Autor Tema: gasoil en el aceite  (Leído 241 veces)

scooby69

• Visitante
gasoil en el aceite
« en: 21 de Marzo de 2014, 17:46:24 pm »
Hola zafireros. Necesito ayuda:
tengo un problema, mi zafi esta en modo averia constantemente y ya estaba casi convencido de que era problema del FAP, pero para mi sorpresa, esta mañana la he llevado al taller y el mecanico despues de intentar la limpieza del FAP me ha dicho que lo tengo bien y que el problema puede ser (a falta de confirmacion) que tengo la goma de  acople del turbo partida. No se si es posible o no, pero mi pregunta es: por que se me mete gasoil al aceite? tengo entendido que esto se produce cuando las regeneraciones automaticas del FAP no se realizan correctamente, bien sea por parar el motor mientras se esta ralizando o por que la saturacion del FAP es demasiado alta A ver si me podeis sacar de dudas

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: gasoil en el aceite
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 17:52:17 pm »
Pues yo también pienso como tu  AmmA eso suele ocurrir por cortar las regeneraciones  O0Noo por estar este muy saturado ya que sí está muy saturado lanza automáticamente la limpieza pero  Noo introduce gasoil en el cárter  O0

scooby69

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 17:54:44 pm »
Pues yo también pienso como tu  AmmA eso suele ocurrir por cortar las regeneraciones  O0Noo por estar este muy saturado ya que sí está muy saturado lanza automáticamente la limpieza pero  Noo introduce gasoil en el cárter  O0
el problema es que yo nunca he cortado las regeneraciones ya que tengo el brico del testigo luminoso y me fijo mucho en ello

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2014, 17:59:52 pm »
Pues entonces si te fijas en el led y los cambios los haces antes o apuras hasta los 30000 km marcados por Opel  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2014, 18:09:32 pm »
Pero te ha dicho el mecánico que tienes alto el nivel de aceite

scooby69

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2014, 18:22:30 pm »
Pero te ha dicho el mecánico que tienes alto el nivel de aceite

no, lo he visto yo y lo he cambiado con 9000 km

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2014, 18:25:15 pm »
Pues si que es raro ,si no cortas las regeneraciones