Autor Tema: Luces de posición y freno  (Leído 819 veces)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Luces de posición y freno
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:11:33 pm »
Has mirado si te hace bien el contacto en los conectores? Suelta el conector y mira si es que esta con algo de oxido o alguna suciedad. O tambien en los mismos contactos de las bombillas.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:49:20 am »
Mas o menos es lo que me pasa a mi, no me funcionaba hará una semana la luz de posición trasera derecha, pensando que era la bombilla, le di un golpe seco y se encendió (problema resuelto pense...) Ayer al entrar en el garaje, veo poca iluminación trasera, compruebo y efectivamente otra vez no funcionaba la luz de posición, intenté el mismo método... y nada ya no se iluminaba, pero ahora al pisar el freno la luz derecha de freno tampoco se enciende. No funcionan la de posición y freno derecha. He desmontado y las bombillas están bien, es curioso porque el intermitente, luz de niebla y marcha atrás si funcionan. La parte izquierda funcionan todas las luces.
He mirado los fusibles y no veo ninguno que esté mal, dándome por vencido el jueves lo llevaré al taller haber si lo arreglan.

PD, he probado con otras bombillas y nada
Es muy posible que la centralita uec, este mal  L--i

requete35

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:21:58 am »
Los conectores los limpié por si tenian polvo, oxido o suciedad, al igual que los contactos de las bombillas.

Espero que no sea la centralita... el jueves saldré de dudas

algoig

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:19:53 am »
con tapatalk no veo el modelo de tu coche, pero si es b mira el cofre del maletero no esten pillados los cables con la tapa

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2