Autor Tema: Star/Stop no se para en los semaforos  (Leído 4001 veces)

laski

  • Visitante
Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2013, 12:32:04 pm »
Lo de los chirridos marcha atrás si no reclaman no lo reparan lo he leído en su pc cambiar amortiguadores pinzas traseras solo si el cliente reclama con esas palabras. El problema que no tienen es el stock, que no hay, esta reservado a producción. A mi me iban a traer las piezas de un concesionario francés, llamada de Opel Madrid, pero los gabachos no están muy por la labor, a sí que ayer me llamaron y que las iban a intentar sacar de la cadena de producción en Alemania ... Va para largo.
Saludos

JHC

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2013, 14:10:28 pm »
Pufff que mal royo... y la reclamación de tener que ponerla será a opel no al concesionario. ...pero la haces en el concesionario no??

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2013, 20:13:03 pm »
Cuenta conmigo...
Adrilore cada vez que hablas sube el pan jajaja....no ves la que estas liando....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Igual hasta me lo pienso yo  So..
Ya sabes JUAN   AmmA el Ipad es mucho buceando por la red  >:D >:D

laski

  • Visitante
Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2013, 20:13:42 pm »
Primero al concesionario y si te dan largas (como a mi) que es normal te dirán: es normal al ir hacia atrás las pastillas están viciadas hacia adelante y por eso gruñe, en el modelo anterior también lo hacían.... Palabras textuales, yo le dije: contigo no voy a discutir de normal o anormal buenas tardes agur. Marche a casa mande el correo y me llamaron a los 2 días. Llamaron al jefe de taller, me mandaron ir y que se lo explicara a el que ya sabia como actuar. Ahora esperando la pieza.
Saludos


Quien no llora no mama.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2013, 21:10:22 pm »
Pues ya sabes Adrilore....bricohappylight
jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2013, 21:20:14 pm »
Esta echo AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2013, 22:15:18 pm »
Pues resulta k hoy era fiesta aquí y hemos ido a comer por ahí y al llegar al parking del restaurante veo las revoluciones altas...miro el instantáneo y zassss 1,6... Mal olor y mucho calor por el escape y luneta conectada!!
La he pillado!!! T_T T_T T_T

He dejado el coche a ralentí y en 3/4 min. todo normal.
Se supone k se estaba limpiando. Y ahora digo yo...se ha quedado al 0% o k??

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2013, 22:26:59 pm »
Bueno al 0% no se queda pero lo has hecho bien sin pararlo... si has esperado a que se pusiese otra vez a 700 revoluciones o así lo has hecho bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2013, 00:27:38 am »
Bueno al 0% no se queda pero lo has hecho bien sin pararlo... si has esperado a que se pusiese otra vez a 700 revoluciones o así lo has hecho bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ha bajado las revoluciones y el consumo y ya no olía...

Me acabo de leer todo lo del happy y creo k lo pediré fijo....
99€ más 6€ de envío.... Creo k nos da muchas ventajas.
Por cierto Juan tb tiene % de bateria.....entre otras muchas cosas interesantes.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2013, 01:21:01 am »
Esta bien.. se puede configurar para que ilumine el camino al cerrarlo que esta guapo.. y lo de la batería me interesa por el tema del S/S.... ya casi somos 3 si se apunta Adrilore. A partir de 500 € los gastos ya son gratuitos....y si pedimos 10 a 89...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

laski

  • Visitante
Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2013, 02:31:49 am »
Juan sí le das a las ráfagas con el contacto quitado y la puerta abierta se encienden las luces 30 segundos saludos

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2013, 03:30:55 am »
Ya pero así no tiene gracia jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2013, 07:01:54 am »
Bueno al 0% no se queda pero lo has hecho bien sin pararlo... si has esperado a que se pusiese otra vez a 700 revoluciones o así lo has hecho bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ha bajado las revoluciones y el consumo y ya no olía...

Me acabo de leer todo lo del happy y creo k lo pediré fijo....
99€ más 6€ de envío.... Creo k nos da muchas ventajas.
Por cierto Juan tb tiene % de bateria.....entre otras muchas cosas interesantes.

También te vale el brico del led  O0 O0 que hizo el gran  AmmA JUAN para la ZT  <love <love

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2013, 08:23:55 am »
Bueno al 0% no se queda pero lo has hecho bien sin pararlo... si has esperado a que se pusiese otra vez a 700 revoluciones o así lo has hecho bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ha bajado las revoluciones y el consumo y ya no olía...

Me acabo de leer todo lo del happy y creo k lo pediré fijo....
99€ más 6€ de envío.... Creo k nos da muchas ventajas.
Por cierto Juan tb tiene % de bateria.....entre otras muchas cosas interesantes.

También te vale el brico del led  O0 O0 que hizo el gran  AmmA JUAN para la ZT  <love <love
Bueno al 0% no se queda pero lo has hecho bien sin pararlo... si has esperado a que se pusiese otra vez a 700 revoluciones o así lo has hecho bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ha bajado las revoluciones y el consumo y ya no olía...

Me acabo de leer todo lo del happy y creo k lo pediré fijo....
99€ más 6€ de envío.... Creo k nos da muchas ventajas.
Por cierto Juan tb tiene % de bateria.....entre otras muchas cosas interesantes.

También te vale el brico del led  O0 O0 que hizo el gran  AmmA JUAN para la ZT  <love <love
Lo se adrilore...de hecho tenia en mente hacerlo pero añadir un menu al coche con tantas opciones...
En cuanto reciba mail o comento lo k me digan.
Yo estoy muuuuuy caliente con este tema!!!

BABY

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2013, 10:09:59 am »
Hola chicos,

Otro que se apunta para la compra!!!  O0

He visto el video que ha colgado Juan, y no veas el tío, los acelerones que le pega el amigo  SoO
Veo que se pueden hacer muchas configuraciones con este aparito, aunque hay algunas que ya las hace el coche de serie. La verdad lo que interesa es el tema del fap  Ds

Si tengo que poner algún punto negativo sobre el tema, es el tener que mandarlo por correo certificado, con el dinero dentro del mismo paquete cada vez que haya una actualización. Y encima si se pierde se lavan las manos, será que hoy en día no podrían hacerlo a través de internet  con el aparato conectando al ardenador <locoloco

Saludos  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2013, 16:09:45 pm »
Los acelerones  Noo es malo yo conozco una ZT que tambien se ha llevado los suyos  O0 lo que hay que hacer es antes de apagarla del todo es dejarla a ralenti un poquito  O0 O0

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2013, 18:40:14 pm »
Hoy después de 30 y pico kilómetros lor carretera se ha parado. Y en 4 semáforos....con lo que me queda claro que es bateria porque ir va....
Ahora a ver si me lo quieren meter en garantía porque yo no se si será normal que no cargue andando por ciudad....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2013, 01:45:46 am »
En ciudad  AmmA Juan tarda más en cargar ya que los semáforos y demás arranca para ayuda a que  Noo cargue sin embargo en carretera pues  Noo para con lo cual ahí esta la diferencia , recuerda antaño los taxistas en los semáforos quitaban las luces cortas para ayudar a que les durará más la batería  O0 O0

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2013, 02:01:55 am »
Hola chicos,
Otro que se apunta para la compra!!!  O0

He visto el video que ha colgado Juan, y no veas el tío, los acelerones que le pega el amigo  SoO
Veo que se pueden hacer muchas configuraciones con este aparito, aunque hay algunas que ya las hace el coche de serie. La verdad lo que interesa es el tema del fap  Ds

Si tengo que poner algún punto negativo sobre el tema, es el tener que mandarlo por correo certificado, con el dinero dentro del mismo paquete cada vez que haya una actualización. Y encima si se pierde se lavan las manos, será que hoy en día no podrían hacerlo a través de internet  con el aparato conectando al ardenador <locoloco

Saludos  ;)

Me podeis decir donde ver informacion del modulo que comentais:? donde se conecta? que menus trae? etc etoy interesado y aun me quedan mas de dos meses para que me la den...


JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2013, 02:34:57 am »
Estaba un poquico más arriba pero te lo vuelvo a poner aquí el enlace.... es una cucadilla jejeje...

http://www.happylightshow.es/

Dale arriba a la izquierda. Ahi tienes lo que se puede hacer al Tourer....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2013, 15:13:30 pm »
Si, cierto, no lo había visto. Muchas gracias!

BABY

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2013, 17:30:42 pm »
Los acelerones  Noo es malo yo conozco una ZT que tambien se ha llevado los suyos  O0 lo que hay que hacer es antes de apagarla del todo es dejarla a ralenti un poquito  O0 O0

No te quito razón, pero al ver que el colega llega a veces a las 5000 RPM, rozando la zona roja  ee

Es posible que este equivocado, pero bueno, bueno no creo que sea.

Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2013, 19:42:19 pm »
Y se me olvido decirte que para hacer eso es bueno tener una optima temperatura de motor  O0  sino   <mazo X'-X

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2013, 21:21:03 pm »
Bueno me acaban de contestar...
Tendriamos menu de FAP asi como la opcion de poner otras luces k no sean el xenon.
Otra cosa interesante k ofrece y k no entiendo pk no trae de serie es la opcion de cerrar los espejos dando 2 tokes al mando.
Si nos juntamos varios nos puede salir mas barato aunk lyego hay k contar k hay k enviarlos a cada uno.
Yo ando muy caliente... So.. So..y lo mismo hago de conejillo de indias e!!!

BABY

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2013, 21:36:57 pm »
Bueno me acaban de contestar...
Tendriamos menu de FAP asi como la opcion de poner otras luces k no sean el xenon.
Otra cosa interesante k ofrece y k no entiendo pk no trae de serie es la opcion de cerrar los espejos dando 2 tokes al mando.
Si nos juntamos varios nos puede salir mas barato aunk lyego hay k contar k hay k enviarlos a cada uno.
Yo ando muy caliente... So.. So..y lo mismo hago de conejillo de indias e!!!

Hola bilbosport,
Que opinas de lo que he preguntado más arriba sobre cuando haya una actualización? Lo del tema del menú del fap, te sale un aviso en la pantallita que esta haciendo la regeneración?

Saludos ;)