Autor Tema: Alguien me puede echar una mano??  (Leído 1430 veces)

Dani

  • Visitante
Alguien me puede echar una mano??
« en: 07 de Octubre de 2013, 17:37:19 pm »
Buenas!! a ver si alguien me puede echar una mano...... que yo creo que el del taller no tiene ni zo......... y yo no encuentro ninguna foto, imagen ni nada....

Del filtro del aire de la zafi 1.9 CDTI 120 CV, en teoria hay dos tubos bien gorditos....Uno que esta en la parte de arriba que se ve claramente y otro que sale justo debajo... Me lo podeis confirma alguno or favor?? A mi en teroria me falta el tubo que esta debajo, en teroria el que recoge el aire... pero el mecanico dice que ese tubo no estaba y que el aire entra igualmente....

Para saber si dicho tubo existe y adonde va...

Gracias!!

SeBaS

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 18:34:48 pm »
a ver aire entra igual , no el caudal que tendría que entrar ,pero entra , si no fuera así el motor se te ahogaría   O0

Enrique

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 19:14:56 pm »
Este es el tubo, va detrás de la rejilla o calandra delantera hasta la caja del filtro, asomate a ver sí está caído.....

http://tinypic.com/view.php?pic=15oujad&s=5

Dani

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 19:20:42 pm »
1000 gracias!

Dani

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 19:21:52 pm »
Que va no hay nada caído... Me lo debieron desmontar cuando me di el golpe y se les ha olvidado....

joae82

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 20:44:31 pm »
Haber te comento, pasar, lo que es pasar, no pasa nada, ahora, que con el mejor, eso tenlo claro, y que nadie te venda la moto, si no lo tienes, intenta hacerte con ello, ya que ese tubo se encarga de recoger aire para la combustion del coche, de esta manera con ese tubo, el CAUDALIMETRO hace una mejor lectura del aire, y de la densidad de este ( frio/templado/caliente ) ten en cuenta una cosa, que no tiene la mismas particulas de oxigeno el aire a 0º que a 25º es hay donde se encuentra la verdadera diferendia.

Saludos y haber si te vale asi la explicacion de este tubo jejejejejejejeje

joae82

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2013, 20:45:37 pm »
se me colo esto  XDD XDD XDD XDD XDD XDD sorry

Dani

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2013, 21:10:05 pm »
Perfecta la explicación!!

Muchas gracias!

marcelinotas

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2013, 21:11:56 pm »
Yo lo lleve un tiempo quitado, y lo unico que hizo fue un zumbido un tanto molesto  O0 O0

joae82

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2013, 22:10:25 pm »
Me alegro de que haya valido la explicacion, a la gente ( mecanicos la malloria ) les gusta marear la perdiz, y bien puede ser por 2 cosas,

1º Lo saben y no quieren decirlo.
2º No tienen ni pajarraca idea de su servicio real

No busques mas, es tan simple como ahora que sabes para lo que es, que la trampa se la hagas tu a ellos, y te daras cuenta de lo que saben o no en realidad, pideles la explicacion exacta de lo que hace el tubo, y toma decisiones jejejejejejejejeje

Dani

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2013, 09:39:51 am »
Me alegro de que haya valido la explicacion, a la gente ( mecanicos la malloria ) les gusta marear la perdiz, y bien puede ser por 2 cosas,

1º Lo saben y no quieren decirlo.
2º No tienen ni pajarraca idea de su servicio real

No busques mas, es tan simple como ahora que sabes para lo que es, que la trampa se la hagas tu a ellos, y te daras cuenta de lo que saben o no en realidad, pideles la explicacion exacta de lo que hace el tubo, y toma decisiones jejejejejejejejeje

Si jeje creo que la decision sera no volver a llevarlo a ese taller jejeje... Esta mañana me he encontrado un charco bien hermoso de aceite... con hermoso me refiero a muy hermoso...... como una rueda de grande.... mas o menos por donde esta la caja de cambios que me la han reparado....
Si solo fuera el tubo lo que se les olvido... tambien "se les olvido" un plastico que cubre el paso de rueda, vamos que si miras por donde la rueda se ve el motor, miedo me da pensar que si se les ha olvidado poner esas piezas que son bien hermosas y visibles.... que no habran puesto.. El paragolpes se me descuelga un poco tambien... en fin, que me tienen hasta las.........

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2013, 10:19:07 am »
Por que no te han puesto una pieza de plastico que sujeta el paragolpes  <mazo <mazo

Que chapuzas  <cabreado

Enrique

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2013, 19:57:17 pm »
macho pues un consejo, sal de ahi corriendo....pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8:) 8:)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2013, 20:08:11 pm »
Pero sales corriendo despues de que te la dejen en condiciones  ;)

joae82

  • Visitante
Re: Alguien me puede echar una mano??
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2013, 20:29:06 pm »
Esa gente no se la va a dejar NUNCA en condiciones, yo saldria ahora que son 2 tubitos antes que cuando se me caiga el motor a cachos, y te lo digo por experiencia ( no en ese taller ) pero me paso algo parecido con 19-20 años, desde entonces, e oido BURRADAS de ese "taller" ( lo pongo entre comillas, por que mas que un taller, es un desguace de coches ú de lo que lleves jajajajajaja )