Autor Tema: Zafira A 2.0 DI. Bomba de inyección se vacía a las 3 horas y ya no arranca  (Leído 6263 veces)

popi1810

• Visitante
Re: Zafira A 2.0 DI. Bomba de inyección se vacía a las 3 horas y ya no arranca
« Respuesta #100 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:33:11 pm »
Era bomba eléctrica, cogía la corriente de la caja que se ve a la derecha.

Estaba funcionando todo el tiempo que estuviese el contacto dado.

o sea que se cogeria corriente por ejemplo del mechero por decir algo que es una de las cosas que se apagan cuando quitas contacto y se encienden con el puesto pero supongo que no tiene que ser bueno ni para la bomba ni para la bombita electrica, que esta este funcionando durante todo el rato en que el motor esta encendido y me explico:

habra momentos en que la bomba no demande tanto gasoil y la electrica seguira insuflandolo y ademas de esto, no es lo mismo que funcione 6 segundos, lo suficiente para arrancar solo y que ya no haga falta, como que funcione indefinidamente.

mi pregunta es ¿se podria poner por ejemplo ese tipo de bomba a un interruptor interior y a bateria, y que quedara parada durante el funcionamiento normal del motor? yo pienso que se podria poner una especie de T en la entrada y en la salida y un By-pass para que el gasoil siguiera circulando por el circuito y no quedara estancado en la misma bomba electrica al estar parada ¿seria factible eso?
Perfectamente,
un temporizador y a funcionar durante el tiempo que lo programes.

Pero esas bombas están fabricadas para funcionar todo el tiempo que necesites, se lubrican y refrigeran con el propio combustible que pasa por ellas.
O un rele que corte la corriente cuando funcione el alternador

TRULY

Re: Zafira A 2.0 DI. Bomba de inyección se vacía a las 3 horas y ya no arranca
« Respuesta #101 en: 26 de Octubre de 2013, 03:36:08 am »
También es cierto compañero. Gracias

Enviado desde mi casi tablet del 2013 hummmm.