Autor Tema: reprogramar centralita  (Leído 432 veces)

franciscomora

• Visitante
reprogramar centralita
« en: 08 de Noviembre de 2013, 08:26:39 am »
Hola compañeross , voy a anular la valvula egr electronicamente ,y no se si subirle de cv a 179 me han dicho que se puede tengo la zafira cosmo 150cv me lo recomendais ??? O me va a dar  mas problemas  que otra cosa .me da miedo que se joda elturbo o el motor.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reprogramar centralita
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2013, 08:40:55 am »
Se puede y no tiene por que darte problemas AmmA

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:22:14 am »
Alguien lo a hecho?? Esque al ser solo una 1.9 aguantara tantos cv??

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:16:07 pm »
aqui en este foro hay dos programadores en tiendas colaboradoras  ;)

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:48:03 pm »
Alguna de las 2 en bcn?

franic28

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:51:51 pm »
Si se hace bien no tiene porque darte ningún problema, no es automática no?

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2013, 17:38:02 pm »
Lo que tengo entendido es que si vas conduciendo normal ,no te pasará nada que no te tuviera que pasar ,si por ejemplo tienes el turbo tocado es probable que te rompa ,pero si esta bien no se romperá a no ser que le empieces a pisar como si fueses Alonso.

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2013, 18:09:52 pm »
No es automaticaa .pero si no le pisas para que se le suben los cv?? Jajaj

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2013, 18:13:06 pm »

Para los adelantamientos ,para las subidas y para que te baje el consumo .Si lo exprimes a tope ,piensa que la mayor parte de tus piezas están pensadas para los 150 cv ,no es el caso del modelo de 100 cv que comparte motor y resto de cosas con las de 120 cv con lo que tienen margen para subir sin problemas.

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2013, 18:51:38 pm »
La 165 comparte motor con la 195??? Jejeje. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joae82

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:48:27 pm »

Para los adelantamientos ,para las subidas y para que te baje el consumo .Si lo exprimes a tope ,piensa que la mayor parte de tus piezas están pensadas para los 150 cv ,no es el caso del modelo de 100 cv que comparte motor y resto de cosas con las de 120 cv con lo que tienen margen para subir sin problemas.

AmmA no estas diciendo mucha verdad en lo que pones, por favor informate mejor antes de poner cosas erroneas, las 150 cv aguanta o se les puede sacar una potencia maxima ( estando de serie ) hasta 215cv, yo las suelo dejar en 190-195 cv ya que con esa potencia mi experiencia en varias de este modelo, se nota que es suficiente y el cambio es bastante grande EJEMPLO. subiendo en sexta de serie le cuesta muchisismo subir a 3000rpm y reprogramada no le cuesta nada, ( recordar que hay ya son los 160km/h )

Compañero, para la gente del foro tengo precios especiales, y si vas a anular EGR y repro tengo un pack, y que yo sea de Madrid y tu de Barcelona no es un problema, si quieres información pasate por a qui http://clubzafira.com/index.php?board=124.0 miralo y si quieres tienes un numero de telefono al cual puedes llamar y hablarlo, para quitarte todas las dudas,

Saludos

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:51:59 pm »
Poder hacer se podrá hacer ,pero le respondía al compañero ,que si la reprograma para ir a tope todo el tiempo ,pues me imagino que algo petará antes de tiempo ,algo parecido creo haber leido en el foro .

joae82

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2013, 22:41:29 pm »
Te pasa lo mismo si vas con ella de serie y vas igual, la idea de una repro es, conducción normal ( o incluso cambiando a menos RPM ) y que sepas que tienes una potencia EXTRA cuando lo necesites ( adelantamientos, salidas de los pueblos en carril de aceleración etc etc) y mejor en la respuesta de el coche, al mismo tiempo lo que consigues es bajar consumo ( siempre y cuando sea modificado para ello también ) entonces? Es tan malo ?

Yo creo que no es malo, siempre y cuando sepas utilizarlo y modifiques tu conducción a la repro, es mas, lo aras sin darte cuenta realmente, ya que ves que pisando menos recupera mejor que de serie, y que no necesitas subir tanto de vueltas por que no le costara recuperar.

Ahora si vas siempre al maximo, rompera tanto de serie como reprogramado, yo e dicho a varios chavales que NO solo por que les e visto conducior y llevando 110cv se pensaban que son Dioses asi que con 145 cv serian los dueños del mundo y no me apetece que se maten por llevar una reprogramación mia ( es cosa de la cociencia )

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:01:42 am »
Te pasa lo mismo si vas con ella de serie y vas igual, la idea de una repro es, conducción normal ( o incluso cambiando a menos RPM ) y que sepas que tienes una potencia EXTRA cuando lo necesites ( adelantamientos, salidas de los pueblos en carril de aceleración etc etc) y mejor en la respuesta de el coche, al mismo tiempo lo que consigues es bajar consumo ( siempre y cuando sea modificado para ello también ) entonces? Es tan malo ?

Yo creo que no es malo, siempre y cuando sepas utilizarlo y modifiques tu conducción a la repro, es mas, lo aras sin darte cuenta realmente, ya que ves que pisando menos recupera mejor que de serie, y que no necesitas subir tanto de vueltas por que no le costara recuperar.

Ahora si vas siempre al maximo, rompera tanto de serie como reprogramado, yo e dicho a varios chavales que NO solo por que les e visto conducior y llevando 110cv se pensaban que son Dioses asi que con 145 cv serian los dueños del mundo y no me apetece que se maten por llevar una reprogramación mia ( es cosa de la cociencia )

O0 100% de acuerdo ,pues a eso quería referirme cuando le respondí a la pregunta de si no le pisas para que sirven los cv ,quizas no supe expresarme bien 

TRULY

Re:
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:27:41 pm »
Una repro no sólo son caballos, es más, cuenta casi mas el par extra a medio régimen que la potencia de bruta ganada en altas.

Normalmente no solemos conducir a 4000 vueltas en un gasoil o a 6500 en un gasolina, por lo tanto la potencia de aprovecha en momentos puntuales de una necesidad de gran aceleración o un adelantamiento apurado en el que no puedas permitirte el lujo ni de cambiar de velocidad y tengas que  llevar una marcha intermedia a la zona alta del cuenta vueltas.

Igualmente sirve para ir a una velocidad sostenida por ejemplo a 120 y con una carga de acelerador más baja, con lo cual a la misma velocidad estas acelerando menos y por ende, consumes menos, a la vez que si pisas fuerte sin cambiar de marcha, encontrarás mejor respuesta que dé serie gracias a la ganancia de mkg de par.

He dicho  )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:13:14 pm »

AmmA no estas diciendo mucha verdad en lo que pones, por favor informate mejor antes de poner cosas erroneas, las 150 cv aguanta o se les puede sacar una potencia maxima ( estando de serie ) hasta 215cv, yo las suelo dejar en 190-195 cv ya que con esa potencia mi experiencia en varias de este modelo, se nota que es suficiente y el cambio es bastante grande EJEMPLO. subiendo en sexta de serie le cuesta muchisismo subir a 3000rpm y reprogramada no le cuesta nada, ( recordar que hay ya son los 160km/h )

Compañero, para la gente del foro tengo precios especiales, y si vas a anular EGR y repro tengo un pack, y que yo sea de Madrid y tu de Barcelona no es un problema, si quieres información pasate por a qui http://clubzafira.com/index.php?board=124.0 miralo y si quieres tienes un numero de telefono al cual puedes llamar y hablarlo, para quitarte todas las dudas,

Saludos
Si quedáis a mitad de camino  >:D >:D en Zaragoza igual ummmm  PLi

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:52:15 pm »
Pues yo no se si me dejaría pasar la oportunidad para mi Tourer.... venga una kdd maña Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:53:35 pm »
Por mi aprobado  O0 O0

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:24:25 pm »
Si me interesa el pack que precio tiene anular valvula egr y subir cv?????

joae82

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:46:12 pm »
Hombre, si son 2 coches para zaragoza y me tengo que desplazar tener en cuenta que los precios los tendre que ajustar, que ir y venir son litros de gasoil y peajes que es igual a €€€€€ jejejeje, pero siendo 2 coches, lo mismo lo podiamos hablar y desplazarme alli y hacerlas, así hablarlo y si creeis que podemos llegar a un buen acuerdo para los 3  ( vosotros 2 y yo ) todo se puede hacer, si salen mas de 2 ya que hago el viaje, pues todo se andaria, yo no estoy cerrado a nada jejejejeje. vosotros me direis....... a la espera me quedo

joae82

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:49:17 pm »
Si me interesa el pack que precio tiene anular valvula egr y subir cv?????

Yo te lo puse para que sepas que en el foro tienes otros precios diferentes a la calle, y que posiblemente te saldra mas barato, no por ello peor ojo, que estos precios son solo para el foro, ahora si piensas que por el precio puede ser peor te lo cobro a precio de calle jajajajajaja ( va con un toque de cachondeo, asi que por favor no te lo tomes a mal Gracias )

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:00:46 pm »
Cuanto saldria de precio que no me dejan abir el hilo que me pusiste.

joae82

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:07:40 pm »
Cuanto saldria de precio que no me dejan abir el hilo que me pusiste.

EGR + REPRO = 160€

Ten en cuenta que para hacerla hay 2 maneras,
1º Venir a Madrid y llevartelo hecho
2º Mandarme la Centralita del coche por MRW o otro y hacértelo ( es lo que la gente suele hacer cuando vive lejos )
Si tienes alguna duda, me puedes llamar al 657 67 52 32 que no hay problema