Autor Tema: Ruido en motor a bajas revoluciones.  (Leído 230 veces)

pepecarvalho

• Visitante
Ruido en motor a bajas revoluciones.
« en: 19 de Noviembre de 2013, 20:10:21 pm »
Hace un par de semanas llevo oyendo un traqueteo en la zona del motor cuando acelero y desacelero el coche sobre unas 1500-2000rpm. Tanto parado como circulando. No he observado perdidas de potencia ni nada por el estilo. He pasado por el concesonario de mi localidad y me ha comentado el mecanico que puede ser algun tubo que este flojo y que este rozando con la chapa o con algo. Que no cree que sea nada grave de motor. Pero bueno, que deje un dia entero el coche en el taller, para observarlo y ver de donde puede venir. Tambien me ha comentado que no lo deje pasar ya que si es algun tubo del aire acondicionado, si se rompiese, la averia podria ser gorda. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido? Ya os ire contando como trancurre la historia. Por cierto , mi zafira tiene 45000 km y 4 años y medio. Casualidad que ya se hayan pasado los años de garantia que cogi cuando la compre... <cabreado (extension de garantia)

analantres

• Visitante
Re: Ruido en motor a bajas revoluciones.
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:24:21 am »
Ni idea compañero de lo que pueda ser. Espero que no sea nada grave, ya nos contaras  O0

pepecarvalho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:56:59 am »
He pasado por el concesonario de opel de mi localidad y despues de dejarlo un dia entero, me comentan que puede que sea un rodillo de la correa de accesorios. Que quitando la correa y arrancando el motor el ruido desaparece. La broma 143 euros. Pero bueno que espere a ver si va a mas. Pero claro, pagar 143 euros por un "puede ser", no me convence. Asi que toca esperar a ver que sucede. L--i

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2013, 15:50:30 pm »
Por lo menos ahora está más localizado ,y si no hace ruido sin la correa parece que es el culpable .