Autor Tema: Portabicicletas triple  (Leído 1667 veces)

trenx

• Visitante
Re: Portabicicletas triple
« Respuesta #50 en: 11 de Agosto de 2013, 23:19:51 pm »
Bueno, ahora os pongo unas fotitos , yo estoy muy contento con el

trenx

• Visitante
« Respuesta #51 en: 11 de Agosto de 2013, 23:22:44 pm »

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto de 2013, 23:31:38 pm »
Creó que es igualito al del Maestro  AmmA AmmA Ds Ds

trenx

• Visitante
« Respuesta #53 en: 11 de Agosto de 2013, 23:38:37 pm »
Bueno maestro, si necesitas algo, ya sabes, que sólo tienes que decirlo, espero os hayan gustado las fotos y le sirvan a alguien de ayuda

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2013, 11:13:58 am »
Buenas fotos, pero no te hace falta la placa V 20 ? . O0

Si, es idéntico al que yo he comprado gracias al  AmmA  ADRILORE (Alberto)  ºWº ºWº ºWº

Yo todavía no lo he llegado ha montar, esta en el cuarto de las bicicletas del garaje, haber si cuando venga de vacaciones me pongo a montarlo.   O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2013, 11:29:57 am »
Gracias a ti Maestro  AmmA Ds

Esbroza

• Visitante
Re:
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2013, 14:14:19 pm »
Sigue habiendo ese portabicis a la venta? No lo encuentro ? Que tal OS va a los que lo tenéis? Vale para zafira A y no tapa luces no??

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2013, 14:58:03 pm »
Sigue habiendo ese portabicis a la venta? No lo encuentro ? Que tal OS va a los que lo tenéis? Vale para zafira A y no tapa luces no??

Yo no te puedo decir, por que lo he comprado de segunda mano por que lo veía bastante interesante al que yo tenia.  O0

Esbroza

• Visitante
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2013, 16:05:40 pm »
Si alguien vende alguno o conoce para Zafira , voy a estar esta semana por Madrid

trenx

• Visitante
« Respuesta #59 en: 13 de Agosto de 2013, 23:01:57 pm »
yo estoy super contento y no tapa luces, se queda a ras de los pilotos y, te lo digo porque la Guardia Civil ya se me quedan mirando.
Respecto a la placa V-20, llevas toda la razón , la llevo siempre puesta cuando llevo el portabicicletas puesto, lo que pasa que ya iba a descargar las bicis cuando me acorde que le tenia que sacar unas fotos y ya habia quitado la placa, que es obligatoria
Roscas fijate en los enganches de arriba al portón, si recuerdo bien tu tenias alerón, ten cuidado con el a ver si va a cascar
Yo lo compre en Enganches Aragon, echale un ojo a la página

Esbroza

• Visitante
Re: Re: Portabicicletas triple
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2013, 23:42:47 pm »
yo estoy super contento y no tapa luces, se queda a ras de los pilotos y, te lo digo porque la Guardia Civil ya se me quedan mirando.
Respecto a la placa V-20, llevas toda la razón , la llevo siempre puesta cuando llevo el portabicicletas puesto, lo que pasa que ya iba a descargar las bicis cuando me acorde que le tenia que sacar unas fotos y ya habia quitado la placa, que es obligatoria
Roscas fijate en los enganches de arriba al portón, si recuerdo bien tu tenias alerón, ten cuidado con el a ver si va a cascar
Yo lo compre en Enganches Aragon, echale un ojo a la página
Podéis poner la marca? Sirve para zafira A?  Otra cosa como engancha al coche con correas o algo rijido ??

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #61 en: 14 de Agosto de 2013, 17:49:30 pm »
Fíjate en las fotos del  AmmA trenx y verás como engancha por abajo del portón con una pieza en forma de cuña y todo ello plastificado para cuidar la pintura de la zafi  O0 ;)

Esbroza

• Visitante
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto de 2013, 19:58:34 pm »
Ya he caído de la burra , es que con tapatalk ni veía fotos ni enlaces ni nada, por eso preguntaba como quedaba puesto y la marca.
Ya los he visto pero el único que veo como el tuyo es uno que cuesta 245€ si no me equivoco de modelo y la verdad me parece una pasta. Por ese dinero te pillas es Thule casi

trenx

• Visitante
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2013, 22:33:56 pm »
A ver cuando lo pille me costo 150 euros, y el de Thule eran 245, ahora no se lo que costará el de Thule, tenían un modelo que era exactamente igual, respecto a las correas no me gustaban por eso busque algo rigido

Esbroza

• Visitante
« Respuesta #64 en: 15 de Agosto de 2013, 00:53:14 am »
Thule tiene uno igual que ese rijido y con ese enganche son copia uno del otro, lo se por que llevo tiempo mirando y lo que me queda por que a esos precios no llego.
Haber si hay suerte y encuentro algo de segunda

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #65 en: 15 de Agosto de 2013, 09:48:29 am »
100 napos son 100 napos para ser iguales como decis. ¿Donde lo habeis pillado? Que seguramente mas de uno este detras de alguno de estos, yo ya llego tarde.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #66 en: 15 de Agosto de 2013, 13:55:53 pm »
El mio del anuncio de 2ª mano 100 €.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #67 en: 15 de Agosto de 2013, 15:33:47 pm »
Exacto  AmmA Ds

trenx

• Visitante
« Respuesta #68 en: 16 de Agosto de 2013, 15:45:26 pm »
a mi me lo encargaron a Enganches Aragon en una tienda de repuestos, pero con lo que cuesta ahora no se yo

Pocholo69

« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2013, 00:35:02 am »
Este me lo regaló mi mujer, lo compramos en Feu Vert, el único inconveniente es que si no colocar bien las bicis, tapa las luces, pero con quitar la rueda delantera, se soluciona el problema O0 O0

Y esta foto, para que se vea el sistema de fijación

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto de 2013, 10:20:56 am »
Ojo, apto para los que llevamos aleron pues segun veo el compañero tambien lleva. En su dia este me hubiera venido de perlas

trenx

• Visitante
« Respuesta #71 en: 19 de Agosto de 2013, 11:24:53 am »
Este  si vale con alerón, el otro no lo tengo tanclaro, ya nos lo dirá el  AmmA Roscas

trenx

• Visitante
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2013, 21:10:26 pm »
Roscas, que tal el portabicicletas, lo montaste al final? Tuviste problemas con el alerón?  L--i