Autor Tema: luz del boton warning fundida  (Leído 234 veces)

zafirita

• Visitante
luz del boton warning fundida
« en: 25 de Octubre de 2013, 17:06:01 pm »
hola a todos, pues eso a ver si alguien me puede decir como quitar el boton warning del salpicadero para cambiar la bombilla que se me fundio, la verdad es la primera vez que veo esto en un coche jajaja y justo me tubo que pasar a mi... no se si tengo que desmontar toda la consola central o simplemente sale haciendo palanca el botoncito; en fin, gracias de antemano un saludo

SeBaS

• Visitante
Re: luz del boton warning fundida
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2013, 17:14:38 pm »
no , solamente el botón , con algo fino , haces palanca en los laterales , ( como si se quita un radio ) y se vende el botón entero que 6€ (aprox) en la Opel tienen la culpa

zafirita

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2013, 19:23:10 pm »
no , solamente el botón , con algo fino , haces palanca en los laterales , ( como si se quita un radio ) y se vende el botón entero que 6€ (aprox) en la Opel tienen la culpa

vale  ºWº sebas pues a ver si lo consigo de desguace o de competencia que si lo safo por 3 mejor que por 6 con la que esta callendo.... y yo sin paraguas  XDD XDD XDD XDD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 22:56:00 pm »

vale  ºWº sebas pues a ver si lo consigo de desguace o de competencia que si lo safo por 3 mejor que por 6 con la que esta callendo.... y yo sin paraguas  XDD XDD XDD XDD

O0 O0