Autor Tema: Asientos AGR  (Leído 5452 veces)

Motelys

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2014, 17:18:14 pm »
Bueno, pues al final meti los AGR, ahora solo queda esperar que llegue.

Saludos.

Taver

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2014, 10:31:32 am »
Estos son los míos,,,, que ganitas de tenerla ya  <locoloco


bilbosport

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2014, 11:57:42 am »
Los he visto en vivo y son muy chulos.
Yo la verdad k mi mujer no le gusta y es la k mas lo usa.

Taver

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2014, 13:12:25 pm »
 PLi si tu mujer que te tirés al tajo,,, pidelé a Dios que sea bajo  XDD  O0  a la mía por suerte si que le gustan  <love

bilbosport

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2014, 18:03:27 pm »
Jajaja dejala pobre k es la unica condicion k me puso... cuero no!! Y ahi la ves yendo a currar cada dia con las 19" el opc line y demas sin quejarse.

keku

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2014, 22:37:59 pm »
Si si,  Bilbosport, esa era su estrategia, te dice ke no al cuero -¡pon lo ke quieras menos el cuero, cari!- así ke caes en la trampa y le pones el opc, las 19' y el resto y ahora va a currar todos los dias con una sonrisa y cuando llega a casa te dice -"¡todavía no me acostumbro a esas llantas tan grandes ke le has puesto, aunque me tendré ke aguantar!"-.... si es ke nos manejan como kieren  :DD.

bilbosport

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2014, 23:55:01 pm »
Jajaja asi sera pero yo tb contento asi k ganamos todos.
Pa este invierno pintare un roce k tngo y una llanta k la verdad k me la rozo al poco de estrenarla y luego ya nada.
Me estoy pensando si pintarlas diferente en antracita enteras o asi ya k me voy cansando del bicolor pk mi ex golf gti tb eran bicolor.

keku

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2014, 23:04:21 pm »
Bilbosport, el que vaya teniendo algún achaque es sinónimo de ke la disfrutáis a tope. La única manera de ke no le pase nada, es dejarla tapada en el garaje o mejor aún en el concesionario y la verdad eso si ke sería una pena.
Lo de las llantas, primero asegurate bien el resultado con algún editor de fotos y luego decide.

vvv113

  • Visitante
Re:Asientos AGR
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2015, 19:36:05 pm »
El asiento del acompañante no se puede abatir completamente hacia delante...alguien lo había preguntado.

Saludos