Autor Tema: Problemas solucionados  (Leído 3223 veces)

tonisanfer

  • Visitante
Re: Problemas solucionados
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:51:16 am »
Yo lo veo correcto. ¡saludos! O0

raimon

  • Visitante
Re: Problemas solucionados
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:01:54 pm »
hola, yo estoy registrado, pero cuando intento acceder a lo de los repuestos, me dice que ocurrio error, he vuelto a cambiar de contraseña y sigue con el mismo problema, echadme un cable. gracias

TRULY

Re: Problemas solucionados
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:04:18 pm »
el cable es que tienes que postear para pode entrar en repuestos es decir necesitas 20 mensajes al menos si no me equivoco. saludos

TRULY

Re: Problemas solucionados
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:05:15 pm »
y por cierto, el primer mensaje ha de ser el de tu presentacion o sea que pasate por ahi para que te demos la bienvenida, los post vendran solos  O0

raimon

  • Visitante
Re: Problemas solucionados
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:38:56 pm »
perdonarme, pero es que soy nuevo en todo lo relacionado con foros, me identifico con Raimon, mi zafi es la enjoy 120 cavallitos (el presupuesto no llegaba pa mas), tengo una pantalla doble din, con gps box instalado y un apoyabrazos delantero, de momento nada mas, un saludo a todos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemas solucionados
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:42:37 pm »
De acuerdo, Raimon, pero tienes que "crear" tu presentación en el hilo correspondiente:

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html

penuja

  • Visitante
Re: Problemas solucionados
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:49:13 pm »
perdonarme, pero es que soy nuevo en todo lo relacionado con foros, me identifico con Raimon, mi zafi es la enjoy 120 cavallitos (el presupuesto no llegaba pa mas), tengo una pantalla doble din, con gps box instalado y un apoyabrazos delantero, de momento nada mas, un saludo a todos
Tranquilo ya veras que pronto aprendes presentate donde te dice Danitus y te damos la bienvenida como te mereces O0