Autor Tema: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?  (Leído 2441 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2007, 20:40:26 pm »
bueno esto parece que se anima, que os parece ponerla en ¿el puente de noviembre? 1 de noviembre jueves festivo o el sabado dia 3 ? lugar conozco un restaurante de carnes muy bueno a un precio asequible dentro de lo normal, pero de vistas buenas y tranquilas en el lago de la viñuela ¿ alguno lo conoce? pero hay que reservar con antelacion porque se llena siempre.
para mas contacto Tlf.952-55-45-62 y Tlf. 952-55-45-67 ( camping presa la viñuela 2ªcategoria)  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2007, 20:52:55 pm »
el lago de la viñuela
Querrás decir el pantano de la viñuela, no? No conozco ese sitio en particular, pero si la zona. He estado comiendo en varios restaurantes de esa zona, cuando me casé lo celebré en el Puente Don Manuel, en la venta Ruygar, y toda mi familia política es de Vélez Málaga. La fecha no me parece mal, haber qué dicen los demás.
 :)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2007, 21:15:44 pm »
este hilo y el de pequeña kdd andaluza es el mismo hilo o son kdd distintas  :o

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2007, 21:20:51 pm »
Un día para comer y compartir un rato no se puede comparar con una kdd de dos días con alojamiento.
Eso de la pequeña kdd andaluza, ya la celebramos hace mas de un mes.  8)
En cuanto a fechas, creo recomendable alejarlas de puentes y festivos importantes, ya que muchos tenemos trabajo extra precisamente en esas fechas. Además las carreteras se ponen insoportables esos días.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2007, 21:27:52 pm »
ok  O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2007, 23:55:03 pm »
Lleva razón lo que dice Pinsapa hay que concretar algo lo antes posible que nos pillan las fiestas,y también estoy de acuerdo con Saeta en fechas de puentes hay mucho movimiento y alomejor nosotros estamos mas pillados.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2007, 00:34:01 am »
¿Que tal si dejamos un mes para que se apunte la gente y poder organizarlo bien?
Osea propongo el 18 de Noviembre, un dominguito que podemos pasar de PM todos juntos... ¿que os parece? hay tiempo suficiente para cuadrar agendas...

Pinsapa

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2007, 00:41:38 am »
¿Que tal si dejamos un mes para que se apunte la gente y poder organizarlo bien?
Osea propongo el 18 de Noviembre, un dominguito que podemos pasar de PM todos juntos... ¿que os parece? hay tiempo suficiente para cuadrar agendas...

En principio me viene bien.  O0

Salvo complicaciones de ultima hora, no habrá problemas para que vayamos. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2007, 01:06:10 am »
¿Que tal si dejamos un mes para que se apunte la gente y poder organizarlo bien?
Osea propongo el 18 de Noviembre, un dominguito que podemos pasar de PM todos juntos... ¿que os parece? hay tiempo suficiente para cuadrar agendas...

Pues a mi me pilla mal  :-\ ya que ese fin de semana el 17 y 18 de Noviembre lo tengo pillado voy de comisario deportivo a la subida a Castellar es una prueba de campeonato de Andalucia de montaña si se pudiera cambiar la fecha una semana antes o después o cuando sea os lo agradecería enormemente es que ya e dicho que voy y si digo que no ahora me pueden  <mazo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2007, 10:37:55 am »
La semana anterior es el cumpleaños de mi hijo y no puedo, y la de antes es el puente, se puede poner para el 25, pero ya nos pegamos mucho a Diciembre... yo no pasaria de esa fecha.

loli_chico

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2007, 19:49:22 pm »
Bueno, si era para tomarnos unas birritas, podíamos quedar cualquier sábado de estos. Para tomarnos unas cervezas y unas tapas no hace falta organizar una gran quedada ¿no? O0
 :)


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2007, 20:24:45 pm »
Eso si, pero como se apuntan de Jaen, Cordoba y Sevilla, no les voy hacer venir solo para tomarnos unas cervecillas.....

Si quereis cualquier sabadillo nos tomamos unas birritas donde querais.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2007, 21:04:45 pm »

La semana anterior es el cumpleaños de mi hijo y no puedo, y la de antes es el puente, se puede poner para el 25, pero ya nos pegamos mucho a Diciembre... yo no pasaria de esa fecha.

Para el 25 no tengo ningun problema  ;) haber que dicen los demas  ::)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2007, 21:54:19 pm »

La semana anterior es el cumpleaños de mi hijo y no puedo, y la de antes es el puente, se puede poner para el 25, pero ya nos pegamos mucho a Diciembre... yo no pasaria de esa fecha.

Para el 25 no tengo ningun problema  ;) haber que dicen los demas  ::)
pues vale me viene bien, por mi de acuerdo  O0 O0 ¿ alguien mas que le venga bien esa fecha?  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2007, 22:07:33 pm »
Yo creo que deberiais poner los malagueños la fecha, es una kdd malagueña, y si despues a alguien fuera de malaga le cuadra esa fecha y se puede acercar mucho mejor, pero en principio sois vosotros los que decidis, y si es para una cerveza mas facil aun, incluso pensando que vayamos gente de fuera no debeis cambiar la idea original de echar unas horillas solo. Marci, acuerdate de la kdd que hicimos en malaga, solo fue un dia y asistimos de todas partes.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2007, 22:19:25 pm »
Hombre Melli llevas razón pero ya que mostráis interés y queréis venir se intenta de que nos cuadre a todos pensando en vosotros tambien almenos yo pienso asi  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2007, 22:20:05 pm »
Yo si es domingo y no tengo nada previsto, asistiría a comer con vosotros, al fin y al cabo en algún sitio hay que comer. Pero como dice Melli, sois vosotros los que teneis que acordar día y fecha.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2007, 00:16:28 am »
Estoy con Melli y Saeta (solo por esta vez :DD), la kdd es vuestra, y por tanto teneis que organizarla a vuestro antojo.

Pero lo cortés no quita lo valiente...

La idea original es quedar un rato para tomar unas cervecillas...bien...pero como iremos alguno de fuera y tendremos que comer en Malaga, pues los que querais prolongar la kdd y pasar el resto del dia con los "extranjeros", buscais un sitio para comer y alargamos la kdd hasta que nos cansemos.

¿os parece?

Asi la kdd es a gusto de todos. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2007, 00:27:19 am »
Estoy con Melli y Saeta (solo por esta vez :DD), la kdd es vuestra, y por tanto teneis que organizarla a vuestro antojo.

Pero lo cortés no quita lo valiente...

La idea original es quedar un rato para tomar unas cervecillas...bien...pero como iremos alguno de fuera y tendremos que comer en Malaga, pues los que querais prolongar la kdd y pasar el resto del dia con los "extranjeros", buscais un sitio para comer y alargamos la kdd hasta que nos cansemos.

¿os parece?

Asi la kdd es a gusto de todos. ;)

Yo lo tenia pensado así desde el que se lo comente a Marci por primer vez por que ya sin saber nada contaba con vosotros  ;) es lo ideal.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2007, 00:29:35 am »
Y ahora es cuando viene aquello de...

A mi el dia 25, en principio me viene bien. O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2007, 20:56:20 pm »
parece que la kdd se va organizando bien, pero ¿una preguntita?: aparte de los foreros y nuestros coches, ¿iran las mujeres?, no penseis mal, lo digo porque a mi mujer le gustaria ir, pero no quiere ser la unica mujer por eso lo de saber si alguna mujer mas ira o no, pues al ser ella la unica se sentiria cortada y no creo que fuera, y claro vete sin la mujer que luego...  <mazo  bueno por eso lo de la pregunta  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2007, 22:52:18 pm »
No te preocupes, si voy yo, la mia también se apunta.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2007, 22:54:38 pm »
Yo no se si ira mi mujer, acabo de enterarme de una cosa que lo mismo no puede ir.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2007, 22:57:30 pm »
Yo no se si ira mi mujer, acabo de enterarme de una cosa que lo mismo no puede ir.


Siempre estás con los misterios.  >:D
Es Santa Catalina, y si no eres músico, puedes ir. Yo si es verdad que tengo al niño con la banda de música, y habrá fiesta el sábado 24 con pasacalles nocturno y diana floreada el 25.

FDF

  • Visitante
Re: Atención Malagueños (y todo el que quiera) ¿Unas birritas?
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2007, 23:01:50 pm »
voy a deciros una cosa, porque no ponemos una fecha larga por ejemplo xx de enero de 2008,
de esa manera tenemos unos meses para preveerlo,
eso si os parece bien?