Autor Tema: 2 semanas en el taller  (Leído 1303 veces)

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2006, 12:50:36 pm »
Eso me ha pasado a mi, despues de tres meses de espera del coche, leyendo aquí a todos que dicen "la he estrenado hoy y es una bala, vaya patada tiene".
Voy, me la dan, y bien.. está bien..., pero no tiene el empujón que me esperaba

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2006, 12:53:51 pm »
tranqui ya veras como no te defrauda aunque tambien depende del coche que tuvieras antes porque si venias de un pepino claro la zafi no deja de ser un monovolumen yo mi anterior coche era un AX la zafi parece un cohete comparado con el

leonlosino

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2006, 20:47:38 pm »
eso iba a decirte, depende de qué coche vengas, yo apenas noto diferencias pero tirar tira y si no mira el velocímetro

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2006, 11:44:00 am »
Viernes pasado, por fin voy a recoger mi zafi nueva, todo ilusión, la mujer, los niños, todo bien. Me la llevo y de camino para casa se enciende la luz de avería y el coche que se caga. No me duró ni media hora.Vaya papelón, que ridículo. Y el peque al ver que volviamos al conce me dice "papa, venimos a buscar otro coche nuevo?". Pa llorar :'(
Aún sigue en el conce, esperado la válvula del turbo, que debe venir de Tasmania.
por fin, ayer por la tarde me entregaron la Zafira, despues de dias esperando la puñetera válvula. En general va bien, pero esperaba que tuevieran más patada los 150 cv. Os he oido decir que tira como una bala y no se......Estos dias me han dejado un Astra SW 120 cv y para mi que tiraba más que la Zafira aún teniendo 30 caballos menos.
O mi Zafi va mal o algunos exageran con lo que tiran los 150 cv.
7 DIAS, 7 días me ha durado. Ayer se volvió a encender la luz de avería y otra vez que se caga la burra. No se que hacer. si de 1000 zafiras una sale mal esa debe ser la mía. me alegro por los otros 999, pero si me piden mi opinión........ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'(

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2006, 15:57:56 pm »
lo siento Grajo ya es mala suerte otra cosa no puedo decirte a algun forero le ha pasado algo parecido pero al final se lo arreglaron :'( :'(

NEMESIO

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2006, 16:53:49 pm »
Lo siento Grajo, espero que te lo solucionen pronto.


DiegoMAN

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2006, 11:20:56 am »
 >:( Qué mala suerte, Grajo, espero que esta vez acierten con la solución

JaviMar

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2006, 14:06:15 pm »
Jodó que mala pata, grajo... a ver si esta vez tienes suerte, hombre, o das con el tío que sepa qué le pasa..

nomtoni

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2006, 22:25:48 pm »
hay que jorderse, ya es mala suerte y la desilusión de los críos de nuevo, seguro...  :8(
ponte serio en el concesionario o cambia si tienes la posibilidad...

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2006, 13:21:36 pm »
Acabo de recoger la zafi otra vez del taller, desde hace un mes que la compré creo que la tenido yo 5 días y el taller 25. Ahora dicen que le han cambiado otra vez la válvula solenoide del turbo (por segunda vez) y que le han actualizado el software. Ya veremos si no lo han estropeado más.
Por cierto, le he comentado al del conce que el skoda octavia de 105 cv que he usado estos días tiene más tirón que la zafi de 150 cv, y dice que es normal, que los motores de opel son de aceleración progresiva para proporcionar mayor confort. :o :o :o :o :o

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2006, 13:25:10 pm »
 :o pues aqui tienes a unos cuantos con la de 150 cv que le dirian un par de cosas a ese de la aceleracion progresiva >:(

DiegoMAN

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2006, 00:16:24 am »
Es inútil comentarles nada a los de Opel, porque "todo es normal"  >:( <cabreado

Canada

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2006, 07:44:43 am »
:o pues aqui tienes a unos cuantos con la de 150 cv que le dirian un par de cosas a ese de la aceleracion progresiva >:(
En primera y segunda estoy de acuerdo con lo de la "aceleración progresiva" pero a partir de tercera como le pises, te pegas al asiento.

jovaru

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2006, 11:59:48 am »
yo tengo la de 120cv y digo lo mismo que canada y eso que la mia tiene 30 cv menos

tortuga

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2006, 18:24:33 pm »
Que suerte yo un mes para arreglarme el aire acondicionado y aun no funciona bien.