Autor Tema: Star/Stop no se para en los semaforos  (Leído 4006 veces)

JHC

  • Visitante
Star/Stop no se para en los semaforos
« en: 23 de Octubre de 2013, 09:53:15 am »
Hola, llevo varios dias que el coche cuando ando con el no se para por los semaforos... y si, tengo el chivato de eco encendido jejeje... ))) decir que hago poca carretera y aunque lo saco poco porque tengo un polico 1.4 gasolina para la capital, a veces lo saco para estirarle las piernas aun que sea por la capi... ))) )))
He estado indagando por la red y  la conclusion que he sacado porque Volvo, Seat, Opel AStra, Mokka etc tambien lo hace es que parece ser que no tengo suficientemente cargada la bateria...vamos a menos del 70% o asi... la cuestion es que ayer lo saque a carretera y andando unos 15 kilometros de ida (luego paradica para tomar unos cafes con Adrilore  ))) ))) ) y luego sobre otros tantos de vuelta, pues vi que seguia sin pararse el coche. La cuestion, ¿os ha pasado a alguno que hagais poca carretera con el?? ¿Creeis que sea normal que ya no cargue la bateria lo suficiente?? llevo idea de llevarlo a Opel para una campaña que tengo, para el ruido de marcha atras y asi a ver que me dicen de lo del S/S. En Volvo les han cambiado las baterias a alguno, pero conociendo Opel...no se, me la cargaran, me hara el Star Stop una semana y fijo que volvera a dejar de pararse... No es que me obsesione que se pare ni mucho menos, pero me fastidia que un sistema que esta hecho para que vaya al año y pico ya no funcione bien. La cuestion es que si no cambio la bateria me imagino que ya puedo olvidarme de que se pare en los semaforos, ya que si no puede cargar mas del 70% ya puedo olvidarme...tambien comentaron por ahi que pudiese ser que el alternador no tenga pitera para cargar mas rapido...eso yo ya.... lo que si que dicen es que tanto alternador, bateria (es de gel y vale un huevo) etc estan reforzados para que aguanten la guerra que les espera...
QUE TOCHO  ))) ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 14:54:19 pm »
Para ahorrar batería en vez de que cuando lo abras se enciendan los xenón y hagan el baile ese  <love <love pon sólo las diurnas O0 O0

Diegoo_86

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 14:58:59 pm »


Mírate esto que son todos los casos en los que no se activa el start&stop:





Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 15:25:23 pm »
Ostras ahora que lo dices Diego  AmmA me fije ayer que la velocidad del aire del clima  Noo esta en auto sino que esta fuerte ??? igual puede ser eso  O0

JHC

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 18:15:18 pm »
Pues trasteare en el climatizador porque si que es verdad que le cambie los parámetros para que no arranca se en auto creo.... bueno ya os contare.... a ver si esta noche cuando llegue lo saco a estirarle las piernas y toco todo eeeeh Adrilore  AmmA jajajaja

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 20:28:47 pm »
Cuida ande trasteas  <cabreado recuerda que son ordenadores puros y duros  O0 O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2013, 21:40:22 pm »
Para ahorrar batería en vez de que cuando lo abras se enciendan los xenón y hagan el baile ese  <love <love pon sólo las diurnas O0 O0

Yo no tengo puesto nada al abrirlo pk me pareció k era el xenón o nada y eso no me gusta...
Me gustaría k fueran las de giro o las niebla o las diurnas como dices...se puede??

JHC

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2013, 22:34:39 pm »
Pues que yo sepa no. Vamos en las opciones del coche no... y con el opcom probe un dia a meterlo y no funciona... ||O ||O ||O asi que no se puede modificar nada, alcahuetear alguna cosilla pero poco la verdad... L--i

JORE

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2013, 20:21:32 pm »
Para ahorrar batería en vez de que cuando lo abras se enciendan los xenón y hagan el baile ese  <love <love pon sólo las diurnas O0 O0

ADRILORE Esto se puede hacer????  SoO

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2013, 20:39:41 pm »


ADRILORE Esto se puede hacer????  SoO

Hoy lo he estado mirando y no da opcion.
Desconozco si la famosa centralita confort de la zafira B y astra H podria tb ponerse a la tourer y darnos esas opciones tan txulas!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2013, 20:52:52 pm »

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2013, 21:25:01 pm »
Pinchar en Astra j e Insignia y si que el HLS da la opción de solo posición , posición con antinieblas en fin un sin fin de opciones  O0
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=happy%20light%20show&source=web&cd=1&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.happylightshow.es%2F&ei=UmtpUsGKIuap7Qb1-oBY&usg=AFQjCNF_pEThUEzxWjJ9q-47t0cj9jg3cQ&bvm=bv.55123115,d.ZGU
Acabo de mandarles un correo pk solo pone astra J e insignia aunk doy por hecho k sera compatible.
Si trae pantalla del FAP y se puede enredar con las luces veo una compra mas k recomendable...
Yo lo pondria fijo  So.. So.. So..

KefaAggelos

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2013, 22:02:44 pm »
A mi lo que me ha llamado la atención al leer las especificaciones es el tema de que se cierren las puertas solas al coger cierta velocidad... ¿eso no se le puede hacer por defecto al coche?

JHC

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2013, 23:09:39 pm »
Pues he estado enredando en las opciones del clima y..... ||O no, no es de como tengamos configurado el clima etc etc.... tengo claro que es la bateria, pero de todos modos lo llevare a ver que me dicen, total ya tengo que llevarlo...
Adrilore seria genial un Happy con opciones varias... a ver si hay suerte.

JHC

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2013, 23:10:45 pm »
En el enlace pone que vale para la Tourer... So.. So.. So..
Si pusiese la carga de la bateria ya seria la leche... por lo del S/S...
Les he mandado un correo preguntando por lo del nivel de carga de la bateria. A ver si hay suerte, si lo lleva lo compro y os cuento...

BABY

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2013, 23:24:26 pm »
Hola compis,

Interesante aparatito este del happylight  SoO a mi lo que me gusta, por lo que he podido entender, es que te avisa de que esta realizando una limpieza del fap. Lo único que tengo la duda es si en el momento de llevarlo en el concesionario por cualquier cosa es mejor quitarlo al estar el coche en garantía, verdad?

Saludos  O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2013, 23:29:00 pm »
Yo lo del filtro es lo k más me interesa....
En mi astra llevaba la unidad de confort y encantado y aunqu no tenías fap lo vi montado en otro astra y k gozada ir viendo los niveles k tiene y demás...
Yo S/S no llevo...la verdad k es una cosa k no me gusta y pienso k ahorra apenas alguna décima de consumo a cambio de componentes más caros y con más posibilidad de avería.

Baby será como el astra y es una clavija k desconectas y no deja rastro...

laski

  • Visitante
Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2013, 01:12:41 am »
A mi se me soluciono con la última reprogramación de la Ecm 13-p-30
JuanH la has pasado?
Saludos

JUAN.H

  • Visitante
Re: Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2013, 01:58:40 am »
A mi se me soluciono con la última reprogramación de la Ecm 13-p-30
JuanH la has pasado?
Saludos
Pues hace tiempo que no voy a la opel. Se que tengo una campaña pendiente en miopel pero no pone de que es....
Gracias de todos modos. Les llamare a ver si saben de que va la campaña que no tengo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2013, 02:16:27 am »
Aquí sale un video del Happylight en un Insignia... os cuelgo una foto donde creo que podría poner el nivel de batería que queda. A ver que os parece....

http://m.youtube.com/watch?v=mAeGaeuOvfc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DmAeGaeuOvfc




No se si podría interesar un grupo compra. De ser varios aquí tienen precios por grupos....



A partir de 500 € de gasto también regalarian gastos de envio, que sino hay que sumar 6 euros más a los 99...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2013, 09:09:31 am »
Jolines la que he liado con el enlace  >:D >:D .::. .::.
Si hacéis una conjunta apretarles en el precio que la cosa esta fastidiada haber si os los dejan sobre 80€  So.. So..

tejas

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2013, 09:28:46 am »
perdonad mi ignorancia... que es el happy y donde se conecta para que te informe en la misma pantallita que lleva el coche?

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2013, 10:06:01 am »
Es un aparato que puedes configurar para que tengas más información en la pantalla de cosas que no salen en el coche de serie... aparte también puedes configurar muchas cosas del coche como que se cierre solo al empezar la marcha, se pongan las luces al arrancar. ... que te avise de las limpiezas del filtro de partículas para tenerlo controlado y muchas cosas más.... si consiguiesemos estar 10 saldría muu bien de precio..... y si somos más mejor claro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2013, 10:14:55 am »
En cuanto me respondan os digo...
Y preoaramos conjunta... So.. So..

JUAN.H

  • Visitante
Re: Star/Stop no se para en los semaforos
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2013, 10:22:16 am »
Cuenta conmigo...
El lunes ya he quedado para llevarlo a Opel. Les diré lo de la campaña que tengo lo de los chirridos marcha atrás y el S/S
Adrilore cada vez que hablas sube el pan jajaja....no ves la que estas liando....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2