Autor Tema: Truco Codigo SAFE  (Leído 40914 veces)

joseraul

  • Visitante
Truco Codigo SAFE
« en: 03 de Octubre de 2013, 15:52:46 pm »
Hola, he encontrado esto aquí  http://www.fullcustom.es/guias/truco-introducir-codigo-safe-radios-opel:


 Lo primero es que la radio esté completamente apagada. Con el contacto puesto, hay que mantener pulsada unos segundos la tecla AS y después el botón de encendido de la radio a la vez. La radio pita y en la pantalla aparece un 10 seguido de cuatro guiones (10----). El código de la radio tiene 4 dígitos que irán en cada uno de los guiones. Con un ejemplo lo veréis mejor:
Si por ejemplo el código de la radio es 4857, una vez que aparezca el 10, debéis pulsar el 1 de la presintonía 4 veces, después pulsar la tecla 2 8 veces, la tecla 3 5 veces y la tecla 4 7 veces. Una vez que ya está el código en la pantalla, volvemos a pulsar durante unos segundos la tecla AS. La radio vuelve a pitar y empieza a buscar las emisoras. Una vez que termina, ya podéis disfrutar nuevamente de la radio.

Sabeis si funciona para nuestras ZAFIRA B?? si es así, podríamos poner la cd70 de desguace o la pantalla cid no?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 16:01:09 pm »
El problema de la zafi b es que no hay boton as  L--i y que numero es el safe de la radio  L--i

También hay pocas pantallas CID, cd70 si hay mas (yo tengo dos y otro puesto)  ))) por liberarlo no tengo problemas  So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 16:54:16 pm »
Te lo dice capitanety, que de esto save mucho, fue quien me vendio la pantalla gid y el clima digital.

Necesitas el card pass de la radio o de la pantalla que compres, el cad pass, es lo que dices que son cuatro digitos, pero si no lo tienes poco podras vincular con tu coche, con el opcom o tech2 teniendo el card pass, programamos y activamos lo que queremos  ;)

dmb

  • Visitante
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 17:05:22 pm »
Cuál es el truco ? L--i
Eso es la forma de meter el código de la radio, al menos en las A. Pero no es ningún truco. El truco sería si te adivinara el código de la radio

joseraul

  • Visitante
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 22:42:12 pm »
tengo el car pass y el elm 327 Bluetooth, valdría o necesito op-com específicamente? ¿qué programas usáis?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 23:00:31 pm »
elm 327 Bluetooth es para ver los fallos, op com es lo que valdría siguiendo los pasos oportunos  O0

joseraul

  • Visitante
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 23:09:24 pm »
gracias, a comprarlo por eBay!!

arseniotito

  • Visitante
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 23:11:30 pm »
Tengo una duda, Loo:
nuestras radios tienen código??????   L--i
Gracias!!!! O0

Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 23:40:48 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2013, 02:24:11 am »
Joseraul aquí en el club los venden y no sale mal de precio, habla con gas gas

Arseniotito si tiene código a no ser que lo hayan eliminado  O0

arseniotito

  • Visitante
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2013, 08:51:43 am »
Tendre problemas en el futuro no se el código de la radio!!!! L''
Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2013, 09:04:00 am »
Si no la cambias ninguno, y el card pass?

En nuestro modelo sirve para todo radio, módulos, centralitas, , cuadro, etc...

joae82

  • Visitante
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2013, 14:10:41 pm »
Hay algunos modelos que te dan el codigo de accesso para que puedas modificar, solo es necesario saber mirar con el op-com, hay otro modelos que no te dan nada ( esto es en las OPEL como grupo, no me refiero solo a las zafiras )

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2013, 17:32:42 pm »
Hay algunos modelos que te dan el codigo de accesso para que puedas modificar, solo es necesario saber mirar con el op-com, hay otro modelos que no te dan nada ( esto es en las OPEL como grupo, no me refiero solo a las zafiras )
No entiendo lo que dices jose, a mi, mi codigo me viene en una tarjeta, que me entregaron cuando compre el coche y para trastear con el opcom lo tengo que introducir. Si lo pides en el concesionario donde lo compraste te lo dan, si es en otro concesionario te cobran y si pides el car pass de una pantalla de desguace (por ejemplo) demostrando con la factura que es de desguace tambien te dan el car pass pero tambien te cobran a no ser que tengas confianza.
La radio de mi peugeot 206, lleva codigo y cuando cambie la bateria no tenia el codigo, fui al concesionario donde lo compre, por cierto que fue en Alcobendas, junto al carrefour y me lo dieron gratis, meter manualmente y a funcionar.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2013, 17:39:23 pm »
Hay algunos modelos que te dan el codigo de accesso para que puedas modificar, solo es necesario saber mirar con el op-com, hay otro modelos que no te dan nada ( esto es en las OPEL como grupo, no me refiero solo a las zafiras )
No entiendo lo que dices jose, a mi, mi codigo me viene en una tarjeta, que me entregaron cuando compre el coche y para trastear con el opcom lo tengo que introducir. Si lo pides en el concesionario donde lo compraste te lo dan, si es en otro concesionario te cobran y si pides el car pass de una pantalla de desguace (por ejemplo) demostrando con la factura que es de desguace tambien te dan el car pass pero tambien te cobran a no ser que tengas confianza.
La radio de mi peugeot 206, lleva codigo y cuando cambie la bateria no tenia el codigo, fui al concesionario donde lo compre, por cierto que fue en Alcobendas, junto al carrefour y me lo dieron gratis, meter manualmente y a funcionar.

Efectivamente lo que no se en las zafis A como ira pero sin el código de la radio, bueno eso de que te dan el card pass (hay opel que no te lo dan ni con factura)  L--i

Las zafis B solo llevan un codigo security code que sirve para todo el coche

joae82

  • Visitante
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2013, 19:32:29 pm »
Bueno pues yo en otras opel que no e tenido el car pass, con el op-com e sacado el numero para poder trastear todo lo que queria entre ellos una MERIVA 1.7 del 2008 CDTI, ya que la dueña no tenia ni idea de que existia tal cosa jejejejejejeje, por eso digo, que en OPEL hay en otras que si te da el codigo el op-com, siempre y cuando se sepa mirar y como mirar jejejejeje,

Haber si ahora me explicado mejor, que por cierto, al sacar el de seguridad, el de la llave esta cantado ( por si quedaban dudas )

Tatlan

  • Visitante
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2013, 17:13:28 pm »
El problema de la zafi b es que no hay boton as  L--i y que numero es el safe de la radio  L--i

Como???

En una Cd 30 mp3 si lo hay...



capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Truco Codigo SAFE
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2013, 17:15:09 pm »
Si, pero no para meter código safe con ese botón O0