Autor Tema: embrague KO  (Leído 1034 veces)

raul_zafi

• Visitante
Re: embrague KO
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2013, 16:58:19 pm »
Haber chicos, tengo malas noticias, ayer despues de probar y reprobar el embrague nuevo, note que parecia tener aire el circuito, asi q esta manyana me he dispuesto a purgarlo, con la consiguiente sorpresa d q no habia manera d sacarle el aire, i dspues d llevar 2 botes d liquido gastados, i no dar credito a lo q veia, pq sacaba el aire i cuando parecia ya estar, volvia a cojer aire otra vez, i no ver rastro d fuga ni en el cilindro maestro ( el pedal), ni en el deposito, ni en el cilindro esclavo ( el d la caja), d repente e visto q habia un charco en el suelo i salia por la junta d la caja con el bloque, i se oia como cojia aire al bombear el pedal, asi q la conclusion es q el rodamiento d empuje estaba defectuoso i a rebentado el reten interior del mismo, con la consiguiente *** que eso conlleva, asi q manyana otra vez a sacar la caja, i ver exactament q pasa, para llamar al q me vendio las piezas i reclamarle que a salido defectuosa i q m la cambie, como dicen q no hay mal q por bien no venga, podre hacer fotos del proceso i hacer el esperado brico...., pero esto es una cabronada, i encima d las gordas  ||O ||O

TRULY

« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2013, 18:13:59 pm »
Vaya puñeta, lo siento de veras. Menos mal que tu no le tienes miedo a la mecánica pura y dura pero claro es una jodienda. Ya contaras como termina el tema

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2013, 20:24:04 pm »
+1  Suerte  AmmA *santa4*

Enrique

• Visitante
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2013, 20:26:45 pm »
 SoO SoO SoO ee ee ee, suerte compi. .::. .::.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:22:46 pm »
 ee vaya pu....da, eso si que es tener mala suerte, despues de la currada que te has metido, paciencia, no te queda otra, ahora sacaras la caja mejor que un profesional, seguro que si  AmmA AmmA

ana0906

• Visitante
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:29:26 pm »
Que puñeta más grande <cabreado <cabreado <cabreado  ahora que no se hayan manchado de aceite los discos ee

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:30:39 pm »
Que puñeta más grande <cabreado <cabreado <cabreado  ahora que no se hayan manchado de aceite los discos ee

Eso espero ante todo, q el disco no se haya mojado....porque entonces si q ya es el colmo de la mala suerte, manyana si no pasa nada, me pondre manos a la obra i antes d la noxe espero saber que leches a pasado, hare fotos para el brico, y os tendre informados

JHC

• Visitante
« Respuesta #57 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:51:42 pm »
Suerte O0

triti

• Visitante
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2013, 02:19:31 am »
***, menuda pu**da...

suerte, esperemos que salga mejor a la segunda.

esperamos ansiosos ese tutorial
me muero de ganas de ver cómo has tenido que trabajar debajo del coche.

suerte

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2013, 19:03:22 pm »
Hola raul_zafi.

Creo que el Gremlin o la Bruja están merodeando tu coche.... últimamente los tengo descontrolados, en especial al de la cresta blanca, que desde que se fué de mi lado, va dando tumbos...

Lo siento de veras. Suerte que tú podrás con el/ella.

Mi cordial saludo, y pronto buenas nuevas.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #60 en: 30 de Diciembre de 2013, 19:10:14 pm »
Suerte .  O0 O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #61 en: 30 de Diciembre de 2013, 19:31:44 pm »
suerte con el problema O0

raul_zafi

• Visitante
Re:embrague KO
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2014, 22:49:30 pm »
Bueno xicos, ya llevo casi 10000 km con el embrague nuevo y sin el dichoso bimasa y va de lujo, animo que es ponerse a los que lo tengais para cambiar, jejejejejejeje

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2014, 23:38:16 pm »
T_T AmmA me alegró que te vaya bien O0

MATIUS

• Visitante
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2014, 17:57:24 pm »
ole, ole y ole.

bak

• Visitante
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2015, 12:40:09 pm »
¿Cómo sigue ese monomasa? tengo que cambiar el emgraue ya y me lo estoy planteando... L''