Autor Tema: Faldones de ruedas.  (Leído 2257 veces)

MATIAS-OPC

• Visitante
Re: Faldones de ruedas.
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2007, 19:55:38 pm »
los faldones se utilizan como he dicho para e barro y chinillasque hay por la carretera esa es su prioridad para utilizarlas, yo lo dijo porque en un delantera ponerle atras no se ve muy bien y poco hacen

charrito

• Visitante
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2007, 21:08:10 pm »
"ROSCAS"

Muy bien asi van los mios.

saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:11:48 pm »
¿Roscas alfinal as tenido que modificar los faldones para ponerlos en la zafi con el kit opc?

¿O vienen adaptados?

Es que cuando se los puse a FDF me acorde de ti y pense que con las taloneras y el bajo trasero del paragolpe no te valdrian pero ya e visto que lo as conseguido y te an quedado de PM  [plas]  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:34:15 am »
yo kiero saber cuanto vale pintarlossssssssssssssssssss!!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:49:47 am »
yo kiero saber cuanto vale pintarlossssssssssssssssssss!!!!

Te han gustado los de FDF en!!!!si es que soy un artista modestia aparte  :DD :DD :DD :DD es broma.

Pues pintarlos te pueden cobrar unos 60 euros aprox mas o menos no vale mucho mas  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:05:17 pm »
¿Roscas alfinal as tenido que modificar los faldones para ponerlos en la zafi con el kit opc?

¿O vienen adaptados?

Es que cuando se los puse a FDF me acorde de ti y pense que con las taloneras y el bajo trasero del paragolpe no te valdrian pero ya e visto que lo as conseguido y te an quedado de PM  [plas]  O0

Zafiruki, los he tenido que adaptar uno a uno y comerles para hacerles las formas de las p***as taloneras con una dremel y ha sido una obra de arte.

Haber si pongo el brico.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:48:08 pm »
Una duda pregunta roscas,¿tu tienes el kit de irmscher verdad?¿y puedes adaptar bien los faldones? lo digo ya que como tienes los bajos en el paragolpe trasero y los estribos.

Mi kit es el opc, y al de repuestos se lo dije que si lo podia montar y me dijo que sí, como no los pueda poner se los devuelvo.

Zafiruki, los he tenido que adaptar uno a uno y comerles para hacerles las formas de las p***as taloneras con una dremel y ha sido una obra de arte.

Haber si pongo el brico.

Te acuerdas de esos mensajes que te comente ya me extrañaba a mi que se pudieran colocar así sin ninguna complicacion con el kit opc ,pero bueno lo importante es que lo llevas ya puestos esperamos ese bricoarte  ;)  O0

pantiga27

• Visitante
« Respuesta #57 en: 09 de Diciembre de 2007, 20:12:01 pm »
Yo se los he puesto al poco de comprarla y se los puse pintados en el mismo color de la carroceria. Ya cuando me los pintaron me avisaron de que no aguantaria mucho la pintura en ellas. La verdad es que quedaba muy bonita con el color de la carroceria. Ahora ya las tengo sin pintura (Gris) y tampoco queda fea.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #58 en: 09 de Diciembre de 2007, 20:15:14 pm »
Yo se los he puesto al poco de comprarla y se los puse pintados en el mismo color de la carroceria. Ya cuando me los pintaron me avisaron de que no aguantaria mucho la pintura en ellas. La verdad es que quedaba muy bonita con el color de la carroceria. Ahora ya las tengo sin pintura (Gris) y tampoco queda fea.

Por eso mismo no los he pintado yo por que con el tiempo se le va la pintura y en negro tambien quedan muy bien.

oski

• Visitante
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2007, 14:14:48 pm »
mi zafira es negra y las compre hace un par de meses,espero por un amigo que es mas apañao que yo para que me las ponga,en principio me gustaban del mismo color del coche pero viendo las fotos tambien quedan chulas O0 O0

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2008, 01:33:35 am »
Hola a todos, esta semana le he puesto los faldones a mi Zafi, yo no los he pintado pues la mía es de color negro, quedan muy bien luego colgaré fotos,espero que luego sean eficazes a la hora de proteger de barro y sucidad el portón y la carrocería, pues el color negro enseguida se ensucia.Saludos

charrito

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2008, 16:10:12 pm »
cierto..

oski

• Visitante
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2008, 00:14:24 am »
y tan cierto,lo sabia de antemano pero no imaginaba que fuera tanta la diferencia con mi coche viejo que era blanco
pero ...cuando la paso el trapito queda tan chula la tia,que me tiene loco.
a ver si me muevo y me las ponen