Autor Tema: Cambiar pilotos  (Leído 618 veces)

theboarder

• Visitante
Cambiar pilotos
« en: 23 de Octubre de 2013, 09:10:25 am »
Hola

Alguien tiene mas informacion sobre si se puede cambiar los pilotos normales por los led?

Supongo que no sera quitar y poner, mas bien adaptar algo mas en alguna centralita o asi?

Saludos

Sergi42195

• Visitante
Re: Cambiar pilotos
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 12:17:35 pm »
Hola, veo que ya se planteó la pregunta, y nuestro compañero no tuvo suerte.

Nadie los ha cambiado? Que coste tuvo?

Un saludo

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 13:03:25 pm »
Esque aparte del piloto tendras que comprar el porta lamparas o como se diga. Habra que averiguar si valen las mismas fichas para un piloto o para el otro, ya que a lo mejor no te valen. Po lo demas en Ebay Uk he visto pilotos de  Tourer baratos pero no se si eran led...no creo

Sergi42195

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 18:57:44 pm »
Sí. Por lo que me han dicho por ahora en el concesionario, que resulta que hay que ambiar como bien se ha escrito a centralita y los pilotos. El coste no es barato, ya os indicaré pero ronda unos 750 euros. Lo que me preocupa es que no me lo aconsejan por posibles problemas de funcionamiento.

Os seguiré informando ....

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2014, 19:42:45 pm »
En ebay he visto las 4 partes a 600 euros mas envio total

Nextalking

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2014, 21:00:30 pm »
Ahora habría que mirar instalacion....que no creo que sea un problemon ya que vas a reducir consumo, no se si te dará problemas en todo caso el tema de que te de fallo por consumo bajo. Aqui las B y los C son algo delicadicos por la centralita que llevan.  Si no cojes bombillas especiales de led da fallo y en la C yo no he conseguido leds de maticula que no me den fallo. ..pero ¿compensa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sergi42195

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2014, 22:34:06 pm »
Juan.h,

yo creo que compensa por dos conceptos:

- Mayor seguridad al ser visto mejor con luz de led que bombilla.

_ Estéticamente queda mejor y actualizada casi igual que modelo actual.

Ah !! si te refieres a mi bolsillo, seguro que no compensa.

No sé si tendré suerte de conocer a alguien que lo haya realizado ....

Sergi42195

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2014, 22:39:03 pm »
Theboarder, y no te animas a cambiarlos en un concesionario, si te dan garantías que funcionarán?

Yo puesto la acabo de comprar ahora, es de gerencia y el 10/01 ara un año, o lo hago ya o no lo haré.

Un saludo,

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2014, 22:52:06 pm »
Sergi  AmmA si te dejas algo en el tintero en tus propios post tienes tres pestañas citar , modificar y eliminar pues bien le das a modificar tantas veces como quieras  AmmA *gafotas* *reyesmagos*

Sergi42195

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2014, 23:10:12 pm »
Disculpas ADRILORE.

Sergi  AmmA si te dejas algo en el tintero en tus propios post tienes tres pestañas citar , modificar y eliminar pues bien le das a modificar tantas veces como quieras  AmmA *gafotas* *reyesmagos*

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2014, 21:10:04 pm »
Theboarder, y no te animas a cambiarlos en un concesionario, si te dan garantías que funcionarán?

Yo puesto la acabo de comprar ahora, es de gerencia y el 10/01 ara un año, o lo hago ya o no lo haré.

Un saludo,
jajajaja sera hermana de la mia ... es de gerencia y cumple el año el 31.01.

no se

de momento queda en suspenso ... ya vere mas adelante