :8( pa que podais poneros JARtos de cebollas, y mientras yo haciendo dEbujos con los crios,,, <mazo

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2007, 00:15:36 am »
   >:(A ver si le vais a decir a los crios, que soy la "señorita", :8( pa que podais poneros JARtos de cebollas, y mientras yo haciendo dEbujos con los crios,,, <mazo
jajajajajaja no te preocupes ya llevare platilina!!!!jajajaja es coña... ;) ;)

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre de 2007, 00:17:15 am »
Jul si vas a venir porfavor pon lo que vas a pedir para comer......   O0

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #78 en: 04 de Noviembre de 2007, 00:18:25 am »
SOLO FALTAN 2 DIAS PARA EL CIERRE.

xexi

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #79 en: 04 de Noviembre de 2007, 01:06:07 am »
Jul si vas a venir por favor pon lo que vas a pedir para comer......   O0
Hablé con él y me dijo menú calçotada, pero espera a ver si dice algo en estos 2 dias.
Salu2

xexi

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:00:41 pm »
RE-Wenas de re-nuevo, apunta otra Zafira OPC (Plata):
- EL RAYO OPC
- 2 adultos (el menú lo pondré esta noche)
- 1 niña no come en el restaurante
Salu2

Jul

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:56:41 pm »
Al final viene otro amiguete, usuario de este foro ( Jors) con su zafi Cdti 150, gris...
Nos apuntas a los dos el menu ese de las CEbOLLASssssssssssssss :o
Saludos....me parece que va a estar interesante esta quedada!!!! ^-^

jose-lidia

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:25:54 pm »
Hola a todos no se si llegare a tiempo para confirmar pero el jueves os puedo dar una respuesta segura.
Seriamos dos adultos y un niño.
De verdad que esta KDD promete.

Tatlan

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #83 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:45:27 am »
xexi, me falta el menú de El RAYO OPC, y el resto repasar la hoja de excell que a veces me da por equivocarme  ;)

xexi

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #84 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:50:23 am »
xexi, me falta el menú de El RAYO OPC, y el resto repasar la hoja de excell que a veces me da por equivocarme  ;)

A ver si me dice algo hoy.
Salu2

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #85 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:52:26 pm »
Hola.... mañana deveria saver ya los que somos y los menus, ya que el viernes me marcho de cinco dias y no se si podre hacer nada,en el restaurante me dijeron que depende la gente que seamos tenia que avisar  de un mes a 3 semanas con antelacion.( para reservar las mesas y etc)
a si que hos pido porfavor que  hos decidais contra antes.
gracias David.  :P
detodas maneras quien se quiera apuntar despues de estos dias que me lo diga, que no habra ningun problema ( se supone)  O0

wino

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #86 en: 06 de Noviembre de 2007, 19:33:32 pm »
Confirmo que mis datos en la hoja excel están bien  O0

Que ganas tengo ya...  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #87 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:41:56 pm »
nosotros va a ser que no .... estoy en medio de algo que no puedo confirmar nada de momento

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #88 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:59:09 pm »
De momento va a ser que no pero no descarto que pueda ser uno de esos que se apuntaran a ultima hora es por el tema  de mi cumple la familia no se decide uf... esto de las familias , supongo que nos podran hacer un hueco si vamos a ultima hora

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #89 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:21:11 pm »
De momento va a ser que no pero no descarto que pueda ser uno de esos que se apuntaran a ultima hora es por el tema  de mi cumple la familia no se decide uf... esto de las familias , supongo que nos podran hacer un hueco si vamos a ultima hora
ok, no te preocupes, si veis que si que podeis venir a ultima hora lo dices y solucionado.

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:21:58 pm »
nosotros va a ser que no .... estoy en medio de algo que no puedo confirmar nada de momento
ok, lo siento, ya nos veremos en otra ocasion, pero si al final podeis me lo comentais y lo soluciono. O0

erbebe

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #91 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:51:18 pm »
Madre mia que kdd mas  :o :o :o :o animo, animo que me falta muchos compis por aqui  ;)
Que ganas tengo de que llege el dia  :) :) espero que podais venir los que aun no lo teneis muy claro y los que no terminan de decidirse por ser la primera vez  ;) O0
Cuanta OPC suelta madre de dios  ;) ;D ;D ;D ;D tendre que limpiar bien la mia para que resalten el kit opc  ;) ;D ;D ;D ;D

Tatlan confirmo que la hoja en mi caso esta correcta  O0

Animo que aun hay sitio en el restaurante  ;) >:D >:D y supongo que los que llegen un poco tarde al hilo no tendran problemas para pedir un menu a la carta!! es asi Danu?

Tatlan

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #92 en: 07 de Noviembre de 2007, 08:37:19 am »
Pues ayer me dieron en mi empresa las fechas para hacer el inventario y..... a joderse, el dia 1, asi que no podré asistir. Ya me han dejado sin calçots  :'(  :'(  :'(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:45:45 am »
Oye, si haceis un banner de la kdd lo pongo en la pagina principal y en el inicio del foro, como las otras que hay... vamos por hacer algo más de publicidad al evento  O0

troku

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #94 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:11:51 am »
yo sere tonto.. o sere isleño xDD pero que es una Calçotada??  :8( :8( que no se que es.. la primera vez que lo oigo... y x cierto!!!! en esta pagina ay alguien mas de tenerife por mucha casualidad?

Tatlan

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #95 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:21:12 am »
yo sere tonto.. o sere isleño xDD pero que es una Calçotada??  :8( :8( que no se que es.. la primera vez que lo oigo... y x cierto!!!! en esta pagina ay alguien mas de tenerife por mucha casualidad?

Aquí tienes la respuesta
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5794.msg100034.html#msg100034

y tengo una cuñada tinerfeña  ;)

troku

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #96 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:08:54 am »
muxisimas acias tatlan!! ya mas o menos se lo que es.. pero rollo cebolla no va conmigo! jajaja asi me gusta! cuñada tinerfeña!! lo mejor que hay.. jejeje... yo es que pa ver si hay mas gente de tenerife! que leñes!! m muero de envidia de las quedadas y no puedo ir!! yo quiero hacer una aqui!!! jajaja abro un foro buskando gente? jajaja

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #97 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:34:11 am »
Tatlan, mis datos en la hoja excel son correctos  O0

Pues ayer me dieron en mi empresa las fechas para hacer el inventario y..... a joderse, el dia 1, asi que no podré asistir. Ya me han dejado sin calçots  :'(  :'(  :'(

¿Pero los inventarios en ese tipo de empresas no se hacen pasado Navidades y Reyes? Si hay que ir a  <mazo <mazo <mazo, se va, ¿eh?

Tatlan

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #98 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:38:10 am »
¿Pero los inventarios en ese tipo de empresas no se hacen pasado Navidades y Reyes? Si hay que ir a  <mazo <mazo <mazo, se va, ¿eh?

Cada empresa es un mundo en eso >:(  >:(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #99 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:53:51 am »
Ya, supongo que si hacen el inventario antes de fiestas es porque así pueden programar mejor los pedidos.