Autor Tema: Cuál es vuestra costumbre nº 2.  (Leído 764 veces)

burrianoo

  • Visitante
Cuál es vuestra costumbre nº 2.
« en: 07 de Octubre de 2013, 18:18:38 pm »
Hola.
Perdonar que repita título en el asunto, pero hoy me ha quedado una duda en cuanto al freno de mano eléctrico, y quería saber, al igual que el compañero El Nenas, cómo hacéis o cómo es mejor hacer... Loo:

Al arrancar sacáis manualmente el freno de mano o embragáis/aceleráis y que se desbloquee automáticamente?

Me lo ha preguntado la mujer, que hoy por fin se ha atrevido a pillar la Tourer, y la verdad es que no sé cómo será mejor. Yo por lo que tenía entendido, es indiferente cualquiera de las maneras, pero buscando he encontrado detractores de uno y otro método, por lo que me ha entrado la duda y antes de fastidiar nada que pase de los 200€... So..

Gracias y un saludo. O0

Enrique

  • Visitante
Re: Cuál es vuestra costumbre nº 2.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 20:51:16 pm »
Que dice el manual de tú modelo al respecto?? Ahí me pillas.... pero al ser electrico deberá tener una forma adecuada de quitarse mejor que otras.... Loo:

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 21:38:22 pm »
El manual lo miraré al llegar a casa, que se llevó el coche la jefa (pero dejándome la duda antes, claro).
A ver si pone algo, la verdad tiene tanta cosa que satura ;D

Edito: He leído el manual (pág. 188 ) y pone que hay que pulsar el botón manualmente, y también que se puede salir embragando y acelerando. O sea que me quedo igual :-
Al ser la primera vez de freno de mano eléctrico, quería saber cómo se debe hacer, por eso os preguntaba cuál es vuestra costumbre... ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cuál es vuestra costumbre nº 2.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 22:25:04 pm »
Yo puedo decirte que en las Scenic del curro, lo hago iniciando la marcha, y no dan problemas por ello.

Bye