Autor Tema: Zafirero sin Zafira  (Leído 325 veces)

oliver74

  • Visitante
Zafirero sin Zafira
« en: 14 de Octubre de 2013, 18:52:21 pm »
Hola a todos!!!!  Me presento en este foro como manda la tradición... y las normas del foro... PLi.  Todavia no soy propietario de una Opel Zafira aunque le he echado un ojo a una. Es por eso que me he registrado en el foro, para ver que podia investigar sobre fiabilidad, trucos, problemas y sus soluciones, etc  y he de decir que el foro me esta sirviendo de mucho. Este fin de semana voy a probarla. Es una 2.0 dti de diciembre del 2004 con 125.000 km que me ponen a buen precio. He visto por el foro y ademas me lo ha comentado un mecanico amigo mio que el mayor problema que tiene ese motor es que se le suele ir la bomba diesel, pero bueno, aun asi estoy pensando seriamente en comprarla.
He intentado saber que modelo exacto es el coche, pero ni siquiera el vendedor lo tiene muy claro. Tiene una R en la moldura de las puertas que he leido por ahi que significa "Riviera". Con este acabado aparece poca información del vehiculo. Tiene ordenador de a bordo, climatizador, molduras y espejos color carroceria, elevalunas manuales en la fila de atras, antinieblas delanteros, no tiene barras en el techo... Me gustaria saber si es una comfort, elegance, blue line o simplemente es una Riviera.

Muchas gracias de antemano!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafirero sin Zafira
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 19:54:17 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

Belloto

  • Visitante
Re: Zafirero sin Zafira
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 21:15:50 pm »
Bienvenido.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Zafirero sin Zafira
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2013, 21:52:36 pm »
Bienvenido y diviertete.

SeBaS

  • Visitante
Re: Zafirero sin Zafira
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2013, 22:06:49 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T

Re: Zafirero sin Zafira
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 08:08:59 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Simplemente una Riviera, una serie especial,  de las últimas que frabricaron ya O0

analantres

  • Visitante
Re: Zafirero sin Zafira
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2013, 08:24:22 am »
Bienvenido  O0

ana0906

  • Visitante
Re: Zafirero sin Zafira
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2013, 08:54:31 am »
Hola y bienvenido  O0

P.D. se han cambiado muchas bombas por un mal diagnostico, de los mecanicos <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafirero sin Zafira
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2013, 13:07:16 pm »
Hola oliver74 :)

Pasa y ponte cómodo  O0