Autor Tema: cambiar zafira cdti por opc  (Leído 1050 veces)

gelu zafi

  • Visitante
cambiar zafira cdti por opc
« en: 25 de Noviembre de 2013, 13:14:04 pm »
Hola,  tengo una cdti cosmo 120 reprogramada con llantas 18 y solo tiene 19000km.
Es del 2010, prácticamente no la uso, está impecable y con extras, se me pasa por la cabeza vender o cambiar por opc, hago 5000km al año. Haber si alguien me orienta un poco. Nose que hacer. Me preocupa el consumo de la opc, aunque la verdad que para los km que hago disfrutaria mas una opc. Gracias por atenderme un saludo ºWº

TRULY

Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:08:12 pm »
pues hombre, como propietario de una opc y que venia de una dti de gasoil de 125 cv, te dire que yo a dia de hoy no me arrepiento de haberla cambiado. ¿que gasta mas? si ¿y?
El que quiere una opc, pasa un poco del consumo, y el que no pasa, le pone el kit de gas que cuesta el combustible la mitad y ya tienes una opc con consumo de opc pero con gasto de gasoil. si ademas tu dices que haces 5000 km, blanco y en botella. yo me iria a por ella sin pensarlo demasiado  O0

gelu zafi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:24:14 pm »
Muchas gracias por tu consejo,  tengo una que me vuelve loco y no hago mas que mirar sus fotos. El problema esque está en alemania pero está impecable con 90000km. Negra con llantas 19. Buffffffffffffffffffff.
Haber que hago.  O0

TRULY

Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:59:28 pm »
Muchas gracias por tu consejo,  tengo una que me vuelve loco y no hago mas que mirar sus fotos. El problema esque está en alemania pero está impecable con 90000km. Negra con llantas 19. Buffffffffffffffffffff.
Haber que hago.  O0
y hasta alemania te vas a ir? que pasa que esta muchisimo mas barata que aqui? que luego tienes que poner las matriculaciones y los papeleos y es un coñazo. no se lo que te piden por la alemana pero aqui en españa hay unas pocas a la venta

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:17:26 pm »
Si viene de Alemania es raro que venga a su potencia natural  O0

gelu zafi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:19:08 pm »
Tengo un amigo que trae coches de alemania. Tendria que consulrarselo, piden 12000€, está impecable, un concesionario, nose meter fotos. Esque aqui lo que veo ni bajan de 15000, y todavia no encontré ninguna en negro.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:21:05 pm »
Te dejo este enlacé donde tienes varios tutoría les para subir fotos  AmmA
http://clubzafira.com/index.php?board=61.0

gelu zafi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:25:33 pm »
En el anuncio pone 241 cv.  Yo tuve un S3 traido de alemania con 28000km y 225cv. Libro revisiones y perfecto.
Ni un solo problema me dio. 

gelu zafi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:27:18 pm »
Soy muy burro porque no consigo poner la foto. ***. ...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:31:29 pm »
Intenta no hacer dobles posteos  AmmA en tus post tienes tres pestañas  , citar , modificar y eliminar pues bien si te dejas algo en el tintero le das a modificar tantas veces como quieras  ;)

gelu zafi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:35:01 pm »
Soy muy burro porque no consigo poner la foto. ***. ...

gelu zafi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:36:05 pm »
Buffffffffffffffffffff. Esque uso movil, no tengo ordenador y las tengo metidas aqui en el archivo pero no soy capaz. .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:12:17 pm »
Buffffffffffffffffffff. Esque uso movil, no tengo ordenador y las tengo metidas aqui en el archivo pero no soy capaz. .
Si tienes tapatalk en el movil, podrias subirlas facilmente  ;)

TRULY

Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:20:51 pm »
desde el movil sin tapatalk es complicado porque primero tienes que subirlas a un servidor externo y luego coger la url, todo eso es un coñazo desde el movil. bajate el tapatalk del play y las subes facilisimamente.


gelu zafi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:51:54 pm »
Hola truly, ya tengo el tapatalk descargado en el movil. Ahora como hago?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:57:28 pm »
Pues en el Tapatalk cuando quieres responder te sale un icono como una cámara de fotos pinchas ahí y te dirige a donde las tienes guardadas , la buscas seleccionas y voila  O0

gelu zafi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:01:06 pm »
Haber, yo entro busco club zafira y pincho ahi. Esque soy burro tio

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:58:49 pm »
En la mia, no paso del consumo, ya que si gastara menos seria mejor. Yo lo veo como una medida de seguridad, ya que al adelantar, no me gusta ir acelerando y encima si el otro es un poco "cabra macho"  >:D y acelera, no te deja pasarle. Teniendo la potencia que tiene, no le doy tiempo a que acelere y el adelantamiento lo hago mas seguro.
Siempre he dicho y dire, que aunque consuma mas, prefiero que tenga potencia para hacer los adelantamientos seguro, pero no para ir a toda velocidad, pues no soy de ir rapido.

xexi

  • Visitante
Re: cambiar zafira cdti por opc
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:34:32 pm »
En la mia, no paso del consumo, ya que si gastara menos seria mejor. Yo lo veo como una medida de seguridad, ya que al adelantar, no me gusta ir acelerando y encima si el otro es un poco "cabra macho"  >:D y acelera, no te deja pasarle. Teniendo la potencia que tiene, no le doy tiempo a que acelere y el adelantamiento lo hago mas seguro.
Siempre he dicho y dire, que aunque consuma mas, prefiero que tenga potencia para hacer los adelantamientos seguro, pero no para ir a toda velocidad, pues no soy de ir rapido.
+1