Autor Tema: El pueblo de Saeta en la tele.  (Leído 1547 veces)

chonu

• Visitante
El pueblo de Saeta en la tele.
« en: 16 de Octubre de 2007, 19:42:44 pm »
Hoy en la primera, el pueblo de Saeta ha salido para darnos a conocer a todo el que lo haya visto, una empresa formada por cinco mujeres, dedicada a la elaboracion artesanal de cosmeticos a partir del oro liquido(aceite) a sido fabuloso dar a conocer al resto de la peninsula las propiedades de este alimento.
Mi enhorabuena a esta empresa y a la gente de este pueblo.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: El pueblo de Saeta en la tele.
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 19:43:39 pm »
Pues te dire, la mujer de Saeta es una de las promotoras de ese negocio.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 19:48:33 pm »
No ha salido Saeta?  ;D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2007, 20:12:41 pm »
Pues te dire, la mujer de Saeta es una de las promotoras de ese negocio.
a si??

chonu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2007, 20:22:12 pm »
No me estraña, se ve que vive poca gente en el pueblo asi que las probabilidades son altas, mira por donde he conocido a la mujer de Saeta sin saberlo :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2007, 20:25:24 pm »
Si que ha salido mi mujer, de las cinco mujeres, la mia es Mari Nieves, la que se veia con el tufo rojizo.  :DD
Esta mañana han venido los de España Directo a grabar. Venían con una Zafira 1.8 de 140 CV y le pregunto al conductor que si tiraba bién, y ellos, sin conocer nada del coche me dicen que es muy perrona. Yo les digo, pero si llevas 140 CV y me dice "pues serán burros, porque no tira nada"  :o :o
La foto de mi firma está hecha justo en la puerta del "Olea Cosmeticos". Si quereis ampliar datos de los productos que fabrican, podeis visitar su página web http://oleacosmeticos.com/index_flash.html

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2007, 20:28:16 pm »
Ahí, ahí, aprovechando el tirón en el foro y donde haga falta...   O0

¡ahí que voy yo ahora mismo a chafardear!  ;)

Por cierto: los reporteros más dicharacheros de españa directo irán a pedales con el Zafi, seguro, porque mira que decir que en vez de caballos llevan burros...  <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2007, 20:32:30 pm »
Te aseguro que de que le he dicho que llevaban 140 CV no se lo creian. Ahí venian 3 personas con el equipo de grabación, y me decian que no podían llevar 140 CV. Una chica y el presentador venián en un A3, pero claro, con el coche vacío.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2007, 20:37:41 pm »
Lo tienen que tener dormido fijo  >:(

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2007, 20:42:52 pm »
Oye Saeta, no están mal los productos... En caso de querer hacer un pedido ¿salen muy caros los gastos de envío? ¿y los productos? (no veo lista de precios) ¿hay importe mínimo?  <idiot

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2007, 20:57:20 pm »
Oye Saeta, no están mal los productos... En caso de querer hacer un pedido ¿salen muy caros los gastos de envío? ¿y los productos? (no veo lista de precios) ¿hay importe mínimo?  <idiot
De esto no tengo ni idea. Yo no me meto para nada en los temas de las mujeres  >:D
Deben tener los telefonos, y mi mujer es la que está allí todos días a partir de las 9,30 hasta las 14,00. Estos horarios es dependiendo de colegios y médicos para los abuelos, que hay que tener tiempo para todo. Si no tienes los telefonos o quieres alguna información que yo pueda preguntar a mi mujer, me lo haces por privado. No quiero que esto parezca un negocio para mí.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2007, 21:09:03 pm »
Me comenta que en la C/Palla,8 de Barcelona, tienes todos los productos. Esta calle está muy cerca de la Catedral y al no tener que pagar gastos de envío, puedes ahorrarte unas pelas en los productos. En cuanto a precios, son productos naturales y algo mas caros que un champú o gel de baño elaborados de forma industrial. Utiliza el telefono que viene en la web y pregunta a mi mujer todo lo que quieras, ya que como te he dicho, yo no tengo ni idea de sus temas.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2007, 09:12:26 am »
Ostias ... me lo he perdido...

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2007, 10:40:10 am »
Gracias Saeta  O0

vivo a las afueras de bcn y evito ir lo más que puedo (no me gusta naíta tanta gente junta), pero lo tendré en cuenta para cuando vaya.  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2007, 10:44:53 am »
Pues yo lo tengo al lado del trabajo, si hay que ir a hacer de espia pues se va  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2007, 12:09:12 pm »
Muy buena iniciativa  O0

Pues yo lo tengo al lado del trabajo, si hay que ir a hacer de espia pues se va  ;)

Pues sí, habrá que pasar dando un paseito.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2007, 13:31:27 pm »
Es una zona peatonal muy tranquila, y bonita. En mi visita a Barna, estuve por allí, Ayuntamiento, Generalitat, Belén por Navidad, El Mercat de Sta. Justa, Catedral etc. (Perdonar si escribo algo mal, pero mi catalán...)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2007, 17:22:18 pm »
Jolines, vivo aqui y me lo pierdooooooo!!!!!!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2007, 22:26:09 pm »
Pues que bien me alegro por tu señora Saeta nunca viene mal un reportaje para darse a conocer,yo tampoco lo e visto en la tele pero si lo llego a ver seguro que hubiera llamado a Saeta para decirselo  :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2007, 22:28:30 pm »
Yo estuve con los de la tele, así que ya lo sabía  >:D
Es el de 20 reportajes que les hacen, por lo menos, incluso vinieron los de la BBC para hacerles uno.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2007, 15:46:01 pm »
 Saeta ese video lo tienes que colgar para poder verlo  ;) que como yo seguro qeu muchos compis no lo pudimos ver  O0

[plas] [plas] [plas] para esa empresa formada por esas 5 mujeres  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2007, 15:51:02 pm »
Pues dejé grabando la TDT pero como la señal falla mucho, se me jodio la grabación y no lo tengo. Lo siento.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2007, 15:55:41 pm »
Pues dejé grabando la TDT pero como la señal falla mucho, se me jodio la grabación y no lo tengo. Lo siento.

O0 esperemos que algun forero la tenga y podamos disfrutar de esas imagenes  ;)

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2007, 15:58:36 pm »
pues mira que casualidad,me he metido en la pagina oleacosmeticos.com y resulta que el otro dia mi suegra me regalo una botellita de cristal muy bonita de aceite terapeutico de hay.
Pone que alivia dolores musculares,reumaticos,y que su efecto es analgesico y calienta la zona donde se aplica.

Habra que probrarlo....

Un saludo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:25:34 pm »
Esta tarde salimos en Andalucía Directo.
Me refiero a mi pueblo y alguna persona conocida.  >:D
Bueno espero que algún Andaluz pueda verlo.  ;)