Autor Tema: Star/Stop no se para en los semaforos  (Leído 4005 veces)

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2013, 09:04:20 am »
No estoy en casa y tendré que mirarlo.... habrá que decirles que somos del clubzafira antes de hacer el pago o algo. Lo mejor será individual porque no creo que lleguemos a 10...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2013, 09:50:33 am »
Hola, yo también estoy interesado,y me apunto si es para llegar a esos 10!!, si no llegamos, me espero por que hasta enero no tendré mi bicho.

BABY

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2013, 11:19:44 am »
Hola de nuevo,

Sobre el descuento algo es algo. Lo que donde lo tenemos que indicar para que nos lo hagan?

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2013, 11:47:28 am »
También se puede hacer un sondeo y haber quien se apunta y tal  O0 O0 para saber cuantos estarían o estaríamos interesados y si también dice el % de saturación del FAP pues ya es lo que faltaba   O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?board=59.0

JHC

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2013, 18:57:25 pm »
Bueno, ya me han contestado en el concesionario. Me han dicho que la bateria de gel de el Star and Stop es muy señorita, si no esta por encima del 80%  ee no se para el coche. Si hago un viaje de unos 30 kilometros o asi y no se da parado luego el coche me han dicho que entonces no seria normal que no se parase, pero que con trayectos cortos por ciudad no le doy tiempo a la bateria.... L''
Les pregunte si era bueno que cuando llegase dejase que el coche se pare con el star an stop por el tema de turbo etc... y me ha contestado que no me preocupe, que no le ha de pasar nada (yo por si acaso no me fio jejeje)  8:).

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2013, 11:03:34 am »
Haces bien  AmmA pero ya sabes mi opinión al respecto del star&stop  Noo  , ya que aparté de preocuparte del turbo hay que preocuparse del alternador , batería y depende del uso motor de arranque  O0 O0

JUAN.H

  • Visitante
Re: Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2013, 12:55:11 pm »
Haces bien  AmmA pero ya sabes mi opinión al respecto del star&stop  Noo  , ya que aparté de preocuparte del turbo hay que preocuparse del alternador , batería y depende del uso motor de arranque  O0 O0
Me están dando ganas de no sacarlo de la Opel....jejejee que esta tarde voy a buscarlo y tengo caminata. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2013, 13:06:16 pm »
Suerte y que la dejen en perfecto estado de revista  O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2013, 14:49:31 pm »
Yo la verdad k soy enemigo de esas cosas.... ya me preocupe de k tendria la posibilidad de desconectarse...aunk al final la mia no llevaba...
K consumo ahorra??

Un amigo mio ha cascado la bateria en su bmw con 3 años y pico...y vaya paston...no el doble sino el triple!!! Y si es verdad k llevan motor de arranque y alternador mas gordo k no se su sera verdad....pues otro paston..