Autor Tema: por que no¿?  (Leído 1211 veces)

pepetoni

• Visitante
por que no¿?
« en: 05 de Octubre de 2007, 18:40:23 pm »
que a pasado con el opel sintra, por que no hacen otro gran monovolumen¿?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: por que no¿?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 18:44:54 pm »
Porque no les debe salir a cuenta, hay mucha competencia entre los monovolúmenes grandes, y con los medianos como el Zafira ya tienen bastante. Vamos, creo yo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 18:46:56 pm »
que a pasado con el opel sintra, por que no hacen otro gran monovolumen¿?

porque lo que se venden son los monovolumenes compactos.

Ejemplo la Zafi   <love <love <love (y nosotros somos el mejor ejemplo)  :P

Kempka

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 19:26:22 pm »
La Sintra con algunos retoques la seguian vendiendo hace un par de años bajo la marca Chevrolet.
Si han sacado el todocamino coreano seguro que en breves sacan algun monovolumen grande coreano tambien.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 19:51:17 pm »
El Sintra ha sido y sigue siendo uno de mis coches preferidos, junto con el chrysler Voyager de la primera generacion (el cuadradito).

Una pena que ya no lo hagan.

Kempka

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 20:45:33 pm »
El Sintra ha sido y sigue siendo uno de mis coches preferidos, junto con el chrysler Voyager de la primera generacion (el cuadradito).

Coincidimos en los dos modelos, antes que la Zafira no me compre la Voyager antigua de 2a mano por el tema de la distribucion de los asientos, y la Sintra porque me dejaron probar una diesel (2,4 o 2,2 td creo) y tiraba bastante poco, pero mi sueño era la 3.0 V6 (los sueños sueños son, esa no me la hubiera comprado ni loco, menuda vampira). >:D

Kempka

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2007, 20:48:47 pm »

Coincidimos en los dos modelos, antes que la Zafira no me compre la Voyager antigua de 2a mano por el tema de la distribucion de los asientos, y la Sintra porque me dejaron probar una diesel (2,4 o 2,2 td creo) y tiraba bastante poco, pero mi sueño era la 3.0 V6 (los sueños sueños son, esa no me la hubiera comprado ni loco, menuda vampira). >:D
P.D.: ¡TOMA! ¡TOMA! ¡Y TOMA! ¡Ya soy SuperZafirero!. O0

wino

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 21:06:46 pm »
P.D.: ¡TOMA! ¡TOMA! ¡Y TOMA! ¡Ya soy SuperZafirero!. O0

:DD :DD :DD Felicidades, ya te falta menos para Maestro Zafirero  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2007, 23:51:33 pm »

Sintras no busqué, pero Voyager si que estuve mirando una temporada, aunque no salió lo que yo buscaba.

Por otra parte, cuando compré mi zafira, las Voyager de las antiguas ya tenian como minimo 7 u 8 años las mas nuevas, y unido a que su mantenimiento no debe ser barato, desistí de su compra.

Pero siguen gustandome mucho mas que el zafira, lo siento. ;)

FDF

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2007, 00:03:31 am »
yo antes de comprar la zafi pregunte por la sintra y me dijeron que me olvidase de ella
la verdad es que tiene cosas que estarian muy bien en nuestra zafi:
por ejemplo las puertas traseras correderas, la combo la trae y es imferior a la zafi

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2007, 00:09:06 am »

la verdad es que tiene cosas que estarian muy bien en nuestra zafi:
por ejemplo las puertas traseras correderas, la combo la trae y es imferior a la zafi

Y el volumen interior, que es sensiblemente mayor que en el zafira. Yo lo veo mas coche que el zafira, de hecho pienso que está en un segmento superior.

Y el exterior...para mi, mucho mas bonito que el zafira A, aunque en el mundo de los gustos ya se sabe...

FDF

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2007, 00:14:04 am »
no seria mala idea que la modernizaran un poquito y la pusieran a la misma altura que la voyager que aunque bastante cara no deja de ser de las mejores

TRULY

« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2007, 00:17:59 am »
a mi la voyager no me disgusta, excepto las primeras cuadradotas pero claro cuando te dicen que sueltes 40.000 del ala para hacerte con una un poco maja ¡¡¡¡¡¡ ostrenas pedrín, uno piensa en cosas mas terrenales  :DD :DD :DD. De todos modos a mi lo que menos me ha gustado de la voyager son los motores americanos de gasolina, inmensos en capacidad y tragones como ellos solos y los motores vm italianos de gasoil, poco refinados y  chupones, ademas de los acabados interiores que son sensiblemente inferiores a los alemanes. 

FDF

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2007, 00:25:37 am »
pero hay que reconocer que por dentro estan muy bien desde asientos que se giran sobre si mismos, asta sientos que se combierten en mesas por ejemplo
por lo contrario estan fuera de mi alcance, con el mismo equipamiento que mi zafi la diferencia era de mas de 20000 euros. y personalmente por ese dinero prefiero otro tipo de coche como un x-5, un Q-7............

Sardi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2007, 14:46:30 pm »
las puertas traseras correderas, la combo la trae y es imferior a la zafi

No se porque no aplican mas esta solucion a los monovolumenes compactos, como el mazda 5. Cuando lo vi en el concesionario me gusto un monton, la pena es que de precio era algo mas alto que la zafi, el interior no me gustaba mucho y la fama que tienen que si se te rompe algo tienes que esperar un monton de meses hasta que la traigan (ademas de algun factor mas).

Si pusieran mas puertas correderas no tendriamos tanto golpecito en los laterales de los que abren sus puertas a lo bestia... Ademas que las plazas de aparcamiento sigue estando pensadas para los coches de hace 20 años, que los de ahora son 2 metros de ancho casi todos....

TRULY

« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2007, 18:10:05 pm »
las puertas traseras correderas, la combo la trae y es imferior a la zafi

Si pusieran mas puertas correderas no tendriamos tanto golpecito en los laterales de los que abren sus puertas a lo bestia... Ademas que las plazas de aparcamiento sigue estando pensadas para los coches de hace 20 años, que los de ahora son 2 metros de ancho casi todos....

a los que deberian poner puertas correderas será a todos los que aparquen al lado de la zafi en bateria para que no nos "abollen" las nuestras ¿no?  :DD :DD :DD
la verdad es que yo por mi parte, cuando abro las puertas lo hagao despacito despacito para no dar al otro por que se lo que jode eso, pero hay "asesinos" de las puertas que no opinan igual que yo y abren y plassssss catapum, toma señal............ seran perrrrrrrrrros ¡¡¡¡¡¡

Nando34

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2007, 01:34:47 am »
Una pena ,la Sintra estaba muy guapa,tambien me uno a lo de las puertas correderas,ese si que seria un buen briko para hacerle a la Zafi <idiot

Sardi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2007, 11:58:36 am »
Sugerencia para la zafira C, puertas correderas.