Autor Tema: Navegador, tv y dvd en la zafira con el equipo original.  (Leído 868 veces)

Tankoes

• Visitante
Navegador, tv y dvd en la zafira con el equipo original.
« en: 13 de Agosto de 2007, 12:42:05 pm »
Hola a todos soy nuevo por aqui, pero suelo participar en las paginas de motor que veo por internet.
Como os digo, soy nuevo y no se si esto va asi o no pero ahi va una preguntita.
Tengo una Zafira con navegador dvd original de la casa, me han comentado que se puede utilizar como tv y como reproductor de dvd de peliculas, mas o menos como encontre en esta pagina de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=5fZHltE9N8E , quisiera saber si alguien sabe donde se puede hacer esto o si es facil, como se hace. Tambien he ido a actualizar mi navegador de enero de 2006 pero es una pasada y lo compras original a la casa o directamente al fabricante, alquien sabe donde puedo pillar uno en dvd del 2007? Gracias y saludos a todos.

apezeta

• Visitante
Re: Navegador, tv y dvd en la zafira con el equipo original.
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2007, 12:48:09 pm »
Bienvenido.
A ese coche le han añadido un ordenador especial para el coche. En este foro hay algún compañero que lo tiene.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2007, 12:56:56 pm »
Ese video que has puesto es de nuestro compañero Anakin y aqui puedes ver su brico. No obstante si que se puede ver la tele en la pantalla del zafira, solo hacen falta algunos arreglillos. Mirate este hilo, este otro y este otro, hay mas hilos, si haces una busqueda los veras, pero resumidos estan en estos tres.

Si haces algun brico no dejes de contarnoslo.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2007, 14:13:45 pm »
Tankoes, cuando puedas te pasas por la sección de presentaciones y haces lo propio, previa lectura de las normas del foro, por favor.  O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2007, 11:11:12 am »
Respecto a actualizaciones, pásate por algún "animal" que te lo pueda prestar.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2007, 10:50:09 am »
Tankoes, cuando puedas te pasas por la sección de presentaciones y haces lo propio, previa lectura de las normas del foro, por favor.  O0
Seguimos esperandote en el subforo de presentaciones para darte la bienvenida ;)