Autor Tema: Quiero más frío y no lo consigo  (Leído 514 veces)

legionariodos

• Visitante
Re: Quiero más frío y no lo consigo
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2013, 21:17:41 pm »
Hola a todos.

Truly, ayer pasé por Feu Vert y me hicieron carga nueva de gas. Si pongo el aire acondicionado (climatizador), con temperaturas que rondan los 10º, realmente no noto que el coche enfríe mucho. Por otro lado, si le subo la temperatura hasta los 28º, que es el máximo, claro que calienta. Lo que ocurre es que el frío parece escaso o nulo. Cuando activo el A/C, se nota un chasquido y un cambio en las revoluciones del motor, pero lo que me mosquea es que antes el consumo subía a 1.3 l/h y ahora no pasa de 1.1....

Hoy, que no llueve, haré una prueba de temperatura y a ver si puedo ver que se desplace el embrague del compresor, pues ayer aquí caía el diluvio universal.

Esta mañana he llevado a mi hijo, viaje de ida y vuelta unos 50 kms. para desentelar, al menos lo hacía.

Cuando acabe la prueba de temperaturas y movimiento del compresor, os lo comunico.

Muchas gracias por vuestro interés.

O0 O0 si baja de vueletas y se escucha el chasquido, es que entra el compresor, lo del consumo es aleatorio, en el mio se mueve tambien por esos parametros, date cuenta que lo del consumo es por la apertura de la mariposa y oscila segun vehiculo, pero vamos creo que el correcto, ya diras lo de la temperatura con el termometro  O0

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:01:44 pm »
Hola Truly.

Me comentó lo mismo un compañero ayer. Tengo que buscar la sonda, que no sé donde la guardé en el trastero. Tan pronto la encuentre, apunto las lecturas que me dé, a ver si aclaro todo este jaleo... que tengo al Gremlin muy nervioso y la Bruja Avería no para quieta... en la Zafira.

Mi cordial saludo, como siempre.

franic28

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:48:56 pm »
No le des más vueltas, ese compresor no mueve, cuando conectas el aire a mi también me hacía como un cambio de revoluciones del motor unos segundos pero si el consumo no se altera ese compresor no mueve, casi seguro que se ha fundido el típico fusible que va dentro de la bobina.  del embrague, asegúrate y si no mueve ya sabes bobina al canto, que no le quieran meter en cualquier taller un compresor completo eh!

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:10:45 pm »
Hola franic.

Muchas gracias por tu respuesta. Como no para de llover...es imposible tirarme en el suelo, pero estoy casi seguro que el compresor no funciona bien, pues el chico del Feu Vert me dijo que algunos compresores desplazan y el mío no.... o es que no sabía más el pobre.

En este caso, le cuento al mecánico que tengo mal el compresor y que tengo bastante sospecha de la bobina del compresor... pensará de mí que soy un brujo... si claro, el brujo averío..... >:D >:D

Te haré caso, y que salga el sol por Antequera.

Recibe mi cordial saludo.

franic28

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:13:55 pm »
Es tan fácil como mirar el compresor por (arriba) con una linterna, conectas el aire si no mueve, que te comprueben si llega corriente al compresor, si llega sólo tienes que pedir la bobina y cambiarla tu o que te la cambien nada más. Y de nada para eso estamos

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:15:58 pm »
Hola franic.

De nuevo, mucha gracias. A ver si deja de llover y puedo dedicarme a indagar en los misterios del compresor. Si se cambia la bobina, ¿habrá que hacer una nueva carga de gas?

Recibe mi cordial saludo y de nuevo muy agradecido por tu interés.

franic28

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:17:54 pm »
No, el gas no se vacía, solamente se quita la bobina y se pone la otra, en un elevador es máximo una hora

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:30:12 pm »
Hola franic.

Lástima que estés en Elche, leches.....

Gracias por todo, eres un fenómeno del cambio climático..... ;)

Recibe de nuevo otro cordial saludo, (estarás lleno hoy)

franic28

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:34:34 pm »
Jajaja nada hombre, a ver si lo solucionas pronto, que no veas como jode tener un fallo y no poder arreglarlo, hay un manual de como cambiar la bobina, me lo pasó un chico del foro hace tiempo, si compruebas que es la bobina te lo paso y lo haces si te atreves tu mismo.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:39:21 pm »
Hola franic...

Pues si no te importa, me lo puedes pasar, que me atrevo con todo. Si no lo veo imposible, me meto, pero lo malo es que estoy buscando la pieza en Ebay y no la encuentro. ¿Tienes conocimiento de algún sitio donde pueda encontrarla?

Si lo consigo gracias a tí, me hago fan, pero fan de póster tuyo....

Mi cordial saludo, y espero tu respuesta, apreciado franic.

franic28

• Visitante
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:42:26 pm »
Pasame tu correo y te paso el manual, y déjame algo de tiempo para la bobina porque no la compre aquí, la compre en Alemania estando de vacaciones que se me rompió allí, la compre en eBay alemania. Yo. Te la buscaré en tener lo ratillo que ahora estoy con el móvil

franic28

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:46:55 pm »
Aquí tienes la bobina, a subido de precio desde que la compre yo, el manual en tener el ordenador te lo paso

Spule Magnetkupplung Klima Kompressor OPEL ASTRA H ZAFIRA 1.9 CDTI NEU | eBay - http://m.ebay.de/itm/390649737300?nav=SEARCH&sbk=1

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2013, 00:00:18 am »
Hola franic....

No tengo palabras..... solo dos: MUCHÍSIMAS GRACIAS.......

Cuando tenga el manual evaluaré la dificultad del brico, pero mientras tengo la pieza en favoritos en mi lista Ebay... que en mi vida hubiera sabido cómo se llama.

Mi cordial saludo y piensa en mí... por favor, para enviarme las instrucciones.

franic28

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2013, 00:01:37 am »
Pasame tu correo por privado ok?

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2013, 00:04:12 am »
Hola franic.

Te lo acabo de pasar ahora mismo....

Mi cordial saludo, y buenas noches, que me estoy derrumbando.

franic28

• Visitante
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2013, 00:16:43 am »
Ya lo tienes ya sabes cualquier duda pregunta, pero antes comprueba que le llegue corriente al compresor y que no mueva el embrague. Un saludo

TRULY

« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2013, 00:28:44 am »
Venga rigelvega que tu eres capaz de esto y de más ¡¡

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:42:45 am »
Hola Truly,.

Muchas gracias por tus ánimos, que los necesito. Primero atacaré la mariposa, pues es lo que me preocupa actualmente, y después le meto mano a la bobina.

Mi cordial saludo para tí, apreciado Truly.