Autor Tema: Revisiones  (Leído 1871 veces)

retamero

  • Visitante
Revisiones
« en: 21 de Febrero de 2006, 23:27:38 pm »
¿Cada cuánto tiempo hay que pasar las revisiones?¿es el mismo para los de gasolina y los de gasoil?

nomtoni

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2006, 00:20:57 am »
Yo tengo la misma duda que tú, recuerdo que el vendedor me dijo que cambio de aceite a los 30000 y revisión a los 60000, me parece una pasada de kilómetros. El caso es que mi zafira ya incluye filtro antipartículas (FAP) y creo que las revisiones se pasan antes.

¿Alguien tiene un manual de revisiones donde aparezca la zafira con FAP expresamente?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Revisiones
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2006, 10:39:29 am »
buen pregunta

chiscueli

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2006, 17:37:03 pm »
Cuando me la den lo miro y lo cuento  ;D

el niño

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2006, 00:18:48 am »
HOLA, YO TENGO LA COMOS DEPORTIVA 1.9 C.C. 120 C.V Y LA CASA ME INDICA QUE TENGO LA 1ª REVISION A LOS 30.000 KM, MI COCHE LLEVA FILTRO DE MICROPARTICULAS PERO YO LE VOY HACER UN CAMBIO DE ACEITE A LOS 15.000 KM PARA QUEDARME TRANQUILO, YA QUE CON EL OPEL VECTRA QUE TENIA ANTERIORMENTE LE HACIA EL CAMBIO DE ACEITE CADA 10.000 KM. Y LO HE VENDIDO CON 180.000 KM. SIN TENER NINGÚN PROBLEMA DE MOTOR. CONSULTE CON UN MECANICO EL CUAL TIENE UN OPEL CORSA CON EL MISMO MOTOR QUE EL MIO Y ME DIJO QUE EL TAMBIEN LO CAMBIARIA A LOS 15.OOO KM. APESAR DE QUE HOY EN DÍA LOS ACEITES AGUANTAN MÁS QUE HACE AÑOS. BUENO, OS DIRE QUE MI ZAFIRA VA COJONUDA. UN SALUDO PARA TODOS Y A DISFRUTAR LA "ZAFI".

nomtoni

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2006, 00:29:02 am »
Si no te importa el niño no escribas en mayúsculas, aparte de parecer que gritas es incómodo de leer, si lo haces por los acentos, no los pongas y ya está.

Un saludo y bienvenido al grupo

chiscueli

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2006, 00:30:53 am »
Lo de hacer un cambio antes de los 30000 me parece muy lógico

Una cosa, por favor escribe en minúsculas las mayúsculas para destacar algo que sino parece que estas chillando


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Revisiones
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2006, 00:31:57 am »
Un saludo tb para ti.
Esta claro que cuanto menor sea el tiempo entre cambios de aceite, éste hará mejor su funcion, pero si la casa oficial dice cada 30.000kms es pk no hay problema. Antes tenia un renault megane k pasaba las revisiones cada 30.000kms, el unico problema k tenia es ke a mitad de kilometros tenia k rellenar el deposito de aceite. Si el bolsillo lo permite ... ;D

zeke

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2006, 00:49:10 am »
La revisión es a los 30000 Km ó al año, y me han dicho en la opel que cambiar anbtes el aceite es tirar el dinerpo, que está más que preparado para aguantar 30000 y más que ellos no se van a pillar los dedos, por cierto el que me lo ha dicho a demás de ser de opel es amigo.

chiscueli

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2006, 00:50:42 am »
Bienvenido zeke
Presentate al Club/Foro en Presentaciones

nomtoni

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2006, 00:51:12 am »
Si, pero tu amigo te ha comentado si es igual para los modelos con filtro de partículas diesel?

el niño

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2006, 00:54:44 am »
Un saludo tb para ti.
Esta claro que cuanto menor sea el tiempo entre cambios de aceite, éste hará mejor su funcion, pero si la casa oficial dice cada 30.000kms es pk no hay problema. Antes tenia un renault megane k pasaba las revisiones cada 30.000kms, el unico problema k tenia es ke a mitad de kilometros tenia k rellenar el deposito de aceite. Si el bolsillo lo permite ... ;D
Yo tenía un Opel Vectra 1.8 gasolina y recomendaba Opel que cambiara la correa de la distribución a los 90000 km y el Jefe de taller me aconsejo que la cambiara antes ya que había bastantes coches que habían roto la correa antes de la revisión correspondiente con el trastorno aunque se haga responsable Opel. Yo creo que por 40 euros que te puede costar un cambio extra de aceite no merece la pena jugártela. Perdonar por haber escrito varios mensajes con mayúsculas es una fea costumbre que tengo.

chiscueli

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2006, 00:58:38 am »
Estoy contigo por 40€ o menos no merece la pena arriesgar.

Y lo de las mayúsculas no pasa nada, lo de las fotos casi lo tienes dominado te falta matizar lo de tu imagen propia en el perfil.

Saludos

Edito: Muy bien ya tienes las fotos dominadas

apolo11222

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2006, 21:36:30 pm »
El mio me lo entregaron en Enero, pregunte si llevaba el filtro de particulas y me dijeron que si; y pregunte cuando tenia que hacer la primera revisión y me dijerón que a los 30.000 Km o al año, lo volvi a preguntar porque manteniendo pulsado el boton de poner a cero el cuuentakilometros parcial sin la llave en el contacto, me decia que me quedaban 26.000 Km para la primera revisión y llevaba 400, y me volvieron a decir que aunque pusiese eso podia llevarlo a los 30.000 km o al año que es cuando debia hacerlo, y que estaba perfectamente dentro de la garantia dijese lo que dijese el cuenta kilometros.

chiscueli

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2006, 22:09:27 pm »
No te fíes, que las palabras se la lleva el viento.


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Revisiones
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2006, 00:18:39 am »
Que te lo den por escrito, por si acaso

joshy

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2006, 13:40:40 pm »
El filtro antipartículas, no es del Diesel es del habitaculo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2006, 13:45:47 pm »
pues ami me han dicho q la primera revision a los 10.000 km o al año.
lo primero q llegue. ;)

delta48

  • Visitante
Re: Revisiones
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2006, 12:01:50 pm »
A mi me han aconsejado que el primer cambio de aceite se realice a voluntas sobre los 6000-7000Km por el tema de las impurezas al estar el motor nuevo.....
Está claro que sobre este tema hay muchas opiniones, que si es un robo, que no hace falta .....etc. Yo por ejemplo soy de los que pienso que la vida del motor esta estrechamente vinculada con los cambios de aceite y soy partidiario ahora a finales de mes realizar el cambio.
Pero ya os digo, recapitulando opiniones de 3 concesionarios opinan lo mismo pero son consejos que dan, dejando a parte el tema de sacar pelas......que es una decision del comprador y que la última palabra es nuestra.....