Autor Tema: BRICO: Lunas tintadas en Zafira A  (Leído 4376 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #100 en: 14 de Abril de 2012, 13:49:19 pm »
Mira este video pero prometeme que no te vas a reir XDD XDD
Es como desmontar el panel para poner el led el cristal luego ves bien como sacarlo una vez desmontado O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=9108.0

Monkyo

  • Visitante
Re: BRICO: Lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #101 en: 24 de Abril de 2012, 12:37:49 pm »
Retomo este hilo porque ya he comprao un rollito de film de ese (si me es necesario ya compraré otro más) y tengo el firm propósito de tintarmelas en breve. Dudas:

- El número impreso en el film va abajo de la lámina longitudinalmente, de tal forma que si lo pongo tal cual me queda escondido en la puerta (no la he desmontado pero supongo que con las ventanillas arriba quedará un buen trozo de cristal aun por debajo ¿no?) y si lo pongo arriba se leería boca abajo. He pensao ponerlo en el lateral y que se lea de abajo a arriba. ¿Eso se puede hacer, no?, siempre que se lea entero....

- He investigado con el brico que colgó aqui Pinsapa para ir desmontando cosas. El cenicero, el tapón ovalado, y el altavoz han salido bien. La manecilla de abrir la puerta supongo que sadrá quitando el tornillo que se ve por el hueco del tapón ovalado, ¿no?. ¿Sólo lleva ese la manecilla?.

- La maneta del elevalunas no podía sacarla. He visto ahora en otro hilo que lleva una grupilla que hay que quitar. Me queda, en principio, por ver cómo se quita el tirador de la puerta, el hueco donde se mete la mano para cerrar la puerta, porque no he conseguido quitarlo. Según el brico se mete un destornillador se apalanca y se empuja hacia arriba, pero no me sale y he preferido dejarlo y buscar más información y si es posible fotos.

De  momento eso es todo. Espero que podáis aclararme estas dudillas.

Salu2.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #102 en: 24 de Abril de 2012, 17:50:03 pm »
Pero, ¿es absolutamente necesario hacer eso? Cuando me las pusieron a mí no tuvieron que desmontar nada... L--i

Monkyo

  • Visitante
Re: BRICO: Lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #103 en: 24 de Abril de 2012, 17:55:10 pm »
Hombre, no es necesario, pero es mejor hacerlo, está mejor hecho. A ver si alguien me echa un cable...