Autor Tema: duda de repro y parte mecanica  (Leído 212 veces)

felixchester

• Visitante
duda de repro y parte mecanica
« en: 14 de Noviembre de 2013, 20:06:50 pm »
hola a todos queria comentaros una cosilla para que me ayudeis si es posible, en un local de tunning y sonido del pueblo donde vivo me ofrecieron quitarme el problema de la egr y el filtro de particulas, ademas de bajarme el consumo de la zafi, bueno todo esto electronicamente y ademas segun ellos tambien hacen algo mecanico directamente en el filtro de particulas. me gustaria saber cual es el proceso y sobre todo que alguien me diga si 400€ por todo este proceso esta bien o es muy caro. pido ayuda a todos los que tengais estos problemas solucionados y donde los puedo solucionar, soy de Jaen pero me muevo por Madrid y Granada. Muchas gracias a todos.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: duda de repro y parte mecanica
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:12:00 pm »
Es buen precio, en TLR lo hacen, consiste en abrir el catalizador vaciarlo y soldarlo (tambien hay quien suelda un tubo y rellena con arena pr la ITV), después anulación electrónica que te meteran mapas de motor de las primeras zafiras que venian sin FAP

joae82

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:50:30 pm »
Aqui anular EGR + fap + REPO ( bajando consumo y aumentando potencia, en tu caso a 150cv ) sale casi a la mitad.
En cuanto a lo mecanico del FAP es un paso que hay que llevar a cabo, tienen que vaciarlo, solderle un tubo de una punta a otra ( por dentro del FAP ) y rellenarlo para que no tengas problemas en la ITV

Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo http://clubzafira.com/index.php?board=124.0

Saludos y espero haberte ayudado

joae82

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:52:39 pm »
Es buen precio, en TLR lo hacen, consiste en abrir el catalizador vaciarlo y soldarlo (tambien hay quien suelda un tubo y rellena con arena pr la ITV), después anulación electrónica que te meteran mapas de motor de las primeras zafiras que venian sin FAP

Si le meten eso, es de chapuceros o poco profesional para que no tengas dudas  AmmA AmmA lo suyo es de su propio mapa, anularlo y cargar su propia cartografía, un ejemplo. Lo que te hice yo a ti jejejejejeje

felixchester

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:32:19 pm »
Bueno pero aun no se donde me harian la parte mecánica y cuanto costaría.

joae82

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:41:34 pm »
Bueno pero aun no se donde me harian la parte mecánica y cuanto costaría.

Preguntaselo a ellos, haber que precio te dan ellos, por eso no pierdes nada