Autor Tema: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.  (Leído 686 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:01:58 am »
Como hecho de fabrica, ahora la *** se quedara en el bote y no en el motor, al mio ya le va tocando la limpieza, ya vereis la *** que tiene, la foto la hare con la camara buena, que se ve mejor que con el movil, vais a flipar O0

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2013, 19:22:53 pm »
Bravo T_T, ya habia pensado yo en ese sitio,precisamente esta misma mañana, una pregunta NENAS, ¿es inprescindible el filtro con la nana de acero? es que quizas el bote que he comprado no lo traiga y en tal caso tendré que pasarme por el chino a comprarlo y .........otra pregunta...¿Sólo se trabaja "corta" un tubo que sale del colector de admisión y va al tubo que va del filtro de aire hacia el turbo, no? un saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2013, 19:32:29 pm »
Bravo T_T, ya habia pensado yo en ese sitio,precisamente esta misma mañana, una pregunta NENAS, ¿es inprescindible el filtro con la nana de acero? es que quizas el bote que he comprado no lo traiga y en tal caso tendré que pasarme por el chino a comprarlo y .........otra pregunta...¿Sólo se trabaja "corta" un tubo que sale del colector de admisión y va al tubo que va del filtro de aire hacia el turbo, no? un saludo.

Hombre, tampoco creo que el bote de Kike trajera la cazoleta de café ni el estropajo nanas. Los ha puesto él por su lado. No se trata de un elemento que encuentres así en el mercado, que me corrija sim me equivoco... L--i

marcelinotas

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:18:27 pm »
Bravo T_T, ya habia pensado yo en ese sitio,precisamente esta misma mañana, una pregunta NENAS, ¿es inprescindible el filtro con la nana de acero? es que quizas el bote que he comprado no lo traiga y en tal caso tendré que pasarme por el chino a comprarlo y .........otra pregunta...¿Sólo se trabaja "corta" un tubo que sale del colector de admisión y va al tubo que va del filtro de aire hacia el turbo, no? un saludo.
En la 120 el tubo no sale del colector de admision, sale de la tapa de balancines, y va al tubo que sale del filtro del aire en direccion al turbo, y no hace falta cortarlo, en un principio yo lo hice por pereza, pero al final lo he puesto bien, mañana pongo las fotos de como lo tengo, y de la *** que ha quedado en el bote despues de 15 dias, y otra cosa (es que me voy acordando por etapas), el nanas esnecesario ponerlo porque es el elemento filtrante. O0

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:24:36 pm »
Bravo T_T, ya habia pensado yo en ese sitio,precisamente esta misma mañana, una pregunta NENAS, ¿es inprescindible el filtro con la nana de acero? es que quizas el bote que he comprado no lo traiga y en tal caso tendré que pasarme por el chino a comprarlo y .........otra pregunta...¿Sólo se trabaja "corta" un tubo que sale del colector de admisión y va al tubo que va del filtro de aire hacia el turbo, no? un saludo.
En la 120 el tubo no sale del colector de admision, sale de la tapa de balancines, y va al tubo que sale del filtro del aire en direccion al turbo, y no hace falta cortarlo, en un principio yo lo hice por pereza, pero al final lo he puesto bien, mañana pongo las fotos de como lo tengo, y de la *** que ha quedado en el bote despues de 15 dias, y otra cosa (es que me voy acordando por etapas), el nanas esnecesario ponerlo porque es el elemento filtrante. O0

Si correcto,quice decir tapa de balancines, en el motor 1.7 CDTI se ve muy bien y sobre la nana...me pasaré por el chino y se lo compraré,un saludo y gracias.

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:53:18 pm »
Gracias marcelino.....un placer como siempre....y fulema292, tú zafi es de 120 fíjate bien como lo tiene marcelino, que es igual que la tuya.... ;)

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2013, 19:38:40 pm »
Hola Nenas, si mi Zafi es la 120 CV pero voy a empezar por el Astra de mi hijo que tiene el motor 1.7 CDTI Ecoflex de 110 CV que monta tambien la Zafira por ejemplo de Javier Briz y respecto a las fotos de marcelino no lo veo claro del todo pero no hay problema ya preguntaré dudas cuando llegue el momento ....calculo que para el Astra lo haré a mitad o final de Enero(despues de pasarle la primera ITV) y despues será la Zafira,un saludo.

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:46:12 pm »
MOTOR 1.7 CDTI ECOFLEX lo comparten la Zafira y el Astra
Esta foto es del de mi hijo


Detalle del tubo que sale de la tapa de balancines y va al Tubo de admisión de aire antes del turbo



Detalle del tubo de Salida de la Tapa de balancines y entrada a la admisión de aire



Si estoy equivocado en los tubos por favor orientarme de como deberia de montarlo,un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:02:22 pm »
 AmmA, chapoooo, perfecto.

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:05:01 pm »
No tengas reparo en darle longitud a los tubos, plantea la ubicación del bote y desde ahí mide la longitud que necesitas...... O0

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:08:42 pm »
Gracias, muchas gracias, ya está todo claro incluso la ubicación,un saludo.

Bueno de la ubicación tengo dudas sobre dos sitios




Creo que la ubicación será esta

marcelinotas

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:05:53 pm »
Gracias, muchas gracias, ya está todo claro incluso la ubicación,un saludo.

Bueno de la ubicación tengo dudas sobre dos sitios




Creo que la ubicación será esta

Muy buen sitio, por cierto, ensucia un poco el motor que pienso en como esta el mio con la *** de la carretera, y me da algo de verguenza :8( :8( >:D

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:44:24 pm »
Yo me decidí, por agarrarlo al copete de la amortiguacion con el tornillo del soporte del aire acondicionado, y con un remache y te aseguras que no se va a mover. 8:)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:04:46 pm »
Gracias, muchas gracias, ya está todo claro incluso la ubicación,un saludo.

Bueno de la ubicación tengo dudas sobre dos sitios




Creo que la ubicación será esta

Muy buen sitio, por cierto, ensucia un poco el motor que pienso en como esta el mio con la *** de la carretera, y me da algo de verguenza :8( :8( >:D

Así los veo yo por aquí  So.. So..

benitoo

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2014, 10:53:28 am »
primero buen trabajo y buena idea en mantener el colector más límpio.  L--i Me surge una duda, todo ese vapor de aceite que se ha metido en el intercoole, saldrá o habrá que  ayudarle a salir y cómo? porque lo he estado mirando por debajo y  no veo ninguna salida.
 T_T

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2014, 11:40:24 am »
Habría que desmontar para limpiarlo, eso seguro! Ahora como??? Buena idea para hacer brico.

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2014, 14:17:01 pm »
Tienes que desmontarlo, sacarlo fuera, echar desengrasante con agua caliente, agitar y enjuagar :P

marcelinotas

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2014, 20:08:05 pm »
Bueno, pues ya que estamos con el tema, os cuento unas impresiones:
Al principio de tenerlo puesto, salia *** a punta pala, pero poco a poco, va saliendo muchisima menos, otra cosa que he notado, es que segun se ha ido llendo la ***, el coche esta mas vivo, acelera mejor, y va mas suelto (esto no quiere decir que con el decantador tenga mas potencia, porque no es asi, sigue teniendo la misma), y un ultimo apunte, como no tenia ganas de hacer un soporte, compre el soporte del bote de una bici, bueno, bonito, y barato, funciona de lujo O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2014, 20:33:46 pm »
 <mazo este tema sin fotos no vale......naaaaa, asique aquí o en el tuyo has de ponerlo pq mucho decir que vas a poner fotos de esto o de lo otro  y na de naaaaaa 8:) 8:) >:D

marcelinotas

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2014, 22:37:52 pm »
Las pondre, las pondre, que no he podido, me han tenido muy ocupado >:D O0 O0

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2014, 20:37:51 pm »
Las pondre, las pondre, que no he podido, me han tenido muy ocupado >:D O0 O0

Holaaa, estamos esperando la foto del  portabote de bici,saludos.

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2014, 21:25:25 pm »
Las pondre, las pondre, que no he podido, me han tenido muy ocupado >:D O0 O0

Holaaa, estamos esperando la foto del  portabote de bici,saludos.

Y tu compi, como vas....ya has puesto el bote o todavía estas con los preliminares... Loo: Loo: ;) ;) ;)

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2014, 21:57:23 pm »
Si,estoy recopilando material,me falta los tubos de ida y retorno y sobre todo esperar a que mejore el tiempo So.. pues yo lo hago en la puerta de mi casa en la calle y hace mucho frio,lluvia y pocas ganas de trabajar L--i, cuando lo haga hare fotos y las pondré,un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2014, 22:23:13 pm »
Ok, Jajajajaja esperamos esas fotos, socio. ;) ;)

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: ANULAR RECIRCULACION DE ACEITE MOTOR DTH 150 CV.
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2014, 23:50:33 pm »
Hola compañeros, por fin me he puesto manos a la obra y hoy he colocado el bote decantador en el Astra 1.7 CDTI de mi hijo,quiero esperar unos dias y comprobar que todo vaya bien,sin ningun problema y hacer el PDF para ilustraros,un saludo.