El codigo de error que me aparece ahora es ECN 68302 y si que es verdad que antes de llevarlo al taller no miré que marcaba, por lo que este error no sé si sigue asociado al cambio de calentador. En cuanto a síntomas, ninguno, se me encendio el "cochecito naranja" y lo lleve al taller por precaución. Arrancaba bien y aparentemente funcionaba todo correctamente.
Justo ese es el error de calentadores y aunque no te lo creas los calentadores en motor 1.7 y 1.9 cascan muchos, tengo un peugeot 206 1.9 D del año 2000, que todavia lleva los calentadores de origen, duerme en la calle y arranca a la primera

Y a ver que me aclare, ya te lo han reparado, que ha sido en la opel u otro taller, despues de repararlo te borraron el error, porque te explico, cuando se cambia el calentador roto, desparece el testigo del salpicadero del cochecito con la llave, pero el error continua, a no ser que se borre con tech2 u opcom o pase un tiempo. Yo mi error despues de cambiar el calentador lo borre con opcom.
Por eso te pregunto, te sigue saliendo el testigo en el cuadro, porque me da que no, creo que no te borraron el error, ya me diras