Autor Tema: God save the Queen en "Marsella"  (Leído 89 veces)

manolo13

  • Visitante
God save the Queen en "Marsella"
« en: 11 de Noviembre de 2013, 14:01:11 pm »
Mi mujer me compro una Tourer y yo (despues de 2 atracos de bancos)  le compré una mini para su cumpleaños




A disfrutar de este juguete ahora!!!!Una buen dia a todos.....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: God save the Queen en "Marsella"
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:25:36 pm »
 <love  que bonito el mini

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: God save the Queen en "Marsella"
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:30:02 pm »
Y con esos detalles británicos  <love <love <love (en Francia, con lo orgullosos que son  >:D)

manolo13

  • Visitante
Re: God save the Queen en "Marsella"
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:33:34 pm »
Y con esos detalles británicos  <love <love <love (en Francia, con lo orgullosos que son  >:D)


Exacto y en Marsella aun mas!!! XDD XDD XDD
 So.. So.. So..
!Es que hay tantas opciones qué te puedes personalizar el coche como quieres;yo queria una bandera Española y mi mujer (Italiana)de su pais Ds Ds pero desgraciadamente no las venden!!!!! Noo Noo NooAsi qué compramos el "Union Jack" .......

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: God save the Queen en "Marsella"
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:06:53 pm »
Por casa debo tener un catálogo que pillé en el Salón del Automóvil con todas las personalizaciones. ¡¡¡Le puedes poner de todo!!!

manolo13

  • Visitante
Re: God save the Queen en "Marsella"
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:11:05 pm »
Por casa debo tener un catálogo que pillé en el Salón del Automóvil con todas las personalizaciones. ¡¡¡Le puedes poner de todo!!!

participo al mini club Mexico ;nuestros compañeros de las Americas tienen Minis de los mas bonitos!!!

Si que se puede poner de todo en estos coches pero todo se paga tambien!!!El precio de estos "mini" no tiene nada que ver con la razon ,pero he decidido de marcharme un dia al cielo con los bolsillos vacios..... XDD XDD XDD