Autor Tema: Se paró en marcha( suma y sigue)  (Leído 264 veces)

Sergiokiros

• Visitante
Se paró en marcha( suma y sigue)
« en: 11 de Octubre de 2013, 11:28:41 am »
Para seguir con el post de mi zafi, donde exponía los graves problemas que estoy teniendo con el coche. Oy a seguir con mi odisea.
Después de cambiar el pedal del acelerador que fue lo último,a la mañana siguiente es decir este lunes se volvió a parar por lo cual fue directamente al taller. Allí el pobre a optado por llevarla directamente a la opel donde le han salido entre otros lo que parece ser el fallo y es que el módulo de control del acelerador no llega bien la señal y puede ser: sulfatado de la caja o defecto en el cableado. Por lo que se va a limpiar y probar o sustituir el cable que cuesta 200€ ???. Todos los fallos (3) que dan van por hay así que esperemos que sea eso y que pueda disfrutar de mi Zafira. L--i

analantres

• Visitante
Re: Se paró en marcha( suma y sigue)
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 11:37:18 am »
A ver si tienes suerte y con eso la apañas  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2013, 11:38:06 am »
Algunas veces con limpiar, y apretar un poco las conexiones, en la caja de fusibles del motor se soluciona O0

Sergiokiros

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2013, 11:56:02 am »
Bueno hoy recojo la zafi después de dos semanas...parece ser que era del dichoso cable que va desde la centralita hasta el acelerador.  El mecánico la ha estado cogiendo 4 dias para comprobar que no había fallos antes de entregarmela así que espero que aqui acabe tdo.
Ah.no me ha pedido podido hacer el cambio de aceite de la caja de cambio porque dice que no tiene el programa para después del cambio?