Entiendo que si pongo todos los pasos de un brico que he visto en la zona vip, lo que hago es ponerlo pero sin imagenes 
hombre si se lo dices completo pues vale incumples las normas, pero sile dices que es una barilla, que tiene una tuerca y con una llave de 10 le de una vuelta, no creo que incumplas nada, y le sacas del apuro.
con 4 palabras le soluconas el tema, y tan amigos, sino le dejas al que no save preocupado.
yo se lo voy a esplicar, y no creo que imcumpla ninguna norma.
no es recomendable el mover el tensor del freno de mano, pero se tensa asi, de la consola del centro de los asientos, lo llevaras llano como todos, lo vacias levantas la esterilla de goma, veras un bastago de rosca con una tuerca, cojes una llave que le entre a la tuerca, y te aconsejaria que no le des mas de una vuelta, y ya esta tensado, eso es todo, de todas formas pasa el ITV sin tocar nada seguro, no te dicen que tires puntos, te dicen que vayas dando uno a uno, lo que miran es que frene, y las dos ruedas igual.
javier espero no te haya molestado mi comentario, pienso que aun que se lo espliques con pelos y señales, no le estas dando nada, solo una explicacion, sino no podriamos abrir la boca, y aqui estamos para intentar ayudarnos, un cordial saludo