Autor Tema: La Zafi del Jesu (Recien Pintada)  (Leído 2497 veces)

miguelpiulin

• Visitante
Re: La Zafi del Jesu (Una de la verde 06/02/2013)
« Respuesta #100 en: 07 de Febrero de 2013, 14:20:44 pm »
Pues nada jesu, de verdad que aunque aun no la hayas pintado se ve como el primer dia, aunque yo tengo que hacer los mismo mque tu este año pintarla antes de quitar el todo riesgo, haber si cuelgo alguna fotito de mi zafi, es de color gris plata, ah y la tengo igual de cuidada que tu jesu, pues yo para eso soy un poco maniatico y me gusta tenerla al 100% perfecta, bueno veo que te la compraste el mismo año que yo, tu en agosto y yo en noviembre, o sea que se llevan 3 meses, saludos y ya hablamos, dew amigo O0 )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 2013, 19:20:40 pm »
Muy guapa  <love <love <love con ese alerón y con respecto a la base mira en mis fotos yo llevo la misma pero con un palo corto  O0 O0

Por cierto miguel a mi el gris como que  So.. So.. So..

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2013, 21:17:06 pm »
 ºWº ADRILORE, veo que la tuya tambien es gris plata,  XDD XDD :DD, bueno un saludo amigo y a ver si algun dia podemos conocernos en persona y asi poner juntitas a las zafis platas ;), gracias amigo y saludos. )))

jesu40

• Visitante
Re: La Zafi del Jesu (llantas nuevas con gomas de invierno)
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:10:56 pm »
Bueno ya llevaba tiempo queriéndole poner a la Zafi ruedas de invierno y como encontré por EBay unas llantas por menos de 100 euros (el juego), aquí teneis el resultado con unas fotitos (de no muy buena calidad...) de como le quedan.

Muchos diréis que he dado un paso atrás (con lo que os gustan los zapatos grandes...), pero yo estoy super contento, son de 16" y seguro que el consumo bajara un poco y el precio de la rueda es sustancialmente mas barato.

Ademas como bien sabeis para circulación sobre agua y nieve en invierno es mejor rueda mas estrecha

A ver opiniones!!!

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:17:33 pm »
Que precio más bueno , las llantas se ven  bien y quedan estupendamente  [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #105 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:33:23 pm »
¿Opiniones? Pues que el precio es estupendo y que no le quedan mal. En el consumo sí que notarás algo de mejoría. Enhorabuena!!!  ;)

dmb

• Visitante
« Respuesta #106 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:51:02 pm »
Yo de octubre a semana santa vredenstein en llanta de 16

y cuando llega el buen tiempo, michelin sport pilot en 17.

De consumo, casi un litro menos con las de 16 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #107 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:51:26 pm »
Le quedan requetebien, y como muy bien dices, cuanto más estrecha menos patina. Mi mujer pasa en invierno con su Saxo a muchos Mercedes y BMW cada vez que cae una helada... >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #108 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:52:41 pm »
Muy buen precio Jesu  T_T T_T

jesu40

• Visitante
« Respuesta #109 en: 17 de Noviembre de 2013, 14:19:51 pm »
Por cierto en estos días que ha llovido y nevado un poco en Burgos, comentar que merece mucho la pena los neumáticos de invierno, el agarre a mejorado sustancialmente.
Otra cosa que he notado con las ruedas de 16 es que el coche es mas comodo, absorbe mejor los baches aunque ya se que he perdido algo en agarre en curva estoy mas que encantado con mis ruedas...
Por cierto al que circula detrás mio no le hacen mucha gracia mis ruedas... no veas el spray que sacan!!! jaja, asi mantienen mejor la distancia de seguridad

jesu40

• Visitante
Re: La Zafi del Jesu (Recien Pintada)
« Respuesta #110 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:07:38 am »
Bueno, pues como llevaba muchos años con el seguro a todo riesgo y sin dar ningún parte y como ahora lo iba a dejar con franquicia, he decidido pegarle un lavado de cara por que el rojo siempre se desgasta mas que otros colores.
Así ha quedado la rojita. ahora parece un poquito mas oscura, aunque yo creo que es por que ya estaba desgastado un poco el color.
Os gusta?

La trasera ha variado un poco, ahora tiene el nuevo logo de Opel que es mas grande y lo mas importante, ya no tiene el golpe de contenedor de basura que tenia  XDD XDD
Y ya se que me falta la pegatina!!! a ver si estos días la pongo que he bajado a Malaga y me he sentido desnudo sin ella... <love <love

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #111 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:32:54 am »
Que bonita. Es del mismo color que la mia. Tambien estoy pensando en pintarla entera para el año que viene porque tube un golpe y me pintaron morro capo y aletas y se nota un pelin. Asi la igualo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #112 en: 06 de Diciembre de 2013, 17:10:09 pm »
 <love <love <love <love <love

Viniendo del cole de mi hija el otro día vimos una por el camino:

- Mira Silvia qué guapas son las zafis de color rojo <love

- ¿Esa es una zafi como la nuestra?" SoO

- Sí claro... 8:)

- Jo, parece otro coche... :-X

ana0906

• Visitante
« Respuesta #113 en: 06 de Diciembre de 2013, 18:18:55 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #114 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:03:32 pm »
Madre mía, deslumbrante ee ee ee

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #115 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:21:56 pm »
Está preciosa.  <love <love

Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #116 en: 06 de Diciembre de 2013, 20:57:52 pm »
Ahora cuidala y que  Noo te den ningún picazo  AmmA por cierto la trasera me gusta más sin logo a mi  Noo me lo pusieron después de la última pintada y se lo dije al del taller y me dijo ostras se me ha olvidado dártelo en mano  O0 y en el trastero está  O0 O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=24463.msg837661#msg837661

algoig

• Visitante
« Respuesta #117 en: 06 de Diciembre de 2013, 22:02:03 pm »
El miercoles recogi yo la mia del concesionario, recien pintadada, tambien por lo mismo, quito el todo riesgo por franquicia despues de cuatro años.

1500 lereles con las llantas tambien pintadas le ha salido la partida a mapfre, aunque ya me lo habian sacado.

Si Fernado Alonso no tiene coche con un ferrari, donde voy yo con un opel.

jesu40

• Visitante
« Respuesta #118 en: 06 de Diciembre de 2013, 22:59:52 pm »
El miercoles recogi yo la mia del concesionario, recien pintadada, tambien por lo mismo, quito el todo riesgo por franquicia despues de cuatro años.

1500 lereles con las llantas tambien pintadas le ha salido la partida a mapfre, aunque ya me lo habian sacado.

Si Fernado Alonso no tiene coche con un ferrari, donde voy yo con un opel.
Pues la mia han sido 2060 € y también con Mapfre, a ver si vamos a hacer quebrar a la aseguradora  XDD XDD <mazo <mazo

algoig

• Visitante
Re: Re: La Zafi del Jesu (Recien Pintada)
« Respuesta #119 en: 08 de Diciembre de 2013, 21:00:23 pm »
Pues la mia han sido 2060 € y también con Mapfre, a ver si vamos a hacer quebrar a la aseguradora  XDD XDD <mazo <mazo
[/quote]

No creas que se unden. Jeje

El precio depende de las ciudades y lo que le tengan que reparar

SI FERNANDO ALONSO NO TIENE COCHE CON UN FERRARI, ¿QUE TENGO YO CON UN OPEL?