Autor Tema: ¿Que es un Descontaminante Férrico?  (Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sisbrill

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 12
¿Que es un Descontaminante Férrico?
« en: 19 de Noviembre de 2013, 15:47:02 pm »
Mucha gente cuando subimos pruebas realizadas con RedOne  Descontaminante férrico , nos preguntan ¿Qué es un descontaminante férrico?
RedOne o un descontaminante férrico es un producto específico para eliminar las partículas de hierro acumuladas en la chapa por culpa de la suciedad, polución…La gente que vive cerca de cualquier metalúrgica ya conoce perfectamente los problemas derivados de esta contaminación…
Este es su principal uso, además también se emplea para la “limpieza” de llantas, dando resultados muy buenos sin necesidad de frotar en muchas ocasiones (Mejores resultados dará V60 Sport).
Las partículas férricas cuando se van acumulando se pueden oxidar al cabo de un tiempo, ocasionando problemas como estos:









Estas son acumulaciones de hierro que se oxidaron; Si en su momento se hubiera aplicado RedOne o un descontaminante férrico, no se habría producido tal oxidación;
Veamos realmente como elimina las partículas férricas (Òxido) RedOne en estas llantas:





Como se puede ver el producto reacciona directamente con el óxido férrico disolviéndolo, formando un manchón rojo intenso. Se deja actuar varios minutos , tras esto aclaramos con máquina a presión y estos son los resultados obtenidos SIN FROTAR:










Como se puede ver las llantas perdieron el 90% de óxido que tenían. Hay zonas con perdidas de pintura debido a chinazos de piedras o al propio óxido. Para zonas más persistentes aplicaremos QuitaOooxido gel, consiguiendo unas llantas completamente libres de óxido.


Antes/Después



RedOne:
http://www.sisbrill.com/coche/descontaminado