Autor Tema: FALTA TAPON  (Leído 225 veces)

TOMAKERO

• Visitante
FALTA TAPON
« en: 18 de Noviembre de 2013, 20:00:47 pm »
Buenas echando una miradita al motor me doy cuenta que parece faltar un tapon en un deposito blanco que al parecer es el de la dirección asistida, lo comento en el taller por si se lo dejaron por poner no se sabe cuando y me dice que algunas veces a ocurrido perderlo, sobre todo en astra.
¿es posible que se desenrrosque?.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: FALTA TAPON
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:02:55 pm »
No es normal, ese lo han quitado y perdido  L--i

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:13:21 pm »
No es normal, ese lo han quitado y perdido  L--i
+1  :P

TOMAKERO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:19:26 pm »
Es lamentable si me han mentido, porque siempre llevo mis vehiculos al mismo taller (por amistad y confianza) .
Prefiero que me digan "a sido un fallo", y no pasa naaaa. Noo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:29:14 pm »
Es lamentable si me han mentido, porque siempre llevo mis vehiculos al mismo taller (por amistad y confianza) .
ahí si que llevas razón , pero piensa que si te hacen esto con un simple tapón , lo que te pueden ocultar en otras cosas que no veas

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:42:55 pm »
ahí si que llevas razón , pero piensa que si te hacen esto con un simple tapón , lo que te pueden ocultar en otras cosas que no veas
+1 , yo no creo que se pierdan los tapones, no se pierden ni los de las ruedas, con las vueltas que dan, yo no me fiaria ni un pelo de ellos, es mas cambiaria de taller lo antes posible, por muy majos que sean y la confianza que tengas, antes de que te la hagan con algo mas importante.

lo normal es que te habrian dicho, no es normal, pero no te preocupes que te localizo uno, eso es lo normal,un saludo

TRULY

« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:47:41 pm »
Tampoco hay que desconfiar del todo no ya del taller sino de que puede ser que haya sido un error de ellos pero igual ha sido de un mecánico concreto y el que ha hablado ha hablado por todos y ni lo sabe el. De todos modos tampoco diría que sea imposible de perder. ¿quien te dice que cuando lo han puesto no lo han enroscado mal sin darse cuenta y poco a poco se ha ido soltando hasta caerse?

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

TOMAKERO

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 19:56:53 pm »
Hola ,me han dicho que consiguen uno en el desguace,bien , espero que no intente cobrarmelo,entonces se acaba la amistad <mazo ya hos cuento.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 19:59:25 pm »
Parece que pinta bien , y no te cobrarán .