Autor Tema: cambiar pomo opel zafira b  (Leído 933 veces)

velita94

• Visitante
cambiar pomo opel zafira b
« en: 13 de Noviembre de 2013, 22:07:53 pm »
bueno pues tengo el pomo de la palanca de cambios horroroso y quiero cambiarlo pero no doy con la tecla para sacarlo... <cabreado ||O no se si se puede. espero que me ayuden  Ds

arseniotito

• Visitante
Re: cambiar pomo opel zafira b
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:14:12 pm »
 L--i

analantres

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:19:15 am »
bueno pues tengo el pomo de la palanca de cambios horroroso y quiero cambiarlo pero no doy con la tecla para sacarlo... <cabreado ||O no se si se puede. espero que me ayuden  Ds

Creo recordar haber leido por aquí que sale a presión, aunque parece que cuesta un riñon sacarlo. De todas formas espera a que te confirme algún compañero que te lo pueda asegurar.  O0

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:23:29 am »
si es una Zafira B...................... no hay cambio posible, es todo el conjunto de la planca con sus sirgas i todo ee ee

si es una Zafira A...................... quiero recordar que si se puede, pero mucho cuidado hay que colocar otro con el tirador de la MA exactamente igual, pero tengo mis dudas tambien, no lo recuerdo, yo es que el la "A" primera que tenia, no llegue ha cambiarlo, y en la "B" actual, si que lo he querido cambiar y no se puede, haber si algun forero mas experto nos certifica este caso, ya que de haber alguien que lo cambie estaria tambien interesado, ºWº ºWº

velita94

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2013, 15:26:55 pm »
pues valla retraso es que no se pueda cambiar... Noo yo que estaba ilusionado...  ee bueno pues aver si alguien sabe si se puede quitar todo el conjunto y si es muy complicado jeje ºWº

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:04:12 pm »
 <cabreado <cabreado es complicado quitar todo el conjunto y costoso, ademas tienes que morir al origen, yo desconozco alguien que haya cambiado solo el pomo, es lo que hay  L--i L--i

arseniotito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:46:24 pm »
Se podría tapizar el pomo? 8:)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:55:30 pm »
Y no puedes hacer una foto de como lo tienes  L--i
La polaina que es lo de abajo si se puede cambiar, la tapita de arriba tambien, pero por culpa del gatillo el pomo es más dificil  L''

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:30:19 pm »

yo lo tengo asi, con una funda de ganchillo  So.. So..

Uploaded with ImageShack.com

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:34:05 pm »
No puede ser...  ee ee ee      :DD :DD :DD

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:42:41 pm »
poz  zi.............. tengo una suegra genial y manitas la mendas que no veas  XDD XDD XDD y la verdad es que va de lujo <love

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:48:28 pm »
Ya me imaginaba que habría una suegra o una madre por medio...  ;D ;D ;D     O0 O0 O0

arseniotito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:00:50 pm »
El pomo esta un poco despegado del eje metálico de la palanca, reparable con un poco de silicona por la parte interna, no me preocupa. Lo que me preocupa es la funda de la palanca esta muy  fea por el sol. Lo he solucionado temporalmente con una funda tunning pero quisiera conservar el cirquillo cromado pero viene unido a la funda original,(ahora lo tengo oculto con la funda provisional hasta conseguir una solución). Alguien lo ha solucionado? Quisiera darle un acabado original. L''
Gracias.

TRULY

« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:23:58 pm »
Corregirme si me equivoco pero no es que no se puedan cambiar, es que habría que romperlos porque van inyectados a lo que es la varilla del cambio pero si que se pueden cambiar, lo único eso, que habría que serrarlos y romperlos.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:11:54 am »
yo vi un pomo suelto , tanto de una zafi como de astra , y no era tan complicado de quitarlo , lo que si quedaba mal era el gatillo que quedaba fuera del pomo nuevo  :P

Pta: realmente no vi el procedimiento que usaron para quitarlo  :P

velita94

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:39:18 pm »
El pomo esta un poco despegado del eje metálico de la palanca, reparable con un poco de silicona por la parte interna, no me preocupa. Lo que me preocupa es la funda de la palanca esta muy  fea por el sol. Lo he solucionado temporalmente con una funda tunning pero quisiera conservar el cirquillo cromado pero viene unido a la funda original,(ahora lo tengo oculto con la funda provisional hasta conseguir una solución). Alguien lo ha solucionado? Quisiera darle un acabado original. L''
Gracias.
al final le voy a hacer eso. cambiarle solo la funda y pondre algo de silicona al pomo... otra no queda  L--i L--i

pernambuco

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2013, 19:07:15 pm »
El pomo esta un poco despegado del eje metálico de la palanca, reparable con un poco de silicona por la parte interna, no me preocupa. Lo que me preocupa es la funda de la palanca esta muy  fea por el sol. Lo he solucionado temporalmente con una funda tunning pero quisiera conservar el cirquillo cromado pero viene unido a la funda original,(ahora lo tengo oculto con la funda provisional hasta conseguir una solución). Alguien lo ha solucionado? Quisiera darle un acabado original. L''
Gracias.

El pomo sale con facilidad, solo hay que tirar de el. Lo que no he encontrado pomos tuneados, yel problema es integrar el gatillo.

Javo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:52:18 pm »

yo lo tengo asi, con una funda de ganchillo  So.. So..

Uploaded with ImageShack.com

¡Tremendo!  :DD :DD :DD

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2013, 08:57:54 am »
a que MOLA MAZO........... ))) )))
pues que va de coña,  ;) ;)