Hola legionariodos.
Yo diría que si que se incia el compresor. Pero he observado que al ralentí, antes al disparase, se ponía el consumo a 1,3 l/h, y ahora no pasaba de 1.0.
¿Puede existir algún fusible, relé o centralita que pueda afectarle?
Gracias por tu respuesta y recibe mi cordial saludo.
si que lleva reles y fusibles, estos coches modernos llevas varios para todas las funciones, es una forma de proteccion que no esta mal, pero que vuelve loco a "to dios", mira el manual de mantenimiento y viene muy bien clasificados todos ellos, por comprobar que no quede, pero....... no lo veo que sea por ahi el tema, por el consumo que dices que te marca si parece que entre el compresor, pero vamos a concretar: yo haria lo siguiente por ir eleiminado cosas:
mirar fusibles (ya que lo comentas lo ponemos lo priemro que es facil)
que entre el compresor, (por consumo, y por revoluciones)
si entra el compresor el gas queda descartado ya que si no llevara pues no entraria.
filtro polen
algun conducto suelto, si desmontas para cambiar el filtro de polen revisar todas las toberas y tubarros
hacer la inversa, actuar la calefaccion haber si el caudal de caliente es el mismo, igual o mayor que con el aire acondicionado

me dejas con la duda del compresor, que entre o no, pero claro hay que verlo, queda con algun forero de la zona y lo mirais los dos, haber si tienes el problema en el gas del circuito, algun tubo con un poro o cualquier fuga y nos estamos iendo por los Cerros de Ubeda

, ya contaras, pero ya te digo es curioso el tema, de estas cosas todos aprendemos algo, saludos