Autor Tema: Calçotada el 1 de diciembre  (Leído 13776 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #175 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:53:20 pm »
Bueno menudo lio  ;) ;D ;D ;D ;D ;D me llevo el traje como dice wino entonces  ;) ;D ;D ;D ;D
Con el frio que hay como para tirarse al agua  >:D >:D >:D

Bueno al final el punto de encuentro para los que salimos de Barcelona donde sera?
Y quien estara para ir todos juntitos? que al final nos perdemos ya vereis  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Xexi pedazo opc que tienes de firma  ^-^ ^-^ >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #176 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:45:56 pm »
jajajajajaja pero si yo en ningun momento he dicho que era en Valls!!!!! jajajajajaja como estamos..... jajajajajaa   :DD :DD :DD

Igual se comentó en la última kdd, o aquí mismo en el foro, y antes de concretar el sitio se me quedó la idea de Valls en la cabeza  ???

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #177 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:47:17 pm »
Bueno al final el punto de encuentro para los que salimos de Barcelona donde sera?
Y quien estara para ir todos juntitos? que al final nos perdemos ya vereis  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por mí, donde digáis  O0

Ferran

• Visitante
« Respuesta #178 en: 16 de Noviembre de 2007, 16:42:30 pm »
yo me apuntaria tb xo hay un problema...que yo aqui soy el mas joven de todos y me sentire un poco extraño! :8(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #179 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:58:32 pm »
yo me apuntaria tb xo hay un problema...que yo aqui soy el mas joven de todos y me sentire un poco extraño! :8(
Por la edad no te preocupes que seras bienvenido igual  O0 piensa que hay muchos foreros que en edad te superamos  :P pero nos sentimos como hombres de 18 años  ;)

No te lo pineses y apuntate no te arrepentiras conoceras muy buena gente y muy buenas maquinas  ^-^ ^-^ OPC'S no se ven todos los dias y menos tantas juntitas  ;)

Animate  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #180 en: 16 de Noviembre de 2007, 18:37:27 pm »
No te preocupes, que eso de la edad no tiene importancia... te lo digo yo, por experiencia  :-\

wino

• Visitante
« Respuesta #181 en: 16 de Noviembre de 2007, 19:26:41 pm »
No te preocupes, que eso de la edad no tiene importancia... te lo digo yo, por experiencia  :-\

:DD :DD Habló el abuelo  :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #182 en: 16 de Noviembre de 2007, 19:28:19 pm »

:DD :DD Habló el abuelo  :DD :DD

El Papá Pitufo  :DD :DD :DD

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #183 en: 17 de Noviembre de 2007, 01:05:12 am »
¿Pitufo? ¿he leído Pitufo?  ;)

Ferran, no me cansaré de repetirlo: este foro está lleno de muy buena gente. Si vas no te arrepentirás. Además, en el caso de no gustarte el ambiente (cosa que dudo) tómalo por el lado positivo: tú te hartas a comer y andando  :DD :DD

Vosotros con vuestra calçotada y yo medio loca con el primer cumple de la peque. ¡esto es de locos! ¿dónde meto yo tanta gente! ¡si lo sé, me voy con vosotros a celebrarlo y adiós fiesta y jaleos!  <locoloco

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #184 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:47:23 am »
¿Pitufo? ¿he leído Pitufo?  ;)

Ferran, no me cansaré de repetirlo: este foro está lleno de muy buena gente. Si vas no te arrepentirás. Además, en el caso de no gustarte el ambiente (cosa que dudo) tómalo por el lado positivo: tú te hartas a comer y andando  :DD :DD

Vosotros con vuestra calçotada y yo medio loca con el primer cumple de la peque. ¡esto es de locos! ¿dónde meto yo tanta gente! ¡si lo sé, me voy con vosotros a celebrarlo y adiós fiesta y jaleos!  <locoloco

dichoso los ojos sra.barrufeta no se te veia hace tiempo , me alegro de verte

colitas

• Visitante
« Respuesta #185 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:35:52 am »
eeeeyyyyyyyyyy mas o menos os vamos siguiendo ya saben algunos compis mi movil decirme algo sobre los puntos de quedar para salir vale  un saludo fuerte de parte de ana y oscar (estoy en el portatil de mi cuñao) un abrazo y espero noticiasssss O0 O0 O0 O0 O0 O0

divisionazul

• Visitante
« Respuesta #186 en: 18 de Noviembre de 2007, 09:54:31 am »
Los de badalona quedaremos para salir juntos, no???
decirme algo...!

wino

• Visitante
« Respuesta #187 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:45:28 pm »
Los de Badalona vais a tener que madrugar. Quedar con los de Badalona, después quedar con los demás de Barcelona y después quedar con el resto en las Gabarres  :DD :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #188 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:48:25 pm »
Esto se está alrgando mucho simplemente para quedar los de Barcelona. Por mi está bien en la estación de servicio de la AP2 antes de llegar a Martorell. Si nadie dice nada quedaremos ahí  <mazo <mazo <mazo

divisionazul

• Visitante
« Respuesta #189 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:49:29 pm »
Esa grande antes de llegar al puente y el peaje te refieres??? y a que hora?
Gracias.

wino

• Visitante
« Respuesta #190 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:03:46 pm »
Pues si hay que estar en Tarragona a las 11:30 yo quedaría sobre las 10:00 lo más tardar

erbebe

• Visitante
« Respuesta #191 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:03:37 pm »
Los de badalona quedaremos para salir juntos, no???
decirme algo...!

ok a que hora  ;) y donde para avisar a colitas  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #192 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:05:10 pm »
Esto se está alrgando mucho simplemente para quedar los de Barcelona. Por mi está bien en la estación de servicio de la AP2 antes de llegar a Martorell. Si nadie dice nada quedaremos ahí  <mazo <mazo <mazo

Pues entonces no se hable mas  O0 hay quedamos todos  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #193 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:08:04 pm »
heeeeeeeeeeeeeeeeeee................ que poquito queda ya!!!!!!!!! alfinal esto sea animado.... [plas] [plas] [plas] O0 O0
wino, me alegro que al final podais venir  [plas] ;)
¿ por cierto saveis que ha pasado con la hoja excel?  :-X :-X :-\ :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #194 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:32:11 pm »

Todo arreglado, está en su sitio ya.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #195 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:35:27 pm »

¿Eso quiere decir que quedamos todos ahí, es decir, que vamos cada uno por libre?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #196 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:37:23 pm »

Vaya palo, Tatlan, arreglando hojas excel y tú sin poder ir

erbebe

• Visitante
« Respuesta #197 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:38:13 pm »

¿Eso quiere decir que quedamos todos ahí, es decir, que vamos cada uno por libre?

todos en la gasolinera  O0 o si quieres te digo donde quedare con divisionazul y colitas y salen con nosotros para la gasolinera de la AP2

wino

• Visitante
« Respuesta #198 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:08:00 pm »
wino, me alegro que al final podais venir  [plas] ;)

Pues hasta hace un rato aún no sabía si podría ir o no. Ahora ya puedo confirmar que SÍ QUE IREMOS. Mi mujer ya ha conseguido que le cambien el turno en el trabajo  ;)

Estos días no podré mirar la hoja Excel porque me he quedao sin ordena  :'( y en este no lo puedo mirar. Espero que me apunteis  <mazo <mazo <mazo

1 adulto menú calçots
1 adulto menú alcachofas
1 niña que no come en restaurante

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #199 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:09:31 pm »

Vaya palo, Tatlan, arreglando hojas excel y tú sin poder ir

Bueno, que no pueda ir no significa que no esté al vuestro cuidado  O:) O:) O:)