Autor Tema: Calçotada el 1 de diciembre  (Leído 9377 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #225 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:28:27 pm »
Esta kdda tambien promete <love <love, que pena que yo tenga bastantes km :-\ si no os estaria dando la murga, pero quien sabe algun dia me da la neura z:p y me voy a una kdda de las vuestras, esto de las kddas es un vicio que pa que <love <love


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #226 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:38:20 pm »
Según como se mire, no estás tan lejos. Mi cuñado hace Barcelona-Bilbao en unas 6 horas, tranquilamente, y sería una hora más a Tarragona (o menos, ya que no pasarías por el centro de Barcelona). Lo malo son los peajes, que según tengo entendido por ahí arriba también tenéis unos cuantos  >:(

penuja

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #227 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:42:31 pm »
Según como se mire, no estás tan lejos. Mi cuñado hace Barcelona-Bilbao en unas 6 horas, tranquilamente, y sería una hora más a Tarragona (o menos, ya que no pasarías por el centro de Barcelona). Lo malo son los peajes, que según tengo entendido por ahí arriba también tenéis unos cuantos  >:(
Lo malo no son las 6 horas es que son 12 horas en un dia 1200 Km en total solo para comer y la mujer y la cria me matan <mazo <mazo pero algun dia os dare una sorpresa ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #228 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:45:02 pm »
Según como se mire, no estás tan lejos. Mi cuñado hace Barcelona-Bilbao en unas 6 horas, tranquilamente, y sería una hora más a Tarragona (o menos, ya que no pasarías por el centro de Barcelona). Lo malo son los peajes, que según tengo entendido por ahí arriba también tenéis unos cuantos  >:(
Lo malo no son las 6 horas es que son 12 horas en un dia 1200 Km en total solo para comer y la mujer y la cria me matan <mazo <mazo pero algun dia os dare una sorpresa ^-^

Cierto, jejeje... no había caído en la vuelta  ::)

Tatlan

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #229 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:49:58 pm »
pero algun dia os dare una sorpresa ^-^

Ya te buscariamos algun sitio para dormir, ya me gustaria esa sorpresa ya, pero que sea otra kdd que en esta estoy de inventario   :'(  :'(

penuja

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #230 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:47:43 pm »
Ya te buscariamos algun sitio para dormir, ya me gustaria esa sorpresa ya, pero que sea otra kdd que en esta estoy de inventario   :'(  :'(
Hombre pues muchas gracias Tatlan
Me he puesto ha calcular lo que me podria salir ir a comer con vosotros y saleeee un hu"evo, Pongamos 80 € gasoil + 40 € de peaje + 100 € de la comida + 20 € de tomar algo por alli, total = 240 €  :o :o  asi que he pensado que mejor que me inviteis :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #231 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:55:05 pm »
Ya te buscariamos algun sitio para dormir, ya me gustaria esa sorpresa ya, pero que sea otra kdd que en esta estoy de inventario   :'(  :'(
Hombre pues muchas gracias Tatlan
Me he puesto ha calcular lo que me podria salir ir a comer con vosotros y saleeee un hu"evo, Pongamos 80 € gasoil + 40 € de peaje + 100 € de la comida + 20 € de tomar algo por alli, total = 240 €  :o :o  asi que he pensado que mejor que me inviteis :DD :DD :DD
jajajajajaj hombre si ponemos un poquito cada uno para la comida !!!!! ni lo notariamos, si es por eso!!!!!!  ;D

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #232 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:58:29 pm »
Por mí, lo que se diga, sin que salga nadie perjudicado  O0
si cada uno se paga lo suyo dudo que alguien salga perjudicado  :-X ¿ no ?   

wino

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #233 en: 23 de Noviembre de 2007, 23:16:40 pm »
Si cada uno se paga lo suyo desde luego que no sale nadie perjudicado pero puede ser mucho lio para pagar Y ESTA VEZ YO NO SOY EL TESORERO  :DD :DD :DD

Acordaros de COMUNICAR DONDE VAIS A JUNTAROS CON LOS DEMÁS

Yo iré a la estación de servicio de la AP2

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #234 en: 24 de Noviembre de 2007, 15:43:27 pm »
yo y creo que otra zafi mas esperaremos en las gavarras (Tarragona) .........  ;D ;D ;D ;D

divisionazul

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #235 en: 25 de Noviembre de 2007, 20:55:52 pm »
Una pregunta?? el cartel que siempre he visto que se llevan a todas
las kedadas para las fotos, quien los hace y de que material esta echo?

wino

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #236 en: 25 de Noviembre de 2007, 22:02:33 pm »
Una pregunta?? el cartel que siempre he visto que se llevan a todas
las kedadas para las fotos, quien los hace y de que material esta echo?

Los suele hacer erbebe ya que siempre se ofrece voluntario y el material un simple folio pegado con celo en la luna trasera. No llegamos a más  :DD :DD :DD

divisionazul

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #237 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:48:08 am »
Yo me referia al cartel grande cuando os haceis
la foto de grupo

erbebe

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #238 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:23:44 am »
Yo me referia al cartel grande cuando os haceis
la foto de grupo


este lo trae wino  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #239 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:26:02 am »
Esta kdda tambien promete <love <love, que pena que yo tenga bastantes km :-\ si no os estaria dando la murga, pero quien sabe algun dia me da la neura z:p y me voy a una kdda de las vuestras, esto de las kddas es un vicio que pa que <love <love



Pues entonces cuando llege ese dia montamos una de dos dias lo menos  ;)
Seria un placer tenerte por aqui la verdad y una sorpresa  :o :o

erbebe

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #240 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:27:45 am »
  :) a ver como veis el tema del pago::::: saviendo  mas o menos lo que  se va apedir cada uno y que la calçotada y acalchofada tiene un precio distinto que a la carta, yo pienso que en esta situacion si que seria mejor que cada uno pagase lo suyo y no como en las demas kdd`s, que hos parece???  :)

 O0 yo lo veo bien  ;)

Por cierto danu el cambio del menu de nuri no lo puedo realizar en la hoja porque no me deja  <cabreado <cabreado <cabreado

Tatlan

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #241 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:30:05 am »
Por cierto danu el cambio del menu de nuri no lo puedo realizar en la hoja porque no me deja  <cabreado <cabreado <cabreado

Dime el cambio y te lo modifico.

erbebe

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #242 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:37:14 am »
Por cierto danu el cambio del menu de nuri no lo puedo realizar en la hoja porque no me deja  <cabreado <cabreado <cabreado

Dime el cambio y te lo modifico.
O0 pero el problema esta en que no me deja subir el archivo  :-\ :-\

El menu de Nuri seria de alcachofas y el mio quedaria igual  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #243 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:49:18 am »
O0 pero el problema esta en que no me deja subir el archivo  :-\ :-\
El menu de Nuri seria de alcachofas y el mio quedaria igual  O0

Pues no deja cambiar el archivo  :'(  :'( sabes lo que significa? que no podrás cambiar de menú  :DD  :DD  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #244 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:51:15 am »
O0 pero el problema esta en que no me deja subir el archivo  :-\ :-\
El menu de Nuri seria de alcachofas y el mio quedaria igual  O0

Pues no deja cambiar el archivo  :'(  :'( sabes lo que significa? que no podrás cambiar de menú  :DD  :DD  :DD

 :'( :'( :'( :'(

Lo del menu ya esta ligado jejejeje >:D

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #245 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:53:03 pm »
ningun problema erbebe, no pasa nada ya lo he comentado con el camarero y no hay problem.... ;) . joeeee que poquito queda.......... 8) 8)

erbebe

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #246 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:11:04 pm »
 O0 muchas gracias  ;) contando los dias las horas y los minutos para esa kdd que ganas tengo  ;) ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #247 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:19:23 pm »
Yo ya he limpiado mi Zafira, ahora toca pasarle el cepillo cada día, a ver si aguanta hasta el sábado.

danu26

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #248 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:29:12 pm »
Yo ya he limpiado mi Zafira, ahora toca pasarle el cepillo cada día, a ver si aguanta hasta el sábado.
pues yo esperare al viernes por la tarde... ya que en la quimica coje mucha kk de la antorchas..... :-X

erbebe

  • Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #249 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:32:21 pm »
Pues la mia esta bien sucia  :'( :'( :'( espero poder pasarle un pistoletazo a presion de aqui al sabado  ;)