Yo creo que te estas comiendo mas de lo que debes la cabeza, ¿ tu notas el aceite raro ? encima leeo de que esta a nivel, entonces? ¿ cual es el problemas ? te lo pregunto por que yo no veo problemas, ahora que este mosqueado por que los de ese concesionarios no sepan hacer la O con un canuto, eso es diferente pero como te dice el compañero, pasa del tema, y mandale donde estan todos los de su calaña ni mas ni menos.
Si tienes dudas, pregunta a qui, te ahorras la espera el tiempo de ir y volver y gastar saliba, ahora vas a gastar las huellas dactilares de los dedos jajajajajajajaja, pero el resto te lo ahorras y posiblemente te den mejor solución de lo que te a dado bien jajajajaaja.
Por cierto, si quieres ver si tu aceite esta bien o no es facil.
Saca la varilla, y manchate un dedo ( el anular por ejemplo ) y te lo restregas suave con el dedo gordo, si notas como si hubiera tierrecilla ( en poca cantidad ) todabia le queda, si notas exceso ( mucha tierrecilla ) es que le toca cambiar, y si no te aclaras cuando te toque ( por que te lo diga el coche ) lo haces, y veras como se nota jejejejejejejeje
P.D. Lo de la tierrecilla es una palabra que se utiliza, no es que tenga tierras en el aceite, que lo mismo alguno se lia jajajajajajajajjajajaja.
Perdon por el tocho