Autor Tema: Encuesta. Sensores de Aparcamientos Delanteros No Oficiales de Casa.  (Leído 922 veces)

sevilla_es

• Visitante
Encuesta. Sensores de Aparcamientos Delanteros No Oficiales de Casa.
« en: 16 de Octubre de 2007, 22:03:03 pm »
    Estoy pensando en poner los sensores de aparcamiento delanteros y traseros en mi Zafira B, pero en NorAuto me quieren poner los sensores asi:

y los de casa son asi:

Asi que busco a alguien que tenga instalado los sensores delanteros que no sean los de casa y que los halla puesto por su cuenta o en alguna empresa, pero que tenga una distribucion correcta en el parachoques delantero, no lo del NorAuto.

Podeis poner la marca, el modelo y donde lo montasteis vosotros ( tienda o particular ), a ver que resultados podemos darle a aquellos que como yo queremos poner los sensores delanteros no oficiales,
gracias a todos.

A los que yo me refiero son los Valeo Beep&Park Kit Nº5 delantero y trasero montado en NorAuto de Sevilla.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Encuesta. Sensores de Aparcamientos Delanteros No Oficiales de Casa.
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 22:05:45 pm »
Yo creo que depende de la marca de los sensores, te dire de primeras que yo no los llevo instalados, pero si he leido las distintas caracteristicas de algunos de esos sensores y dependiendo de la marca unos llevan una distancia entre los sensores y otros llevan otra diferente, creo que deberias buscar algunos que se adapten a la distancia mas similar a los de serie.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 22:07:55 pm »
La idea que podemos seguir es que cada uno que tenga sensores, ponga los siguientes datos:

MODELO , DELANTEROS/TRASEROS, SITIO DE COMPRA ,  ¿AGUJEREADOS? ,PRECIO

FDF

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2007, 23:19:41 pm »
yo he estado mirando los valeo y los puedes poner ponde tu quieras
de hecho yo los voy a poner valeo
tambien algo importante es que tenga repuestos.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 08:52:24 am »
FDF .. <mazo ... modelo? precio? etc.. O0

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 09:36:33 am »
que pongan precios y modelos, y si puede ser lugar donde se los han montado, gracias.
ah y imagenes seria fabuloso  ;D ;D ;) ;)