Autor Tema: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO  (Leído 2303 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« en: 19 de Octubre de 2007, 11:18:43 am »

HOY FINALIZA EL PLAZO DE VOTACION DE FOTOGRAFIAS

A las 00:00 de hoy finaliza el plazo de votación, Asi que todavia estais a tiempo de votar. Aqui os dejo el enlace para entrar en el subforo: http://clubzafira.com/foros/index.php/board,25.0.html

Hay varios meses que estan reñidos, por lo que si no habeis votado ya, puede ser decisivo vuestro voto... ya falta menos para tener el calendario   <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007, 11:43:47 am »
Hay varios meses que estan reñidos

Y que lo digas  O0... hay fotos realmente buenas, y se hacía difícil elegir a cuál votar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007, 13:56:48 pm »
Yo ya vote  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 21:49:56 pm »
respuesta retorica: ya vote en todos los meses y creo que no me dejais volver a hacerlo  ^-^
hay mucho nivel, yo no me sentia capaz de hacer esas maravilas  :8(

lobo

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 23:32:26 pm »
yo ya hice mis votos en todos los meses suerte a todos

FPRIETOV

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2007, 23:59:51 pm »
Votación hecha.  O0

TRULY

Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2007, 00:12:41 am »
votos realizados, a ver que calendario sale, seguro que es chulo  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2007, 00:20:19 am »
Pues el tiempo ya se ha acabado y hay algún empate ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2007, 21:43:04 pm »
Estoy impaciente por ver los resultados seguro que queda un calendario guapo guapo  <love <love <love <love  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2007, 21:43:57 pm »
Pues el tiempo ya se ha acabado y hay algún empate ;D

El Staff esta decidiendo por votacion el desempate.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2007, 21:44:02 pm »
yo me he qdado un poco decepcionado al ver q no se han podido meter las mias porque no estaban firmadas. :'( :'( :'( :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2007, 21:44:56 pm »
yo me he qdado un poco decepcionado al ver q no se han podido meter las mias porque no estaban firmadas. :'( :'( :'( :'( :'(

Se han dado mucho avisos antes de que finalizara el tiempo, tambien me hubiera gustado que estuvieran segun las reglas.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2007, 22:18:28 pm »
ya si esta claro pero al no haber fotos mias, por ejemplo ya no me interesa el calendario.
pero bueno se que es un error mio y ya esta.

lobo

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2007, 22:22:29 pm »
ya si esta claro pero al no haber fotos mias, por ejemplo ya no me interesa el calendario.
pero bueno se que es un error mio y ya esta.
pues aun no siendo elegida ninguna de mis fotos :'( yo si kerre un calendario q es un bonito recuerdo y una manera de tener fotos de otros socios del club O0

TRULY

Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2007, 22:32:32 pm »
ya si esta claro pero al no haber fotos mias, por ejemplo ya no me interesa el calendario.
pero bueno se que es un error mio y ya esta.
pues aun no siendo elegida ninguna de mis fotos :'( yo si kerre un calendario q es un bonito recuerdo y una manera de tener fotos de otros socios del club O0
tampoco hay mias y yo si querria el calendario
di que si lobo, si lo que importa no es que salga tu coche si no el concepto  O0

erbebe

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2007, 22:34:41 pm »
Pues las mias tampoco fueron agraciadas pero si que me quedare con el calendario como comenta lobo o truly  ;) y esque que mejor que un calendario del club con las fotos de las zafiras de compañeros y amigos  ;) O0

lobo

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2007, 23:33:13 pm »
Pues las mias tampoco fueron agraciadas pero si que me quedare con el calendario como comenta lobo o truly  ;) y esque que mejor que un calendario del club con las fotos de las zafiras de compañeros y amigos  ;) O0
la esperanza de la proxima kdd nacional :DD :DD :DD y el recuerdo de la primera <love

LIDIVAN

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2007, 23:39:05 pm »
todo esto es muy bonito pero a mi no me digais que no os gustaria que vuestro coche apareciera en el calendario porque no me lo creo.
y por cierto parece que vais a por mi o que me estais echando algo en cara.
yo no he dicho nada malo simplemente que al no aparecer mi coche, que sigo diciendo que a sido culpa mia por no poner firma en ellas, no creo que quisiera comprar el calendario.
cada uno es libre de hacer lo que quiera y con su dinero mas pero por favor no atacarme mas porque a parte de que lo veo una chorrada no veo nada malo en ello.

TRULY

Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2007, 23:57:13 pm »
no te enfades lidivan  >:D y no entres al trapo hombre ¡¡¡, lo que pasa es que por esa regla de tres, probablemente compraria el calendario, melli, pinsapa y pocos mas............ joio y pienso que de lo que se trata es de conseguir una cosa curiosa independientemente de si sale la nuestra o no. Es mi opinion.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2007, 08:24:46 am »
Quien diga que le da igual que su coche saliera en el calendario miente, pero cuantos fondos de pantallas con coches que jamas tendremos, chicas fabulosas que nunca existieron o paisajes a los cuales nunca llegaremos nos hemos descargado de internet para instalarlo de fondo de escritorio del ordenador?, quien no tiene un calendario de fotos que ni miramos?.

Lidivan, ha sido una pena lo de tus fotos, pero nadie te ha echado nada en cara hombre, solo son comentarios, nada mas. Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras y aqui sabes que nadie te obligara a nada.

Tatlan

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2007, 09:13:35 am »
Bueno, como decís, es cierto que hace gracia que tu coche salga en el calendario, pero aunque no salga, pensad que por algún lado del calendario también saldrá el logo del club, y cuando alguien lo vea y pregunte podrás decir, si si, yo soy de ese "fantástico" club.




LIDIVAN

  • Visitante
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2007, 09:25:17 am »
bueno chicos sabeis lo que os digo?, que paso de todo esto y no pienso discutir con vosotros que os considero mis amigos por un calendario.
el asunto esta cerrado y se acabó, no voy a perder vuestra amistad y este club por un calendario y por la tonteria mia de no firmar unas fotos, sois como mi otra familia y paso de enfadarme por esto y perder vuestra amistad.
muchas gracias por todo y os pido perdon si en algun mensaje me he puesto un poco arisco.
todo olvidado. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2007, 09:54:56 am »
Si señor,un apluso para ti por tu talante lidivan  [plas]

A todos nos gustaria que nuestro coche apareciese en el calendario pero tened en cuenta que somos mas de 1500 foreros,y aunque no todos los que estamos registrados tienen una zafi,como poco hay unas 1300 zafis registradas,osea que los que no salgamos en este calendario tendremos otra oportunidad el año que viene o al siguiente o al otro....  ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS DEL CALENDARIO
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2007, 10:57:24 am »
Bueno pues este hilo no tiene sentido que hilo siga abierto. El concurso termino  O0