Autor Tema: Precio zafira  (Leído 2630 veces)

TRULY

Re: Precio zafira
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2007, 00:47:50 am »
ves? antes de verlo ya sabia que tenia un año aunque no tenga kilometros, pero se devalua

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2007, 00:48:26 am »
Pues no lo se TRULY pero me lo imagino

TRULY

Re: Precio zafira
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2007, 00:51:44 am »
si, si pone 2006. Se matriculo ese año para sacar las comisiones por venta y la tienen en stock, pero en un año ese coche se devalua perfectamente 3000 euros

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2007, 00:53:58 am »
No se TRULY al final lo que hara el vassco

TRULY

Re: Precio zafira
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2007, 00:55:23 am »
No se TRULY al final lo que hara el vassco
dile que se compre la perla negra del compañero que esta mal de la espalda, esta guapa >:D

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2007, 10:39:40 am »
No se TRULY al final lo que hara el vassco
dile que se compre la perla negra del compañero que esta mal de la espalda, esta guapa >:D
Pero el quiere la B ^-^

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Precio zafira
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2007, 19:27:15 pm »
Penuja, vengo del conce y he preguntado un poco por una Zafi. Tienen una gris lunar, enjoy con pack enjoy, llantas de 16 con rueda 205 y climatizador. Está marcada en exposición por 23160€ y me ha dicho que si la quiero, empezamos a bajar desde ese precio, prever y demás. Así que el precio ese de 25000 ya te puedes imaginar.

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2007, 23:42:36 pm »
Penuja, vengo del conce y he preguntado un poco por una Zafi. Tienen una gris lunar, enjoy con pack enjoy, llantas de 16 con rueda 205 y climatizador. Está marcada en exposición por 23160€ y me ha dicho que si la quiero, empezamos a bajar desde ese precio, prever y demás. Así que el precio ese de 25000 ya te puedes imaginar.
Por lo que veo esta en todos los sitios esta mas barato que aqui en Vitoria, el Sabado vamos a ir a Miranda de ebro que esta ha 30 km de Vitoria haber que nos dicen ya os contare O0

alvamar

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2007, 23:39:40 pm »
Os comento, esta semana he comprado una 1.9 cdti 120 cv enjoy con pack enjoy, lunas tintadas, mp3, brutu y antinieblas por 20.900 €. Nueva. Estoy esperando a que me la matriculen para recogerla esta semana que entra. Por cierto en cuando a financiación lo he hecho a través de Caja Madrid: préstamo personal al 6% con 0% de comisión de apertura y 0% de comisión por cancelación.

Saludos a tod@s.

El Vassco

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2007, 23:46:47 pm »
Os comento, esta semana he comprado una 1.9 cdti 120 cv enjoy con pack enjoy, lunas tintadas, mp3, brutu y antinieblas por 20.900 €. Nueva. Estoy esperando a que me la matriculen para recogerla esta semana que entra. Por cierto en cuando a financiación lo he hecho a través de Caja Madrid: préstamo personal al 6% con 0% de comisión de apertura y 0% de comisión por cancelación.

Saludos a tod@s.

buenas
a mi en el banco tb me queda el banco a un 6 % y he estado hoy aqui en miranda y me la dejan en 20.500 con llantas a elgir segun precio con bluetooth pack enjoy 120 cv pintura gris estelar
nueva para matricular ahora

un saludo fernando

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2007, 10:41:37 am »
Os comento, esta semana he comprado una 1.9 cdti 120 cv enjoy con pack enjoy, lunas tintadas, mp3, brutu y antinieblas por 20.900 €. Nueva. Estoy esperando a que me la matriculen para recogerla esta semana que entra. Por cierto en cuando a financiación lo he hecho a través de Caja Madrid: préstamo personal al 6% con 0% de comisión de apertura y 0% de comisión por cancelación.

Saludos a tod@s.


Con algun prever no?

El Vassco

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2007, 14:40:26 pm »
ese precio esta mu bien

alvamar

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2007, 18:18:00 pm »
Sin plan prever, eso pensaba yo cuando me dieron el precio, pero no. Mañana la recojo, estoy como niño con zapatos nuevos, super nervioso.

 ;D ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2007, 19:02:01 pm »
Sin plan prever, eso pensaba yo cuando me dieron el precio, pero no. Mañana la recojo, estoy como niño con zapatos nuevos, super nervioso.

 ;D ;D ;D
perdonar e.. pero es que a veces tengo que reventar...
No entiendo nada.... he calculado esa zafira y creeme que el conce pone dinero en esa operación, que caiga muerto si no es así,
Tiene que a ver algo....

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2007, 19:02:41 pm »
Me alegro por ti!! ahora a disfrutarla...

El Vassco

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2007, 19:04:19 pm »
Miguel segun leo es como la tuya km 0, o me equivoco

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Precio zafira
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2007, 19:08:47 pm »
Debe ser stock y km 0 de lo contrario no cuadra. Miguel no te mueras hombre  :'(

El Vassco

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2007, 19:11:49 pm »
No morirte no que nos puedes ayudar mucho a los foreros y los nuevos foreros.  [plas]

alvamar

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2007, 19:26:54 pm »
según me comento el vendedor son de stock, tenian una negra y una panacota. Al final me quedé con la panacota. De todas formas cómo podemos saber sin son de km 0 o bien son nuevas? De hecho he tenido que esperar a que la matriculen, por lo que creo que es nueva a estrenar y no de km 0... jo estoy hecho un lio pero espero que todo salga bien

Saludos forer@s

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre de 2007, 19:28:41 pm »
según me comento el vendedor son de stock, tenian una negra y una panacota. Al final me quedé con la panacota. De todas formas cómo podemos saber sin son de km 0 o bien son nuevas? De hecho he tenido que esperar a que la matriculen, por lo que creo que es nueva a estrenar y no de km 0... jo estoy hecho un lio pero espero que todo salga bien

Saludos forer@s

yo he cho numeros con tarifa 07/5 es decir anterior a septiembre, una km0 es por que va a nombre de la concesion primero.
no sabes lo que has comprado? la zafira la estan matriculando a tu nombre??

pepetoni

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre de 2007, 19:43:51 pm »
Sin plan prever, eso pensaba yo cuando me dieron el precio, pero no. Mañana la recojo, estoy como niño con zapatos nuevos, super nervioso.

 ;D ;D ;D
perdonar e.. pero es que a veces tengo que reventar...
No entiendo nada.... he calculado esa zafira y creeme que el conce pone dinero en esa operación, que caiga muerto si no es así,
Tiene que a ver algo....

ami me costo eso. 20900, sin lunas tintadas, pero con el tomtom, parrot y el aleron opc, por lo de los antinieblas.

alvamar

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #71 en: 29 de Octubre de 2007, 20:00:38 pm »
la estan matriculando a mi nombre, asi que espero que sea nueva y no me haya engañado el vendedor

MIGUEL

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #72 en: 29 de Octubre de 2007, 20:01:35 pm »
no! si va a tu nombre es imposible que sea un km0, si no seria un cambio de nombre no una matriculacion