estaba la mar de contento con mi zafira nueva hasta que con cuatro años y dos meses y 40.000 km se me rompe el turbo la broma son 1350€ con turbo recuperado y 1900€ con turbo nuevo tengo un mosqueo que no veas creo que hoy día todo tiene fecha de caducidad los coches incluidos soy estudie automoción y se que la rotura de un turbo con 40.000 km es como que se te rompa la batidora a las dos semanas de comprarla osea una *** y sin garantía el turbo va flotando en aceite por lo que apenas sufre algo raro ha tenido que pasar para una rotura de ese tipo yo mismo lo vi y tenia el eje completamente suelto y descentrado me ha tocado la china y me tendré que aguantar pero dudo mucho que vuelba a confiar en esta marca y mucho menos recomendarla un saludo y suerte.
Ya tengo respuesta del servicio post venta
Después de muchos días de espera tras el teléfono me han dicho que el turbo no tiene ninguna pieza defectuosa ni hay precedentes de este tipo por lo que me han dejado con el culo al aire negó un mosqueo que no veas coche con cuatro años recién cumplidos y 40.000km y aun me quedan seis meses para terminar de pagarlo y encima tengo que pagar la factura integra esta gente no se hace cargo de nada ni de la pieza ni de la mano de obra me siento defraudado y creo que los coches de hoy día tienen fecha de caducidad como todo lo demás soy mecánico de automoción aunque no trabaje de ello y comprendo perfectamente el funcionamiento de un turbo y se que no puede ser que este rompa tan pronto si con 200.000km o mas pero no con 40.000 que es prácticamente nuevo
No recomendaría este modelo a ningún amigo se de oídas que hay otro caso parecido que le paso a un amigo de mi mujer
Y un amigo mio con el modelo anterior al mio se lo tuvo que quitar de encima le perdía fuerza el motor y después de muchas vueltas y piezas cambiadas lo vendió yo seguramente no nombre a comprar motor diesel ni turbo ni sistema fap y muchísimo menos opel lo siento pero me salio rana y el servicio post venta no me ha alludado en nada una vez vendida problema tuyo gracias a todos