Autor Tema: Morrocana beige? arrepentidos?  (Leído 2116 veces)

nokito

  • Visitante
Morrocana beige? arrepentidos?
« en: 08 de Octubre de 2007, 10:39:50 am »
Tengo una gran duda sobre el color de tapiceria, en beige me encantaría ya que el color exterior lo quiero en negro, y darle claridad al interior con la tapiceria y la parte baja del salpicadero quedaría ¡PEPINO! <love.
Ahora tengo una gran duda ya que en tres concesionarios que he estado no tenian niguna muestra de tapiceria y menos un vehículo de esas características. Tampoco sabian decirme, ya que en el catálogo aparece una foto con todas las puertas abiertas en que la tapicería se ve mucho mas clarita que en la foto donde se especifican los tejidos es bastante mas oscura, imagino sea algo intermedio, pero...?. Alguien puede orientarme?
es demasiado claro el BEIGE? :-\ (he oido que el borrador mágico hace maravillas en tapicerias y salpicaderos)
alguién que lo halla pedido está atrrepentido?
De una a dos semanas la voy a encargar, porque estaba a espensas que me consiguieran muestras, a ver...
P.D.: Se que aunque sea clara u oscura es un color muy poco sufrido, pero me he encaprichado. Saludos y gracias por vuestra ayuda.

pepetoni

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 11:58:14 am »
ami me encanta, yo no lo tengo pero me ubiera encantado tenerlo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 17:27:39 pm »
Yo no me arrepiento en absoluto y eso que se me mancho de aceite (de cocinar) y sin darle ningun producto ni tocarlo la mancha ha desaparecido milagrosamente.La verdad es que da miedo hasta mirarlo el beig pero es una preciosidad

TRULY

Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 19:13:32 pm »
di que si pollo que esta divina de la muerte con esos colores  O0 O0 O0 enhorabuena

pepetoni

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 19:22:17 pm »
que guapaaaaaaaa!!! lo unico que no me guata son los acabados en madera

FDF

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 21:19:33 pm »
te doy la razon a eccesion de la madera esta muy guapa

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 21:28:51 pm »
igualmente...por eso elegi marrocana ebano O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 21:39:48 pm »
Hola nokito en mi opinion no me la pediria en morrocana beige ya que por el trabajo que tengo se pondria negro eso si es en mi caso,pero si tu vas todos los dias vestido de limpio me refiero si trabajas en una oficina o similar es decir que no te manchas la ropa adelante con ese interior en beige  ;)

cachirulo

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2007, 22:44:30 pm »
Yo no me arrepiento. Creo que si la coges en este color tampoco tú te lo harás.

Ten en cuenta que en clarito no vá toda la superficie, aunque si que es la zona más sobada. El salpicadero tampoco es entero en clarito, luego añades las láminas de las puertas y el tablier y quedan de lujo.

Yo no se subir todavía fotos y la cámara la tengo abajo en el coche sino te las enviaba.

orpts

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 23:40:09 pm »
Yo iba todo contento a la opel ;D(cuando me compre el coche) a coger la tapicería de la que habláis(que siempre e deseado tener un coche con esa tapicería <love) y me dice el vendedor que no se me ocurriera comprarla que había un montón de problemas que a los dos años de tener el coche se queda como negra de  sentarse encima y que eso no salía con nada que lo habían llevado a lavaderos profesionales y que nada de nada y de tanto intentar limpiarla la tapicería se disolvió y tuvo que poner fundás esto no es en un caso ni dos sino en bastantes

Yo no la coji :'( con la ilusión que me hacia Yo te recomiendo NO LA COJAS

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2007, 12:51:55 pm »
te doy la razon a eccesion de la madera esta muy guapa

que guapaaaaaaaa!!! lo unico que no me guata son los acabados en madera

A mi tampoco me gusta,pero los alemanes son unos cabezacuadrada y no habia posibilidad de que montaran las otras molduras cromadas,muy elegantes pero los acabados en madera me parecen de coche de persona mayor

Sardi

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2007, 12:56:07 pm »
Yo tambien pense lo mismo sobre las molduras de madera, me parecen de gente de mas edad. Cuando mire las primeras opciones, cosmo 120cv con bixenon le dije explicitamente al vendedor que no fuera con esa tapiceria (me gusta mas con un toque deportivo, y eso no era compatible con la madera). La zafi no tiene ese toque deportivo pero con las molduras negras a mi me gusta

Spider

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2007, 13:02:53 pm »
NO me arrepiento para nada,  van perfectamente, y está hecha a prueba de crios, se me suben encima con los zapatos y de momento no hay problema.

Yo iba todo contento a la opel ;D(cuando me compre el coche) a coger la tapicería de la que habláis(que siempre e deseado tener un coche con esa tapicería <love) y me dice el vendedor que no se me ocurriera comprarla que había un montón de problemas que a los dos años de tener el coche se queda como negra de  sentarse encima y que eso no salía con nada que lo habían llevado a lavaderos profesionales y que nada de nada y de tanto intentar limpiarla la tapicería se disolvió y tuvo que poner fundás esto no es en un caso ni dos sino en bastantes

Yo no la coji :'( con la ilusión que me hacia Yo te recomiendo NO LA COJAS

Vaya comercial, si casi que aun no han pasado dos años desde que salió la nueva zafira, como co--o va a saber el, como se pone el asiento.

Saludos.

orpts

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2007, 23:22:03 pm »
Pues eso fue lo que me conto >:(

nokito

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2007, 10:40:49 am »
Respecto a lo que digan los comerciales, cada uno te cuenta la batalla que mejor se aprendió en sus cursos de formación, de forma tan rotunda que te la puedes llegar a creer (su forma de convecer y llevarte a su terreno) :8(.
Yo lo que quería para mi próximo vehículo, tuviese techo solar, pero cuando me interesé por la zafiruqui y vi el panorámico, me desilusionó un poco :-\, yo quería un techo no sólo por la luz, sino para poder abrirlo y tener una ligera brisa  :'( y si me da la gana salir por él ;D. Pero el modelo me gustó bastante por su amplitud (mido 1,95) y su estética renovada que no lo habia visto nunca por dentro, solo su antecesor y me parecia de viejete.
Asi que al grano, al ver la tapiceria, pero solo en el catálogo ya que el comercial lleva tres semanas para conseguirme un trozo de muestra <cabreado, pero la luz que ya no tendría con el techo, me la daría la tapiceria. Por mi trabajo no hay riesgos grandes de mancharla (a menos que tenga que llevar al cerdo de mi jefe :DD), todavía no tengo crios y a la mujer le encanta (80% de la decisión >:D).
El detalle en madera, es verdad que es mas de persona mayor, pero como tampoco abunda demasiado y la tapiceria y el bajo-salpicadero queda que se sale 8), no me preocupa demasiado. Si no, en unos años lo lijo y lo laco ^-^.
Esperando que no se me desaga la tela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
P.D.: Se aceptan +opiniones O0

Spider

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2007, 11:45:17 am »
buena decisión, no te arrepentiras.

un sludo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2007, 12:06:50 pm »
Pues eso fue lo que me conto >:(
A mi tambien intento convencerme de que era muy sucia,pero me daba igual por que era la que queria

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2007, 12:50:33 pm »
Yo la tengo con tres niños, y en casi dos años, alguna mancha ha salido perfectamente con espuma para tapicerías. Me encanta y la moldura, como ya tengo una edad de mayor, tambien me encanta  :P :P :P


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2007, 12:59:07 pm »
Aquí tienes comentarios de algunos foreros sobre este interior.
http://clubzafira.com/index.php/topic,2953.25.html

genius

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2007, 13:32:45 pm »
la verdad que teneis toda la razon la tengo hace casi dos años y la tengo como el primer dia,eso si, solo tengo una cria y todavia no mancha mucho,veremos mas adelante cuando empiece a incrementarme la familia. <love <love <love

Spider

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2007, 19:10:04 pm »
Cambiando un poco el tema, que cambio de marchas mas guapo saeta, que envidia.

Saludos.

nokito

  • Visitante
Re: Morrocana beige? arrepentidos?
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2007, 09:39:52 am »
¡POR FIN! Llagaron las muestras de tapiceria que tanto esperaba, y despues de observarlas, estudiarlas y pensar en las posibles fatalidades que pudiese encontrar, sin dudarlo ni un momento  ^-^, me adjudico la morrocana beig  <love, y con esta última decisión que quedaba en el aire, encargué la zafi a toda prisa no vaya a ser que me quede sin el PREVER.
Gracias a todos por vuestra colaboración y opiniones, y para algún futuro usuario, la tapiceria se asemeja mas en el catálogo a la foto del tapizado que al del vehículo abierto, ya que si hay mucha luz la tela parece mucho mas clara de lo que en realidad es  <love <love.